Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 158258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy en Cat Ba actualmente. Pasamos dos noches aquí. Llegamos ayer a las 13:45. El pueblo en sí no tiene mucho que ver.

Hoy hemos hecho una excursión en barco por la bahía de Lan Ha y Halong. Una pasada, nos ha encantado.

Mañana a las 14 nos volvemos a Haiphong. Hay muchas agencias que ofrecen traslados desde aquí hasta Hanoi, por ejemplo. Hice una foto el otro día a los servicios que ofrecen (un cartelón enorme), no sé si podré subirla antes de que vuelva a España..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Estoy en Cat Ba actualmente. Pasamos dos noches aquí. Llegamos ayer a las 13:45. El pueblo en sí no tiene mucho que ver.

Hoy hemos hecho una excursión en barco por la bahía de Lan Ha y Halong. Una pasada, nos ha encantado.

Mañana a las 14 nos volvemos a Haiphong. Hay muchas agencias que ofrecen traslados desde aquí hasta Hanoi, por ejemplo. Hice una foto el otro día a los servicios que ofrecen (un cartelón enorme), no sé si podré subirla antes de que vuelva a España..

Pasarías una tercera noche ahí? Yo tengo reservadas 2 noches pero estaba pensando quitar una a Dong Hoi y añadirla a Cat Ba, y podría hacer 2 noches en la isla (que al final sólo tienes un día completo para aprovechar y ver la isla) y la tercera noche o en la isla o en un crucero, no reservaría hotel y lo pensaría una vez vistas las ofertas de allí, aunque me da a mí que el crucero saldrá igual de caro pasando una noche a bordo saliendo desde Cat Ba que saliendo desde Hanoi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piliqui Escribió:
beche Escribió:
Desde luego que es impensable ir de Cat Ba a Ha Long para contratar las excursiones. Entre otras cosas porque tendrías que ir en un barco cruzando la bahía. Vamos, como que no.

Supongo que el la ciudad de Cat Ba podrás contratarla. Tal vez en el hotel te pueda informar ; escríbeles.

También puedes mirar este enlace: viajesconmochila.blogspot.com.es/ ...-cost.html

Muchísimas gracias.
Pensándolo bien, tampoco sería mala idea ir a Ha Long, aunque sea por ver el paisaje, es decir, el día que llego supongo que a la hora de comer estaré ya en Cat Ba, y tengo esa tarde libre, lo mismo no es ningún disparate irme al puerto del norte en autobús y coger un ferry hasta Ha Long, el paisaje tiene que ser la leche, y volver para cenar, y si de camino en Ha Long veo alguna excursión interesante pues la contrato allí. Lo que pasa es que allí oscurecerá tarde y no sé yo si me dará tiempo o si hay ferrys de noche para volver.

Madre mía!!! ¿En una tarde? Imposible. No creo que haya buses al puerto norte, porque es lo único que hay, un puerto, ningún núcleo urbano. El barco a Ha Long puede tardar 2 horas o más, así que...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola piliqui,

Pues no sé si pasaría una tercera noche en Cat Ba. Quizás, si quisiera hacer algún trekking, o visitar el parque natural... Pues sí, necesitaría otro día más. En Cat Ba "pueblo" no hay mucho que hacer. Bueno, puedes ir a alguna de las playas que hay... Pero el número de noches depende de lo que quieras hacer allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Hola piliqui,

Pues no sé si pasaría una tercera noche en Cat Ba. Quizás, si quisiera hacer algún trekking, o visitar el parque natural... Pues sí, necesitaría otro día más. En Cat Ba "pueblo" no hay mucho que hacer. Bueno, puedes ir a alguna de las playas que hay... Pero el número de noches depende de lo que quieras hacer allí.

Pues había pensado un día para recorrer la isla, su parque natural y sus playas en moto, otro día para la Bahía de Halong, y otro día para volver a Halong pero contrando una excursión o una barca privada que me lleve a otras zonas distintas de los recorridos típicos, que sé que con un día me va a saber a poco porque me va a gustar mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abaquo no sabía que la isla de Halong estaba tan lejos, muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe lo que cuestan las excursiones de un día sin dormir por la bahia de halong haciendolo por libre sin contratar la excursion desde Hanoi? ¿Desde que ciudad seria mas recomendable hacerlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos dieron en el hotel de Cat Ba (Ha Long Hotel) este folio con excursiones y precios, por si a alguien le sirve (aunque no sé si se ve muy pequeño)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vadercup oleeeeee, muchísimas gracias, aunque no se ve nada, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en Halong Bay alquilamos un barco para nosotros 4. La comida era rica y abundante. Pero todo el día en el barco, en enero, con niebla y luego frio se nos hizo ya interminable. Es muy diferente cuando hace buen tiempo.

Hay muchisimas agencias ahí en el puerto para contratarlo directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Nosotros en Halong Bay alquilamos un barco para nosotros 4. La comida era rica y abundante. Pero todo el día en el barco, en enero, con niebla y luego frio se nos hizo ya interminable. Es muy diferente cuando hace buen tiempo.

Hay muchisimas agencias ahí en el puerto para contratarlo directamente.

Muchísimas gracias!!
Recuerdas cuánto te costó el barco? Fue con agencia?
La verdad es que yo pienso que una vez allí todo es más fácil, y que se podrá contratar todo lo que uno necesite, y si no se puede seguro que pagando a alguien te lleva
⬆️ Arriba

Travel Addict

reydmus Escribió:
¿Alguien sabe lo que cuestan las excursiones de un día sin dormir por la bahia de halong haciendolo por libre sin contratar la excursion desde Hanoi? ¿Desde que ciudad seria mas recomendable hacerlo?

Hola, te escribo desde Hoi An, mi ultima parada vietnamita, mañana vuelo para Camboya.

Mi consejo personal es que evites el puerto de Halong.
Yo he ido desde Hanoi con una compañía que te lleva en autobús hasta Haipong, luego en barco hasta la isla de Cat Ba, y de nuevo en bus hasta Cat Ba Town.

Es prácticamente imposible visitar Halong Bay por tu cuenta, al final tienes que colar por el aro y contratar una excursión con agencia (en mi opinión lo mas recomendable, porque tienen una mafia montada por toda la bahía que tira para atrás).

Yo contrate una excursión que incluía traslado a la bahía de Halong, kayaking de 2 horas, comida en el barco (bebida no incluida), traslado a Lam Ha Bay y baño/snorkel, visita a Monkey Island y vuelta a Cat Ba. De 8 de la mañana a 5 de la tarde. 15€ por persona.

Hay muchas "agencias" y lo mejor es hacerse el tour y preguntar en todas a ver q precio puedes sacar.

En todas las excursiones te dicen q van un máximo de 20 personas. Nosotros fuimos unas 13-14.

No esperes ni lujos ni tratos de cortesía. Eres un guiri con cara de dólar, peeeero.... Es Halong Bay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Para ir a Cat Ba con que compañia fuiste? ¿Hace falta reservar o te plantas allí y listo? ¿Sabes horarios y precios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una de las maneras de llegar a Cat Ba es desde Haiphong, en barco.

Los hydrofoil cuestan 220.000 dongs, venden los tickets allí mismo, y a no ser que sea fin de semana no creo que tengas problemas en comprarlo in situ (aun así nosotros lo llevábamos comprado con antelación, por medio de una agencia).

Los horarios que vi en las ventanillas del propio puerto indicaban que había un barco que tarda 45 minutos a las: 7, 9, 13 y 15.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Estoy en el bus de vuelta a Hanoi desde la bahía de Ha Long. No tengo nada q añadir en cuanto al paisaje totalmente espectacular. El crucero estuvo bien, bastantes actividades y comida más q suficiente pero quiero advertiros que el primer día en el que salimos a hacer kayak entraron en nuestra habitación y nos robaron dinero, eso sí, en dongs que da menos el cante. El robo lo detecté porque había leído en foros algún caso y recomendaban contar el dinero q dejáis en la habitación antes de salir, eso hice y cuando volví me faltaba una cierta cantidad, no era mucho pero lo que me molesta es que alguien entre y revuelva mis cosas. Se lo dije al guía y me lo devolvió diciendo que nunca había pasado bla bla bla pero que no dijera nada a la agencia. Así q viajeros tened cuidado con estos hurtos y buena estancia en vietnam!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coruxina Escribió:
Hola a todos:
Estoy en el bus de vuelta a Hanoi desde la bahía de Ha Long. No tengo nada q añadir en cuanto al paisaje totalmente espectacular. El crucero estuvo bien, bastantes actividades y comida más q suficiente pero quiero advertiros que el primer día en el que salimos a hacer kayak entraron en nuestra habitación y nos robaron dinero, eso sí, en dongs que da menos el cante. El robo lo detecté porque había leído en foros algún caso y recomendaban contar el dinero q dejáis en la habitación antes de salir, eso hice y cuando volví me faltaba una cierta cantidad, no era mucho pero lo que me molesta es que alguien entre y revuelva mis cosas. Se lo dije al guía y me lo devolvió diciendo que nunca había pasado bla bla bla pero que no dijera nada a la agencia. Así q viajeros tened cuidado con estos hurtos y buena estancia en vietnam!!

Tenias la maleta cerrada con combinación, candado o algo? Es que si te la forzaron es para tirar al guia al mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
coruxina Escribió:
Hola a todos:

Tenias la maleta cerrada con combinación, candado o algo? Es que si te la forzaron es para tirar al guia al mar.

Con la maleta cerrada con candado?
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta, que me esta entrando la crisis logística....
Yo leí en algún comentario del foro que después de los típicos cruceros de halong, se puede ir directos a ninh binh cogiendo el bus, pero ahora he leído que el bus que coges para ir a hanoi desde halong sale de otro sitio y que no se puede hacer eso...
Me estoy haciendo un lio tremendo
Se puede hacer???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes