Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 83019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
15e la excursion de medio día o la de día entero?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me ha dado precio Vegatravel para la excursion de tuneles cu chi de medio día y me dice 50$ p/p

No es muy caro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
me ha dado precio Vegatravel para la excursion de tuneles cu chi de medio día y me dice 50$ p/p

No es muy caro?

A mi me parece muy caro. Contrata allí sobre el terreno entonces.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si
Eso hare
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Es mejor reservar allí. No hay problema. Hay suf disponibilidad y más económico. Como se aprovechan!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya,se aprobechan un monton
Para esa excirsion tngo tiempo de buscar en agencias así que allí mismo lo contrato.
Otras las reservare desde aquí por falta de tiempo y para aseguranrme disponibilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me fui sin reservar nada!!! No te agobies q no hay problema. Incluso un día antes puedes contratar viajes, vuelos, excursiones.... Tipo bahía Ha Long, tipo ruta x Sapa o cualquier otra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anamuvis Escribió:
Yo me fui sin reservar nada!!! No te agobies q no hay problema. Incluso un día antes puedes contratar viajes, vuelos, excursiones.... Tipo bahía Ha Long, tipo ruta x Sapa o cualquier otra

⬆️ Arriba

Experto

Buenas, llegamos a Saigon el 12 de mayo por la tarde y estaremos dos días. Q me recomendais visitar? Inicialmente ibamos a dedicar un día al delta, medio a los tuneles y lo q queda a La ciudad... Hay gente q me dice q no merece mucho la pena.. Pero yo no se... Os agradeceria vuestras aportaciones a los q habeis estado! Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy en agosto y voy a dedicar un día a mekong,medio día a cu chi y mas de medio día a saigon.
Segun he visto es bastante justo pero no puedo darle mas días
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
yo voy en agosto y voy a dedicar un día a mekong,medio día a cu chi y mas de medio día a saigon.
Segun he visto es bastante justo pero no puedo darle mas dias

Yo estoy igual... Llevo los días muy contados! En Saigon veremos lo justo justo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenaaas, a ver que traigo varias preguntillas.

Estamos pensando visitar los tuneles de Cu Chi pero he escuchado que en Vietman también estan los tuneles de Vinh Moc. No vamos con problemas de tiempo así que me gustaria saber cual de los dos son mas recomendados en general y por que?

Por otro lado queria que me comentarais, realmente merece la pena hacer la visita a los tuneles si hay duda de si se va a ser capaz de entrar al tunel? Nunca he tenido claustrofobia, es decir los sitios pequeños no me agobian, lo que me agobia mucho es estar en un sitio que por calor, mucha gente o lo que se me agobie minimamente y me vea privada de la decision de poder salir de ahí cuando yo quiera. Que me decis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola genesis,
Yo estuve en Cu Chi, con lo cual no te puedo decir cual merece mas la pena porque no puedo comparar.
En cuanto a entrar en los tuneles , sino tienes claustrofobia no hay ningún problema , son pocos metros y no hace calor. Salir marcha atras imposible , tienes que seguir detras de la persona que vas , no hay espacio ni para girarte ni para pasar dos personas a la vez. Pero son pocos metros y enseguida sales. También puedes no entrar , es una cosa mas de la visita. Cuando yo estuve, dos personas del grupo no entraron, pero haces la visita que resulta interesante, por lo menos para mi fue.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ekitxu Escribió:
Hola genesis,
Yo estuve en Cu Chi, con lo cual no te puedo decir cual merece mas la pena porque no puedo comparar.
En cuanto a entrar en los tuneles , sino tienes claustrofobia no hay ningún problema , son pocos metros y no hace calor. Salir marcha atras imposible , tienes que seguir detras de la persona que vas , no hay espacio ni para girarte ni para pasar dos personas a la vez. Pero son pocos metros y enseguida sales. También puedes no entrar , es una cosa mas de la visita. Cuando yo estuve, dos personas del grupo no entraron, pero haces la visita que resulta interesante, por lo menos para mi fue.
Un saludo

Vale, muchas gracias Ekitxu, a ver si hay alguien que haya visitado los dos tuneles aun que sea en diferentes viajes.
Y lo de entrar a ver si me animo allí, porque como no entre la primera que si me agobio pueda tirar para alante y salir sin problemas... Como lleve a alguien delante y necesite salir y haya atasco me da algo jajajjjajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entras con tu grupo, nosotros erwmos seis, pero claro el guia lo llevas delante, serias la segunda . Van ligerillos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

genesis Escribió:

Estamos pensando visitar los tuneles de Cu Chi pero he escuchado que en Vietman también estan los tuneles de Vinh Moc. No vamos con problemas de tiempo así que me gustaria saber cual de los dos son mas recomendados en general y por que?

Por otro lado queria que me comentarais, realmente merece la pena hacer la visita a los tuneles si hay duda de si se va a ser capaz de entrar al tunel? Nunca he tenido claustrofobia, es decir los sitios pequeños no me agobian, lo que me agobia mucho es estar en un sitio que por calor, mucha gente o lo que se me agobie minimamente y me vea privada de la decision de poder salir de ahí cuando yo quiera. Que me decis?

Yo estuve en cu chi porque el otro pilla muy a desmano, y me gustaron. Entré en el tunel y no hay problemas date cuenta que están adaptados, los originales eran bastante mas bajos y angostos pero ampliaron varios tramos para que se pueda entrar sin pasar muchas penurias
⬆️ Arriba

Super Expert

YALMA Escribió:
genesis Escribió:

Yo estuve en cu chi porque el otro pilla muy a desmano, y me gustaron. Entré en el tunel y no hay problemas date cuenta que están adaptados, los originales eran bastante mas bajos y angostos pero ampliaron varios tramos para que se pueda entrar sin pasar muchas penurias

Jajajja vale, igualmente intentaré entrar justo detrás del guía y si me pongo muy loca empujo al guía y ahí tonto el último jajajja
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!

Para ir a visitar los tuneles que opciones hay?? Se tiene que contratar con excursión si o si?? o se puede ir por cuenta propia???? Y por otro lado, cuanto tiempo se tarda en total entre que vas, ves los tuneles y vuelves??? Vamos con el tiempo algo ajustado.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
yo voy en agosto y voy a dedicar un día a mekong,medio día a cu chi y mas de medio día a saigon.
Segun he visto es bastante justo pero no puedo darle mas dias

Aritz306 el tema del delta como lo organizais?? vais y volveis en el mismo día?? Yo quiero hacerlo así...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ire a mekong y a cu chi con tour organizado en agencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes