Seryamova
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Bueno, lo de Nha Trang es la señora que quiere playa para descansar. Lo de Sapa nos echa para atrás lo del tren, aunque como veo en los foros es muy interesante (según algunos de lo mejor). En la Bahia de Halong si estaremos en un junco para pasar la noche. Estoy haciendo un dossier para llevarmelo con itinerarios, planos y además tengo las guias del Lonely Planet y la del Pais Aguilar (por supuesto, la primera mucho mejor). Me estoy empapando de todo lo que puedo. Mis dudas siguen siendo el miedo a llegar y tener problemas para contratar excursiones o vuelos internos.
Lo de Singapore Airlines es la que más me ha gustado desde el principio, sobre todo por llegar temprano a Hanoi y salir tarde de Ho Chi Minh y con menos horas de vuelo que las demás. También he leido sobre ella y parece ser de las de 5 estrellas.
Gracias.
P.D. A ver si convenzo a mi señora y estamos menos tiempo en la playa.
|
Terricola
Super Expert
|
Sermayoba, Viet. Es un pais preparado para el turismo, ya debes saber que hay mucha oferta de todo. No es probable que tengas ese tipo de problemas. Aconsejo que lo que contrates te lo den todo por escrito y bien claro lo que te cubre, que mas de uno ha tenido problemas y le han intentado cobrar lo que ya estaba pagado. Es una lástima, pero en ese sentido parece que el pais se está estropeando, o al menos algún tipo de gente intenta aprovecharse de los turistas.
Tu mujer tendrá playas en Hoi An, podrá descansar, está a 4 Km. De la población mas o menos.
Está muy bien el criterio de los horarios de vuelos, es importante tenerlo en cuenta.
|
Jovas69
Travel Addict
|
Yo vuelo con Air New Zealand, de london heathrow a hong kong, y me costó 525 euros... Pero ya lo pillé hace un par de meses.... Y con un estudio previo sobre la evolución de los precios....
De hong kong paso en ferry (130 HKD) a macau y de allí vuelo a Ho Chi Mihn con Viva Macau, un vuelo que me costó 60 euros mas o menos.
A la vuelta, de bangkok a hong kong casi estreno este enlace con Air Asia (tambien vuelan a Macau) por unos 70 euros.
Pero si se buscan.. Se encuentran, hace un par de meses estaban los vuelos baratos con Air New Zealand, la British, y alguna mas. Eso a Hong Kong. Un poco mas elevado estaba a BangKok con Gulf Air, pero haciendo escala, lo cual es un inconveniente.
Eso si, siempre te va a ser mas barato salir desde London Heathrow.
|
Seryamova
Travel Addict
|
El problema son las conexiones, ya que como solo estaremos 17 días no podemos perder tanto tiempo. El vuelo que tenemos visto llega al día siguiente a Hanoi a las 12 y luego sale a las 20 horas desde Ho Chi Minh, con lo que la perdida de tiempo es mínima. Ir a Londres es ir en contra de la dirección.
Gracias
|