Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 65313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es que hacer JAVA no ne atraen las fotos que he visto y de Camboya tanto de los mismo ( por eso pensaba solo en Siem Reap), he mirado rutas por ambos sitios y no me resultan muy atractivos !!!Será que tengo en la Retina el Espledor de Tailandia!!!!!
Veo mucho gris y nublado (puede que tenga una impresión equivocada)

Para ir a la excursión esa del rio al Parque Nacional no se puede ir desde Bali???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Sanvi64, a mi me encantó Siem reap y Bali. Java no la conozco y la tengo en vistas para un futuro no muy lejano, sobre todo Yogakarta, si te gusta el tema budismo arqueológico dicen que es muy bonito y combinado con Bali, aunque parece que en los últimos tiempos se ha convertido en un destino demasiado turístico, te podía quedar un viaje guapo. Para Siem reap, en mi opinión echale 4 días para verla bien y sin prisas, así que tu mismo deberas hacer tus cuentas y ver conectividad de vuelos y demás, es cuestión de ir mriando y cuadrando.
Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Es que hacer JAVA no ne atraen las fotos que he visto y de Camboya tanto de los mismo ( por eso pensaba solo en Siem Reap), he mirado rutas por ambos sitios y no me resultan muy atractivos !!!Será que tengo en la Retina el Espledor de Tailandia!!!!!
Veo mucho gris y nublado (puede que tenga una impresión equivocada)

Para ir a la excursión esa del rio al Parque Nacional no se puede ir desde Bali???
A los orangutanes? No. Eso está en Borneo. Tienes q volar a Java, como te he dicho, y de allí a Pangkalan Bun, donde te recojan los de la barca q contrates
En Java tienes los templos de Borobudur y Prambanan q son patrimonio
Una ruta manteniendo lo q quieres ver:
Vuelo a KL
Vuelo SR
Vuelo Bali
Playa, o Gili o Lombok por cercanía
Lombok a Java. A Yogya si ves los templos, (sino vuelas a Jakarta y de allí a Borneo). Ir a Semarang para volar a Pangkalan Bun. Barca para ver los camp de orangutanes
Vuelo Jakarta
Vuelta
Como ves pierdes mucho tiempo en vuelos y airports
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la ayuda a todos!!
Javigar me propones otra ruta ya que comentas que se pierde mucho tiempo en vuelos????
Dejo Borneo???
Dejo Kula???...
Dime tu que tal...????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo q más te apetece es SR y Bali mi consejo es q te olvides de Borneo. Entras y sales por KL y haces días en SR, Bali y playas tranquilo. Y al final haces un par de días en KL antes de regresar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Siem Reap tengo que entrar por Kuala L desde Barcelona??? No se puede entrar directo BArcelona a Siem ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo sé. Supongo q si pero puede ser más caro. Miralo en algún buscador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias por tu consejos!!!
Sigo vuestras conversaciones
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chica haciendo un primer filtrado en los vuelos he visto lo siguente:

Barcelona-KL solo una escala (qatar unos 600 )
KL-Siem Reap (unos 30 o 50 euros)
Siem-Reap-Bali.....Bali vuelos interno o ferry a Flores o otras islas?? (unos 160 )
Vuelta Bali pudiendo estar 2 o 3 dies en otra zona
Bali-Barcelona con solo una escala en Doha (qatar unos 800 euros)

Que os parece???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin darme cuenta me parece que me he pasado de presupuesto, al sumar suben mucho dos personas!!!!!

He retocado la ruta sacrificando el paso de KL y podria ser:

Bcn ida vuelta BKK 900
Bkk-Siem Reap 25
Siemp -Bali 130
Bali-Bkk 55

Estos precios se ajustan más, aunque entre y salga por Bangkok ¿ merece la pena no ir a Kuala???
Se os ocurre otra suta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que con las cosas que hay en Indonesia yo no me planteo otros países. Me centraría en Indonesia únicamente, pero bueno, eso a gustos.
Por lo que he leído 6 o 7 en Bali pueden ser demasiados, aunque quieras ir tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanvi yo opino igual...me centraria en Indonesia que tiene mucho que ofrecer...y como mucho entrar y salir por KL y dedicarle un par de días.
Yo ni siquiera entrare por KL por no quitarle días a Indonesia,pero nosotros solo iremos unos 17 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Markeli22 por donde entrarias???
Me habia hecho la idea de pasa por Siem Reap
Y que me aconsejas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si le dedico un mes más o menos pasaria por KL? es una ciudad parecida a BKK o más caótica ??? Merece la pena???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanvi. Todo es cuestion de gustos. Pero kuala a nosotros no nos gusto denasiado... A parte de las petronas tampoco tiene mucho mas y desde luego no se puede comparar ni de lejos con Bangkok. Caotica si, pero en nada mas comprarable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Si le dedico un mes más o menos pasaria por KL? es una ciudad parecida a BKK o más caótica ??? Merece la pena???
Merece la pena, mucho menos caótica y con bastante menos cosas que ver que Bangkok, le dedicaría máximo 2 días completos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Markeli22 por donde entrarias???
Me habia hecho la idea de pasa por Siem Reap
Y que me aconsejas??
Jakarta, Kuala Lumpur o Singapur, con un mes puedes plantearte una de las últimas dos o ambas, Jakarta no tiene absolutamente nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es bonito y seguro Singapur para visitar???
Estoy hecha un lio queria pasar por Siem Reap!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haz Kuala Lumpur-Siem Reap-Indonesia, no he estado en Singapur pero según tengo entendido es segurisima, muy moderna
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sanvi, si quieres un consejo yo lo que haría, de hecho lo que hago siempre es buscar por internet vuelo grande que me acerque a esa zona al mejor precio y después trazo la ruta en función de posibles conectividades de vuelos, precios y combinaciones por ejemplo con air asia, u otros, sin liarte demasiado en rutas imposibles, prioriza lo que quieres ver, y una vez tengas el precio del vuelo grande sopesa posibilidades para montar lo demás.
También piensa que si por ejemplo encuentras un vuelo bien de precio a kuala Lumpur y no quieres perder días allí también puedes hacer un stop over, osea nada más unas horas y ver lo principal que como ya te dije para mi son las petronas y no gastar más tiempo. Nosotros estuvimos una noche en kuala y nos fué suficiente y de sobras. Pero ya te digo es una cuestión de gustos y de tus prioridades personales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes