Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Es que hacer JAVA no ne atraen las fotos que he visto y de Camboya tanto de los mismo ( por eso pensaba solo en Siem Reap), he mirado rutas por ambos sitios y no me resultan muy atractivos !!!Será que tengo en la Retina el Espledor de Tailandia!!!!!
Veo mucho gris y nublado (puede que tenga una impresión equivocada)
Para ir a la excursión esa del rio al Parque Nacional no se puede ir desde Bali???
Sanvi64, a mi me encantó Siem reap y Bali. Java no la conozco y la tengo en vistas para un futuro no muy lejano, sobre todo Yogakarta, si te gusta el tema budismo arqueológico dicen que es muy bonito y combinado con Bali, aunque parece que en los últimos tiempos se ha convertido en un destino demasiado turístico, te podía quedar un viaje guapo. Para Siem reap, en mi opinión echale 4 días para verla bien y sin prisas, así que tu mismo deberas hacer tus cuentas y ver conectividad de vuelos y demás, es cuestión de ir mriando y cuadrando.
Suerte
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
sanvi64 Escribió:
Es que hacer JAVA no ne atraen las fotos que he visto y de Camboya tanto de los mismo ( por eso pensaba solo en Siem Reap), he mirado rutas por ambos sitios y no me resultan muy atractivos !!!Será que tengo en la Retina el Espledor de Tailandia!!!!!
Veo mucho gris y nublado (puede que tenga una impresión equivocada)
Para ir a la excursión esa del rio al Parque Nacional no se puede ir desde Bali???
A los orangutanes? No. Eso está en Borneo. Tienes q volar a Java, como te he dicho, y de allí a Pangkalan Bun, donde te recojan los de la barca q contrates
En Java tienes los templos de Borobudur y Prambanan q son patrimonio
Una ruta manteniendo lo q quieres ver:
Vuelo a KL
Vuelo SR
Vuelo Bali
Playa, o Gili o Lombok por cercanía
Lombok a Java. A Yogya si ves los templos, (sino vuelas a Jakarta y de allí a Borneo). Ir a Semarang para volar a Pangkalan Bun. Barca para ver los camp de orangutanes
Vuelo Jakarta
Vuelta
Como ves pierdes mucho tiempo en vuelos y airports
Muchas gracias por la ayuda a todos!!
Javigar me propones otra ruta ya que comentas que se pierde mucho tiempo en vuelos????
Dejo Borneo???
Dejo Kula???...
Dime tu que tal...????
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Si lo q más te apetece es SR y Bali mi consejo es q te olvides de Borneo. Entras y sales por KL y haces días en SR, Bali y playas tranquilo. Y al final haces un par de días en KL antes de regresar.
Saludos
Hola chica haciendo un primer filtrado en los vuelos he visto lo siguente:
Barcelona-KL solo una escala (qatar unos 600 )
KL-Siem Reap (unos 30 o 50 euros)
Siem-Reap-Bali.....Bali vuelos interno o ferry a Flores o otras islas?? (unos 160 )
Vuelta Bali pudiendo estar 2 o 3 dies en otra zona
Bali-Barcelona con solo una escala en Doha (qatar unos 800 euros)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Es que con las cosas que hay en Indonesia yo no me planteo otros países. Me centraría en Indonesia únicamente, pero bueno, eso a gustos.
Por lo que he leído 6 o 7 en Bali pueden ser demasiados, aunque quieras ir tranquilo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Sanvi yo opino igual...me centraria en Indonesia que tiene mucho que ofrecer...y como mucho entrar y salir por KL y dedicarle un par de días.
Yo ni siquiera entrare por KL por no quitarle días a Indonesia,pero nosotros solo iremos unos 17 días.
Sanvi. Todo es cuestion de gustos. Pero kuala a nosotros no nos gusto denasiado... A parte de las petronas tampoco tiene mucho mas y desde luego no se puede comparar ni de lejos con Bangkok. Caotica si, pero en nada mas comprarable.
Sanvi, si quieres un consejo yo lo que haría, de hecho lo que hago siempre es buscar por internet vuelo grande que me acerque a esa zona al mejor precio y después trazo la ruta en función de posibles conectividades de vuelos, precios y combinaciones por ejemplo con air asia, u otros, sin liarte demasiado en rutas imposibles, prioriza lo que quieres ver, y una vez tengas el precio del vuelo grande sopesa posibilidades para montar lo demás.
También piensa que si por ejemplo encuentras un vuelo bien de precio a kuala Lumpur y no quieres perder días allí también puedes hacer un stop over, osea nada más unas horas y ver lo principal que como ya te dije para mi son las petronas y no gastar más tiempo. Nosotros estuvimos una noche en kuala y nos fué suficiente y de sobras. Pero ya te digo es una cuestión de gustos y de tus prioridades personales.