Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 42 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dixman Escribió:
Buenas. El 22 de septiembre queremos ir a Vietnam a realizar un Tour por vietnam y Camboya. Entramos en Vietnam el 23 y salimos para ir a Siem Riep el 1. Estamos en siemrep 3 noches y desde allí tenemos el regreso a España. El problema que veo es que el regreso es Siem Riep - Hanoi - Paris -Madrid.
El vuelo de Siem Riep a Hanoi creo que es uno de esos que les dicen "Domestico" Por lo que no se si tendre que recoger las maletas al llegar a hanoi, salir del control y volver a facturar o todo se hara de forma interna. Por lo que no se si me va a contar como 2 entradas al pais o solo 1.

Como veis estoy algo verde en vuelos internetnacionales y sobre todo con conexiones.

Podeis aclararme las dudas?

Un vuelo doméstico significa que no sale del país. Por tanto el de Siem Reap - Hanoi no es doméstico.

Si tuvieras que recoger las maletas en Hanoi... De todas todas te tocaría pasar el control, y por tanto tendrías que sacarte un visado de entrada múltiple.

¿Con qué compañía haces el trayecto Siem Reap - Hanoi - Paris?
⬆️ Arriba

New Traveller

vadercup Escribió:
dixman Escribió:
Buenas. El 22 de septiembre queremos ir a Vietnam a realizar un Tour por vietnam y Camboya. Entramos en Vietnam el 23 y salimos para ir a Siem Riep el 1. Estamos en siemrep 3 noches y desde allí tenemos el regreso a España. El problema que veo es que el regreso es Siem Riep - Hanoi - Paris -Madrid.
El vuelo de Siem Riep a Hanoi creo que es uno de esos que les dicen "Domestico" Por lo que no se si tendre que recoger las maletas al llegar a hanoi, salir del control y volver a facturar o todo se hara de forma interna. Por lo que no se si me va a contar como 2 entradas al pais o solo 1.

Como veis estoy algo verde en vuelos internetnacionales y sobre todo con conexiones.

Podeis aclararme las dudas?

Un vuelo doméstico significa que no sale del país. Por tanto el de Siem Reap - Hanoi no es doméstico.

Si tuvieras que recoger las maletas en Hanoi... De todas todas te tocaría pasar el control, y por tanto tendrías que sacarte un visado de entrada múltiple.

¿Con qué compañía haces el trayecto Siem Reap - Hanoi - Paris?

Con Vietnam Airlines
Entonces para cada cambio de avión, tengo que recoger yo mis maletas, salir del control e ir a la ventanilla de facturación correspondiente???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que no sea domestico, no significa que tengas que volver a facturar, ya que al ser vuelos conexionados ambos de Vietnam Airlines, la maleta va a destino final.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando compraste el billete.... Pusiste en la web de Vietnam Airlines de Siem Reap a Madrid? Normalmente cuando se compra un billete de un punto A a uno B, las maletas van directamente de A a B, es decir, facturas una única vez, sin importar que tengas que cambiar de avión en algún punto intermedio.

Si yo fuera tú llamaría a la compañía aérea y preguntaría si las maletas van directas de Siem Reap a Madrid (o al menos, a Paris)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas! Aquí uno más que va a estar 13 días en Vietnam, empezando el lunes 10 de agosto.

Quería saber si alguien ya ha hecho uso de la exención del visado, y si ha encontrado problemas de algún tipo tanto con la aerolínea como a la llegada.
Yo en principio pienso utilizarla, ya contaré qué tal ha ido, dado que la información no abunda por el momento.

Muchas gracias de antemano, espero participar de forma activa en el foro a partir de ahora!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuhq Escribió:
Muy buenas! Aquí uno más que va a estar 13 días en Vietnam, empezando el lunes 10 de agosto.

Quería saber si alguien ya ha hecho uso de la exención del visado, y si ha encontrado problemas de algún tipo tanto con la aerolínea como a la llegada.
Yo en principio pienso utilizarla, ya contaré qué tal ha ido, dado que la información no abunda por el momento.

Muchas gracias de antemano, espero participar de forma activa en el foro a partir de ahora!

Bienvenido manuhq,

Aquí tienes a un forero que ha hecho uso de la exención de visado, sin problemas: Exención Visado Vietnam. En este otro enlace cuenta cómo fue la salida del país Exención Visado Vietnam

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

vadercup Escribió:

Muchas gracias, vadercup. Me dejas mucho más tranquilo. ¡Que tengas un buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo entre sin visado el 29 de Julio y me sellaron el pasaporte indicando que podía estar hasta el 14 de Agosto, os lo comento para que podáis hacer vuestras cuentas, ya que no acababa de quedar muy claro si en los 15 días incluían o no los días de entrada y/o salida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, quería hacer una consulta.
Solicitando

Requisitos: para procesarte el visado necesitamos las informaciones siguientes:

1. Tu título (Sr./Sra./Srta.)

2. Tu nombre exactamente como lo aparecido en tu pasaporte

2. Fecha de nacimiento

3. Nacionalidad

4. No. De pasaporte (válido hasta las 06 meses como mínimo)

5. Fecha de expedición del pasaporte

6. Fecha de caducidad

7. Prevista fecha de la llegada

8. Tipo de servicio (Visado de Código Aprobado o Visado en la Llegada)

9. La ciudad donde está situada una Embajada o Consulado de Vietnam, y donde tienes intención de conseguir el visado ( sólo para el tipo de Visado de Código Aprobado)

En la 8 que tengo que poner visado a la llegada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevo un poco de jaleo con esto de la carta de invitación y el visado. Se necesitan ambos documentos para entrar en Vietnam o solo uno?? Haré entrada múltiple en Vietnam porque estaremos unos días en Laos.

Después de leer mucho estas son las conclusiones que saco:

Pido una carta de invitación en alguna de las paginas fiables que se nombran en el foro, por ejemplo visadovietnam5usd.com/ , cuesta 8 para entradas múltiples. Introduzco los datos y me envían un documento donde junto con mi nombre apellidos y numero de pasaporte, aparecen los datos de otras personas que también han solicitado la carta de invitación. Al llegar al aeropuerto, en mi caso el Ho Chi Minh, me dirijo a "Visa On Arrival" con la carta de invitación , dos fotos y mi pasaporte y pagando 67 $ obtengo mi visado. Es así??

Saldremos de Vietnam para estar unos días en Laos y luego volveremos a Vietnam para coger el vuelo de vuelta a casa.... Supongo que ya no tendré que hacer nada relacionado con el tema visado.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pides la carta de invitación en esa web, es la más barata, o en alguna otra. Yo por ejemplo lo tramité aquí
www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp es algo más cara, pero viene en castellano, son rápidos y mandan también el impreso que deberás entregar cubierto en inmigración al llegar...en la otra algún forero comentó que ahora en la que mencionas ya no lo mandaban.
Al llegar presentas el pasaporte junto con la carta que te habrán mandado, más este impreso cubierto y 2 fotos. Pagas 65$ por ser visado de múltiples entradas...y eso es todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto. Me queda todo clarisimo y tomo buena nota. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto. Me queda todo clarisimo y tomo buena nota. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Pides la carta de invitación en esa web, es la más barata, o en alguna otra. Yo por ejemplo lo tramité aquí
www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp es algo más cara, pero viene en castellano, son rápidos y mandan también el impreso que deberás entregar cubierto en inmigración al llegar...en la otra algún forero comentó que ahora en la que mencionas ya no lo mandaban.
Al llegar presentas el pasaporte junto con la carta que te habrán mandado, más este impreso cubierto y 2 fotos. Pagas 65$ por ser visado de múltiples entradas...y eso es todo.

He mirado la pagina , y he visto que tienes que poner el aeropuerto..... Yo entro y salgo al país por Ho Chi Minh, pero para ir a Laos lo hago desde el aeropuerto de Hanói........ Cual pongo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de primera entrada y ultima salida...así lo hice yo, al menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto. Así lo haré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de llegar a Vietnam, he entrado por Ho Chi Min y que mal tienen lo de obtener el visado. Al menos hoy.

Os dejo información: en el avión nos entregaron una hoja amarilla para rellenarla, es un informe de salud. Se presenta en una mesa que tienen colocada en un pasillo a 100 metros de la bajada del avión.

Se llega a una gran sala que a su derecha tiene una larga fila de mostradores para el control de pasaportes, NO OS PONGÁIS EN ELLA.
Antes tenéis que comprar el visado, en un pequeño mostrador con cristalera al fondo de la sala y que apenas tiene indicadores.

Ese trámite nos llevó UNA HORA Y CUARTO.

Primero se deja la carta de invitación, el impreso de solicitud, la foto y el pasaporte, y después se aparta uno hacia un lado, hasta que una joven vocea tu nombre, entonces te acercas, pagas 65 dólares si es entrada mútiple, recoges tu pasaporte con el visado pegado y te vas hacia el control del mismo.
De ahí a recoger las maletas que, como había pasado tanto tiempo, ya las estaban recogiendo, pensando que estaban abandonadas.

El sistema me ha parecido deprimente y lento, muy lento.

Si se juntan unos cuantos vuelos, el caos es total.

Suerte, buen viaje y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ya estais allí, ahora toca disfrutar este viaje tan esperado. Cuenta algo más cuando puedas...ya sabes lo que lo agradecemos quienes estamos "en capilla".
Sobre lo del aeropuerto...a ver si cuenta algo alguien que entre por Hanoi.
Un abrazo y pasadlo muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Indiana Jones

Ahora mismo en Hanoi.. Control pasado sin problemas pagando la visa x doble entrada.. Y ya en la salida indica q los españoles o algunos de la unión europea no pagan el visado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Travel Addict

juanbo Escribió:
Ahora mismo en Hanoi.. Control pasado sin problemas pagando la visa x doble entrada.. Y ya en la salida indica q los españoles o algunos de la unión europea no pagan el visado...

Los españoles no pagan el visado en estancias menores a 15 días desde Julio de 2015

www.elcorreo.com/ ...46-rc.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes