Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 14 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 172737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Sigo con mis dudas. De un viaje anterior, tenemos un billete de 100$. Si pagamos el visado con él, supongo que nos devuelven cambio, no? Y el cambio será en dólares, no?

Sí, es así como dices. Nosotros también pagamos el visado de los dos con un billete de 100 dólares y el cambio fue en dólares.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí, es así como dices. Nosotros también pagamos el visado de los dos con un billete de 100 dólares y el cambio fue en dólares. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Gracias Marimerpa. Lo suponía pero siempre es mejor preguntar.

Ahora tengo otra duda, pero como es tema fotos para el visado, me voy a otro hilo más adecuado.
_________________

Ir arriba Gracias Marimerpa. Lo suponía pero siempre es mejor preguntar. Ahora tengo otra duda, pero como es tema fotos para el visado, me voy a... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta
Camboya no tiene su propia moneda?
Leo en diferentes sitios que siempre hablais en $
Se paga allí en USD trankilamente?

Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una pregunta tonta. camboya no tiene su propia moneda? leo en diferentes sitios que siempre hablais en $ se paga alli en USD... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros recorrimos el país en el 2014, creo q no nos dejamos ni un trocito y creo q es de lo más recomendable como casi todo Sureste Asiático. En aquel momento y lo único que haya cambiado tal vez sea el tipo de cambio, el dólar es moneda de curso legal y no es necesario cambiar a rieles locales. Un dólar equivalia a 4000 rieles camboyanos, así que para pagar o para el cambio utilizan indistintamente ambas monedas, habitualmente rieles para fracciones pequeñas y dólares para mayores. Es aconsejable, eso si, llevar billetes de dólar pequeños pues serán muchos los sitios donde sea difícil encontrar cambio para cantidades mayores. Cualquier banco podrá fraccionar los billetes si lo solicitamos y los cajeros de la ciudad y del resto del país operan con dólares. Después de un mes en el país escribimos nuestro recorrido y recomendaciones en viajefilos. Algunas zonas como Ratanakiri o la Costa no están en los circuitos habituales y creo que son indispensables en un viaje por Camboya! Mucha suerte y buen viaje!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Hola, nosotros recorrimos el país en el 2014, creo q no nos dejamos ni un trocito y creo q es de lo más recomendable como casi todo... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ahora mismo me paso por tu web
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias! ahora mismo me paso por tu web Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un gusto echaros una mano en este mismo foro si tenéis dudas que sepamos resolver!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Un gusto echaros una mano en este mismo foro si tenéis dudas que sepamos resolver! Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El motivo de llevar billetes de dólares pequeños (a ser posible menores de 50$) se debe a que el sueldo medio camboyano, si mal no recuerdo, supera escasamente los 100$, pero eso no quiere decir que en determinados establecimientos (hoteles, restaurantes turísticos) no admitan billetes grandes.

Lo de manejar las dos monedas a veces resulta un poco lioso, pero se va llevando.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El motivo de llevar billetes de dólares pequeños (a ser posible menores de 50$) se debe a que el sueldo medio camboyano, si mal no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Y de los cajeros al sacar dinero que sale? la moneda local o USD?

Última edición por Aritz306 el Jue, 31-12-2015 1:26, editado 1 vez
Ir arriba Y de los cajeros al sacar dinero que sale? la moneda local o USD? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como te indica Viajefilos, dólares.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Tal como te indica Viajefilos, dólares. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Anda aritz, este mensaje no lo había visto!

Nosotros llevamos dólares principalmente para Camboya y para el Visado de Vietnam. Lo que nos sobró lo gastamos en Vietnam.

Los rieles casi no se usan, te los dan como vueltas pequeñas o cosas similares. Alguna vez incluso pagamos en dólares+rieles.

En las oficinas de cambio puedes cambiar euros a dólares con un cambio bastante bueno (de hecho un cambio mejor que el que hicimos en el banco en España...)

Saludos!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Anda aritz, este mensaje no lo había visto! Nosotros llevamos dólares principalmente para Camboya y para el Visado de Vietnam. Lo que nos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy preparando un viaje a Malasia y Camboya. Estoy leyendo información diversa acerca de qué moneda llevar. Yo pensaba hacer como siempre, llevar euros y en cada pais ir cambiando en las diferentes casas de cambio. Pero leo que sobretodo en Camboya, el riel casi ni se usa, y es mejor llevar dólares. Aceptan igual el euro que el dolar?

También tener en cuenta que pienso moverme por todo Camboya, y no sé si en las zonas más rurales también aceptarán el dólar tan alegremente como en Siem Reap o Phnom Penh.

No sé si una buena solución es llevar euros y algo de dólares, y según vea, ir cambiando allí a la moneda que toque.

Espero vuestra respuesta. Gracias y saludos!
Ir arriba Buenos días, Estoy preparando un viaje a Malasia y Camboya. Estoy leyendo información diversa acerca de qué moneda llevar. Yo pensaba... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, el dólar, junto con el riel, es moneda cooficial y ambas se usan habitualmente. El euro no se utiliza en el mismo sentido, solo te será útil para cambiar a dólares. Para pagos importantes se utilizan los dólares, aunque podrías pagar con un fajo de rieles Muy feliz , pero no es lo normal. Los cambios de las vueltas te los suelen dar en rieles, a veces mezclan dólares y rieles, es un poco lío. Los cajeros solo te dan dólares.

Eso de que no se suelen usar los rieles no es cierto, se usan menos que los dólares, pero se usan mucho. Lo verás si, tal como dices, recorres Camboya y no te limitas a Siem Reap/Angkor, zona turística por excelencia, con nivel de vida más alto, y con uso del dólar más frecuente (y de billetes de dólar más consistentes).

El visado se paga en dólares, aunque desconozco si hay la posibilidad de pagar en euros, pero me imagino que te harán un cambio peor. En principio puedes llevar euros o, como mucho, cambiar aquí para llevar los dólares que necesites para el visado y el resto en euros. En el aeropuerto puedes cambiar una cantidad a dólares o sacar de cajero. Que no te den billetes de dólar grandes, mejor que casi todos sean de 20$ para abajo. Date cuenta que allí el sueldo medio (salvo en zonas turísticas) es algo superior a los 100$ mensuales, con lo que un billete de 50$ es un pastón que solo podrás cambiar en lugares muy concretos de zonas turísticas y ciudades importantes.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mar, 05-01-2016 13:16, editado 1 vez
Ir arriba A ver, el dólar, junto con el riel, es moneda cooficial y ambas se usan habitualmente. El euro no se utiliza en el mismo sentido, solo te... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
A ver, el dólar, junto con el riel, es moneda cooficial y es la que suele usar habitualmente. El euro no se utiliza en el mismo sentido, solo te será útil para cambiar a dólares. Los cambios de las vueltas te los suelen dar en rieles, a veces mezclan dólares y rieles (eso de que no se suelen usar no es cierto), es un poco lío. Los cajeros solo te dan dólares. El visado se paga en dólares, aunque desconozco si hay la posibilidad de pagar en euros, pero me imagino que te harán un cambio peor. En principio puedes llevar euros o, como mucho, cambiar aquí para llevar los dólares que necesites para el visado y el resto en euros. En el aeropuerto puedes cambiar una cantidad a dólares o sacar de cajero. Que no te den billetes de dólar grandes, mejor de 20$ para abajo. Date cuenta que allí el sueldo medio (salvo en zonas turísticas) es algo superior a los 100$ mensuales, con lo que un billete de 50$ es un pastón que solo podrás cambiar en lugares muy concretos de zonas turísticas.

Gracias por tu respuesta Joamra!

Ok, no sabía que era moneda cooficial. Pues llevaré entonces casi todo cambiado a dólares, me guardaré algunos euros para cambiar en Malasia.

Gracias!
Ir arriba Gracias por tu respuesta Joamra! Ok, no sabía que era moneda cooficial. Pues llevaré entonces casi todo cambiado a dólares, me guardar... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no llevaría casi todo cambiado a dólares porque el cambio te lo van a hacer mejor allí que aquí. Tal como te digo, llevaría casi todo en euros salvo lo justo (o poco más) para pagar el visado.

Aunque sobre esto hay diferente información, hay quien dice que algunos cajeros no cobran comisión, pero a nosotros nos la cobraban en todos (entre 4-5$ por cada operación, por lo que conviene retirar cantidades grandes). Quzá porque nuestra tarjeta era MasterCard en vez de Visa, no sé.

NOTA: He incluido alguna modificación en mi post anterior.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo no llevaría casi todo cambiado a dólares porque el cambio te lo van a hacer mejor allí que aquí. Tal como te digo, llevaría casi todo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah ok, te entendí al revés. Igualmente, aquí iba a cambiar en casas de cambio, no en banco. Pero lo haré así, euros y algo de dólares para visado y primeros gastos.

La tarjeta la usaré como mucho para pagar alojamientos, no sacaré efectivo a no ser que me sea indispensable, aunque entiendo, que con Visa, sacando dólares, no me deberían cobrar demasiada comisión.

Gracias de nuevo por tu ayuda y tiempo Guiño
Ir arriba Ah ok, te entendí al revés. Igualmente, aquí iba a cambiar en casas de cambio, no en banco. Pero lo haré así, euros y algo de dólares... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Visa, por algunos comentarios leídos, en algunos cajeros te cobran la comisión que te indicaba arriba y en otros parece ser que no. A eso le tendrías que sumar la comisión que te cobre tu banco. Salvo que no te la cobre o sea muy baja, no compensa sacar de cajeros, salvo por la comodidad (y riesgo) de no llevar mucho dinero encima.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Con Visa, por algunos comentarios leídos, en algunos cajeros te cobran la comisión que te indicaba arriba y en otros parece ser que no. A... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Benlogal
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Por lo que leo , lo mejor es cambiar aquí a dolares ( americanos ?¿?¿? ) antes de ir allí ,no? Sale mejor que sacar del cajero, no? , la verdad que se ve lioso desde aquí ir con dos tipos de monedas, es que me imagino en España pagando en euros y que me devuelvan en libras jajja!!
_________________
2008: MADRID, SEVILLA, MALAGA, GRANADA Y VALENCIA
2009: NEW YORK, TORONTO, WASHINGTON , ESLOVENIA, TORINO, VENECIA, VERONAA, ZAGREB , PULA Y RIJEKA
2010: BERLIN, PRAGA , DRESDEN , LONDRES , MONTPELIER , COLLIURE , NARBONE Y SORIA
2011: GIRONA, TAILANDIA , LAOS , VALENCIA , GRAN CANARIA
2012 : AMSTERDAM , BUDAPEST, VIENA , BRATISLABA , GENOVA , ESLOVENIA, ZAGREB , ZARAGOZA , ANDORRA
2013:
Ir arriba Por lo que leo , lo mejor es cambiar aqui a dolares ( americanos ?¿?¿? ) antes de ir alli ,no? Sale mejor que sacar del cajero, no? , la... Benlogal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
benlogal Escribió:
Por lo que leo , lo mejor es cambiar aquí a dolares ( americanos ?¿?¿? ) antes de ir allí ,no? Sale mejor que sacar del cajero, no? , la verdad que se ve lioso desde aquí ir con dos tipos de monedas, es que me imagino en España pagando en euros y que me devuelvan en libras jajja!!

Allí son monedas oficiales tanto el dolar americano como el riel camboyano. Para todo lo relacionado con el turismo se paga en dólares. Los rieles solo los usan para cantidades pequeñas, inferiores a 1 dólar. Puedes llevar cambiado de aquí o cambiar una vez allí. O sacar de un cajero, pero cuidado con las comisiones, y teniendo den cuenta que solo se pueden sacar 250 dólares cada vez.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Allí son monedas oficiales tanto el dolar americano como el riel camboyano. Para todo lo relacionado con el turismo se paga en dólares... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor, como casi siempre, es cambiar allí. Puedes llevar una pequeña cantidad cambiada de aquí (dolares USA), para pagar el visado y poco más y después cambiar en Camboya euros por dólares.

Lo del cajero depende, fundamentalmente, de la comisión que te cobre tu entidad bancaria por sacar y/o por cambio de divisa. A eso le tienes que sumar la cantidad fija que te cobran los cajeros de allí (entre 4 y 5$). En algunos cajeros no cobran esa cantidad, pero me imagino que tal vez se deba a que la tarjeta sea Visa, porque la mía era MasterCard y me la cobraban en todos. Si a esa cantidad fija le sumas la comisión que te pueda cobrar tu banco, realmente no compensa sacar de cajeros, salvo por la comodidad y seguridad de no llevar mucho dinero encima.

Lo de que tengas que manejarte con dos monedas es un tanto lioso a la hora de los cambios y los pagos. Pero es lo que hay.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mie, 10-02-2016 9:08, editado 1 vez
Ir arriba Lo mejor, como casi siempre, es cambiar allí. Puedes llevar una pequeña cantidad cambiada de aquí (dolares USA), para pagar el visado y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube