Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, es la primera vez que escribo, así que igual ando un poco perdida, de hecho no he leido todos los mensajes, no se si coincido con alguien.
Nosotros salimos de Madrid el 20 de octubre, haremos escala de un día en Bangkok y luego en Vietnam empezamos en Hanoi.
Bueno un saludo para todos. Leticia
Hola Leticia, nosotros vamos un mes antes a Vietnam, si quieres a la vuelta te paso información. No sé si vais con circuito organizado ó no.Un día es poco para ver BKK, nosotros pasamos por Kuala lumpur 5 días y de allí para Siem rep e iremos bajando poco a poco hasta llegar a Saigon e ir subiendo y la vuelta regresamos por Singapur y paramos 3 días.
Vamos por libre, con las guias de Lonely planet. Ciao !
Nosotros vamos por libre saliendo el 8 de agosto desde Barcelona y volvemos el 28 de agosto. Hacemos el recorrido Hanoi-Halong Bay-Sapa-(no sabemos el orden), luego tren a Hue, Hoi an-Ho Chi Minh, Delta del Mekong y Siem Riep.
Buen viaje a tod@s¡¡
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Hola!! Somos Paco y Vero y vamos Vietnam+ templos de angkor desde el 27 de agosto (entrando por Hanoi) hasta el 13 de septiembre (salida por Ho chi minh). Volamos con Vietnam Airlines y vamos a contratar el circuito de Vietnam y Camboya con Halong travel. Y ahora ...a planear el viaje!!
Hola Vero, nosotors también vamos a Angkor y vietnam de sur a norte. Salimos el 31 de agosto por Hanoi. A ver si coinidimos en algún sitio.
Volamos con Singapur airlines y el viaje lo hacemos a nuestro aire y ya
Contrataremos excursiones según la marcha. Cúantos día vaís ?
Ciao,
easo Escribió:
Hola Vero, nosotors también vamos a Angkor y vietnam de sur a norte. Salimos el 31 de agosto por Hanoi. A ver si coinidimos en algún sitio.
Volamos con Singapur airlines y el viaje lo hacemos a nuestro aire y ya
Contrataremos excursiones según la marcha. Cúantos día vaís ?
Ciao,
Hola easo!!. Salimos el 27 de agosto con Vietnam Airlines y llegamos a Hanoi el 28 a las 5 am, el regreso es desde Ho chi minch el 13 de Septiembre. Son unos 17 días y vamos a hacer el clasico norte-sur+angkor (hanoi, sapa, hue, hoian...). Como x libre aun nos da mucho respeto nos hemos puesto en contacto con varias agencias locales. Vamos al final a hacerlo con Halong Travel el circuito vietnam-camboya de 15 dias/14 noches que sale el 29 de agosto. Le hemos añadido para que cuadrara noche extra en Hanoi y noche extra en Siem Reap, que bien mirado nos va a venir de perlas para tener 3 días enteros en Angkor.
Si quieres mas información sobre ellos me lo dices y te la envio x email. Espero que podamos disfrutar de una rica cerveza fria en uno de los maravillosos sitios que tiene Vietnam que ofrecernos.
Hola Vecogu !!! Nosotros salímos el 31 Agosto,y del 1- 5 estaremos en Kuala Lumpur ( malasia), el 5 cogemos el avión a las 7d. Morning directo Siem Rep. Aquí 3-4 días y ó bien vamos a Phnom Penn y lo vemos ó cogemos un vuelo directo a Saigón y de allí ir subiendo hasta el norte. Salimos el 23 por la mañana de Hanoi y vamos a Singapur hasta el 26 que volvemos por la noche a casa. Es el 2º viaje largo que hacemos por libre. Lo que si me interesa es el tema de la agencia para ir a Halong Bay, me gustaría un barco sólo para nosotros. Bueno aquí te espero, buen finde de lo que queda. Desde que aeropuerto vaís, Madrid ó BCN ?
Ciao !!!
Vaya viajecito que te vas a pegar!!! Y a mi me parecian mucho los 19 días que estamos nosotros!! Salimos desde Malaga a Paris, por eso el vuelo me sale mas carete, la verdad es que así al menos ganamos comodidad. La agencia es Halong Travel, pero creo que el barco no seria individual. Mira en www.losviajeros.com/ ...php?t=5139, allí hay muchas agencias y seguro que algunas te lo ofreceran por libre. Muchos saludos y a seguir planeando!!
Hola a todos!
Llevo todo el día buceando por los foros del Sudeste Asiático para organizar mi viaje a Vietnam este verano... Cada vez estoy más decidida a ir por mi cuenta. Sólo me queda una duda: qué tal la seguridad por allí, Camboya y Laos para una mujer sola?
Mi idea es estar unas 3 semanas, saliendo desde Barcelona a principios de agosto... Alguno de vosotros estará por allí los mismos días?
Finalmente, me gustaría hacer Vietnam y después, ir unos días a Camboya y Laos... ¿cómo lo veis? ¿Qué tal las conexiones en transporte?
Muchas gracias viajeros!
Hola. Yo también estoy pensando lo de ir sola. Cada vez me apetece más. Por ahora estoy pensando ir sólo a Vietnam. También en agosto. Estamos en contacto macruzca@hotmail.com
Hola! Mi amigo y yo nos vamos el próximo lunes 21/04, salimos de Málaga, AGP-FRA-BKK-HAN, con LH, 25 días, a ver si nos da tiempo a ver Camboya y la zona de costa!
HOLA a todos, alguien ha hecho el tour por Halong con la agencia ocean tours. Qué me aconsejais qu lo coja ahora ó cuándo lleguemos. Cómo vamos por libre no sé todavía que día llegaré al norte de Vietnam.
Gracias.
Por favor.
Utilizad este hilo solo para apuntaros en la lista, para preguntas, consultar rutas etc. Utilizad los otros temas abiertos en el foro.
Un saludo