Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 13 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 294227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Usamos MAPS.ME , te descargas los paises que te interesan , creo que tienes 10 paises gratis. Puedes llevar marcados los sitios que te interesan y cuando lo habres te localizas enseguida. Yo llevaba marcados los hoteles, sitios que visitar, restaurantes recomendados por otros viajeros, tiendas, estaciones de trenes y autobuses. Tamhien viene bien poner el localizador cuando coges un taxi, así sabes si te llevan por el camino adecuado o te estan dando una vuelta impresionante par cobrarte mas aunque lleven taxímetro, ya nos paso una vez. La verdad nos fue muy valiso y nos facilito mucho las cosa.
En Vietnam todas las calles estan muy bien marcadas y te localizas enseguida, pero un día en Hanoi cogimos una calle en la dirección contraria , pues nada lo encendimos y como marca exactamente donde estas , vuelta al camino correcto.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Rosaan, Trang An esta a 7 km de Ninh Binh, el recorrido en barca son 2 horas y luego vuelta. Teniendo en cuenta que anochece pronto ( para las 7 de la tarde es de noche) no se como andaras de tiempo. No tengo ni idea cuanto costara en bici. Nosotros lo hicimos en moto, mi compañero no habia usado una en su vida y dio una vuelta con ella por la calle del hotel y ya . Despacio para salir de la ciudad y después no hay tráfico. Al final en diferentes lugares alquilamos 4 veces.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
rosaan, Trang An esta a 7 km de Ninh Binh, el recorrido en barca son 2 horas y luego vuelta. Teniendo en cuenta que anochece pronto ( para las 7 de la tarde es de noche) no se como andaras de tiempo. No tengo ni idea cuanto costara en bici. Nosotros lo hicimos en moto, mi compañero no habia usado una en su vida y dio una vuelta con ella por la calle del hotel y ya . Despacio para salir de la ciudad y después no hay tráfico. Al final en diferentes lugares alquilamos 4 veces.
Un saludo

Nos acercarán en coche...aunque sí creo que no nos dará tiempo a ir a Trang An el primer día. ¿Daría tiempo si fuéramos directamente allí desde Hanoi? Voy a abusar un poco...¿me harías el recorrido que harías para ti si estuvieras en mi lugar? Llegamos hacia las 12 al aeropuerto y nos estarán esperando ya...nos acercarán a Tam Coc con las paradas que decidamos. Al día siguiente nos recogerá en Tam Coc a la hora que convengamos y nos devolverá a Hanoi también haciendo las paradas que sean necesarias.
Quisiera ver:
Trang An
Tam Coc
Mua Caves
Bich Dong Pagoda
No sé la forma de organizarlo para que sea más práctico. Las bicis las alquilaremos en el hotel de Tam Coc para los alrededores...o motos con conductor, lo que sea mejor. (Somos 4 abuelillas)
Sé que es abusar...pero me veo perdida para hacer el trayecto lógico. ¿Meterías alguna otra cosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosaan: ¿Hoa Lu,no? A mi me llama mas que Cua Bai Dinh...

Yo intentaria hacer el 1º día Trang An o Tam Coc, ademas si llegas a tiempo me imagino que ya no estara saturado de las excursiones de un día desde Hanoi...Si puedes hacerlo de 4:30 a 6:30 seria ideal.

Ekitxu, veo que te gusto mas Trang Am que Tam Coc. ¿Podrias decirnos por que?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Rosaan: ¿Hoa Lu,no? A mi me llama mas que Cua Bai Dinh...

Yo intentaria hacer el 1º día Trang An o Tam Coc, ademas si llegas a tiempo me imagino que ya no estara saturado de las excursiones de un día desde Hanoi...Si puedes hacerlo de 4:30 a 6:30 seria ideal.

Ekitxu, veo que te gusto mas Trang Am que Tam Coc. ¿Podrias decirnos por que?

Hola rodei...es que no sé a lo que me dará tiempo. Si salieran las barcas a las 4, 30 sería estupendo...pero no sé hasta que hora salen. ¿Cómo lo harías tú? En Tam Coc no hay problema porque la dueña del hostal en el que me alojaré lleva a los clientes ella misma por el río a última y primera hora, cuando no hay gente.
Yo también oí que Trang An era más espectacular que Tam Coc, el recorrido es más largo, son más cuevas y está menos explotado turísticamente, parece que de momento es más visitado por vietnamitas que por extranjeros. No quiero perdérmelo.
También me gustaría Hoa Lu, pero no sé como encajarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que a las 16.30 aun saldran barcas en ambos lugares...Si no pregunta en tu hotel o al taxista, y aprovechas así mas el tiempo.

Después al día siguiente madrugas, Tam Coc- Mua Cave- Bich Dong y Hoa Lu. Yo creo que apurando te da tiempo. Y sino intenta ver Bich Dong el 1º día tras Trang An.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Yo creo que a las 16.30 aun saldran barcas en ambos lugares...Si no pregunta en tu hotel o al taxista, y aprovechas así mas el tiempo.

Después al día siguiente madrugas, Tam Coc- Mua Cave- Bich Dong y Hoa Lu. Yo creo que apurando te da tiempo. Y sino intenta ver Bich Dong el 1º día tras Trang An.

Tam Coc- Mua Cave y Bich Dong me muevo en bici...y en Hoa Lu podría parar de la que vuelvo a Hanoi? Eso siempre que me de tiempo a Trang An el primer día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que tengo entendido Trang An y Hoa Lu quedan en la misma zona. Y las otras en la otra. Así que mejor cada zona un día diferente. Yo que tu lo intentaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Por lo que tengo entendido Trang An y Hoa Lu quedan en la misma zona. Y las otras en la otra. Así que mejor cada zona un día diferente. Yo que tu lo intentaba.

Es que ahí estoy perdida...no me aclaro con el mapa...miraré otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaan Escribió:
rodei Escribió:

Estoy mirando el mapa y efectivamente Hoa Lu queda cerca de Trang An. Lo que no se es donde queda precisamente el embarcadero para calcular la distancia exacta, pero no creo que haya mas de 3km. Chua Bai Dinh también queda por ahí.

En la otra parte estan Mua cave, Tam Coc y Bich Dong.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
rosaan Escribió:
rodei Escribió:

Estoy mirando el mapa y efectivamente Hoa Lu queda cerca de Trang An. Lo que no se es donde queda precisamente el embarcadero para calcular la distancia exacta, pero no creo que haya mas de 3km. Chua Bai Dinh también queda por ahí.

En la otra parte estan Mua cave, Tam Coc y Bich Dong.

Sí, lo ideal sería Trang An el primer día, ir a dormir y al día siguiente Tam Coc, Bich Dong y Mua Cave...salir hacia Hanoi parando en Hoa Lu. Ese era el plan inicial...a ver si se puede...si no hay más cambios de vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si andas mal de tiempo, después de ver Trang An, Tam Coc te va a parecer mas soso.
Nosotros hicimos el primer día Trang An , la entrada cuesta 150.000 dong por persona , te dan una tarjeta y pasas, te montan en una barquita con una señora , no tienes que negociar nada, entra todo en la entrada. Me gusto muchisiko mas que Tam Coc. Luego fuimos a Chua Bai Ding, la entrada es gratuita , pagas por aparcar la koto 20.000 dong y luego hay un trenecito electrico que cuesta 30.000 por cada viaje. Es impresionante , estuvimos tamto tiempo que ya no nos dio tiempo de ver Hoa Lu, se anochece enseguida y empezaba a llover.
El segundo día , Tam Coc, se paga entrada 120.000 dong por persona y luego la barca 150.000 dong maximo 2 perdonas por dos horas. Después, Hang Mua, 50.000 entrada. Las vistas son espectaculares.En una hora subes , disfrutas de las vistas y bajas.
Los dos días paramos por el camino para hacer foticos ya que todo es tan bonito!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tam Coc que es 120.000 por persona y 150.000 la barca? Eso no me ha quedado muy claro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Ekitxu y rodei!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei, pagas 120.000 cada persona por entrada y aparte 150.000 por la barca para las dos persona, ademas pone claramente que el máximo de personas es dos por barca. Si vas solo pagas lo mismo por la barca 150.000. No se desde cuando funciona así, pero en julio así era. Te dan los tikes y no tienes que negociar nada , llevan ellos un orden con las barcas te montan en una y punto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Rodei, pagas 120.000 cada persona por entrada y aparte 150.000 por la barca para las dos persona, ademas pone claramente que el máximo de personas es dos por barca. Si vas solo pagas lo mismo por la barca 150.000. No se desde cuando funciona así, pero en julio así era. Te dan los tikes y no tienes que negociar nada , llevan ellos un orden con las barcas te montan en una y punto.
Un saludo

O sea, nos saldria para los dos 120000+120000+150000= 390.000 dong, lo que equivale a 17€.
Gracias

¿Sabeis a que hora se empieza a llenar por las excursiones de un día desde Hanoi? Estoy entre ir sobre las 10 a.m o no se si dejarlo para mas tarde, sobre las 16:30 de la tarde...
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué recomendais Tam Coc o Trang An? Cual es el paisaje que se va por un río entre arrozales y más a lo lejos las montañas cársticas sobresaliendo? Es en Tam Coc o en Trang An?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei, efectivamente así es. Lo de las excursiones ni idea nosotros estuvimos 2dias allí.
Monique, a mi me gusto mucho mas Trang An. Luego si vas a Hang Mua tiene unas vistas paniramicas impresionantes , se ve precioso el recorrido de Tam Con.
Como teniamos tiempo alquilamos moto dos días y vimos los dos sitios. Pero si solo tendria tiempo para uno de los dos sin dudarlo, haria Trang An.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Rodei, efectivamente así es. Lo de las excursiones ni idea nosotros estuvimos 2dias allí.
Monique, a mi me gusto mucho mas Trang An. Luego si vas a Hang Mua tiene unas vistas paniramicas impresionantes , se ve precioso el recorrido de Tam Con.
Como teniamos tiempo alquilamos moto dos días y vimos los dos sitios. Pero si solo tendria tiempo para uno de los dos sin dudarlo, haria Trang An.
Un saludo

Esa es nuestra idea: Llegar a Ninh Binh 8.17 a.m y alquilar moto ese día y el siguiente entero , y hacer los dos paseos para poder comparar.
Con los horarios de trenes nos cuadra perfectamente para poder estar dos días completos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo rodei, es una gozada andar con la moto a tu aire. Nosotros no habíamos conducido nunca una moto y nos daba un poco respeto, pero mi compa lo hizo fenomenal. Una vez que seles de la ciudad son carreteras muy tranquilas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes