LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 235798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Vero, nosotors también vamos a Angkor y vietnam de sur a norte. Salimos el 31 de agosto por Hanoi. A ver si coinidimos en algún sitio.
Volamos con Singapur airlines y el viaje lo hacemos a nuestro aire y ya
Contrataremos excursiones según la marcha. Cúantos día vaís ?
Ciao,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Alguien va a Vietnam con Iberojet en el programa "lo mejor de Vietnam"????
Salida 7 de Junio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

easo Escribió:
Hola Vero, nosotors también vamos a Angkor y vietnam de sur a norte. Salimos el 31 de agosto por Hanoi. A ver si coinidimos en algún sitio.
Volamos con Singapur airlines y el viaje lo hacemos a nuestro aire y ya
Contrataremos excursiones según la marcha. Cúantos día vaís ?
Ciao,

Hola easo!!. Salimos el 27 de agosto con Vietnam Airlines y llegamos a Hanoi el 28 a las 5 am, el regreso es desde Ho chi minch el 13 de Septiembre. Son unos 17 días y vamos a hacer el clasico norte-sur+angkor (hanoi, sapa, hue, hoian...). Como x libre aun nos da mucho respeto nos hemos puesto en contacto con varias agencias locales. Vamos al final a hacerlo con Halong Travel el circuito vietnam-camboya de 15 dias/14 noches que sale el 29 de agosto. Le hemos añadido para que cuadrara noche extra en Hanoi y noche extra en Siem Reap, que bien mirado nos va a venir de perlas para tener 3 días enteros en Angkor.

Si quieres mas información sobre ellos me lo dices y te la envio x email. Espero que podamos disfrutar de una rica cerveza fria en uno de los maravillosos sitios que tiene Vietnam que ofrecernos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vecogu !!! Nosotros salímos el 31 Agosto,y del 1- 5 estaremos en Kuala Lumpur ( malasia), el 5 cogemos el avión a las 7d. Morning directo Siem Rep. Aquí 3-4 días y ó bien vamos a Phnom Penn y lo vemos ó cogemos un vuelo directo a Saigón y de allí ir subiendo hasta el norte. Salimos el 23 por la mañana de Hanoi y vamos a Singapur hasta el 26 que volvemos por la noche a casa. Es el 2º viaje largo que hacemos por libre. Lo que si me interesa es el tema de la agencia para ir a Halong Bay, me gustaría un barco sólo para nosotros. Bueno aquí te espero, buen finde de lo que queda. Desde que aeropuerto vaís, Madrid ó BCN ?
Ciao !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya viajecito que te vas a pegar!!! Y a mi me parecian mucho los 19 días que estamos nosotros!! Salimos desde Malaga a Paris, por eso el vuelo me sale mas carete, la verdad es que así al menos ganamos comodidad. La agencia es Halong Travel, pero creo que el barco no seria individual. Mira en www.losviajeros.com/ ...php?t=5139, allí hay muchas agencias y seguro que algunas te lo ofreceran por libre. Muchos saludos y a seguir planeando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

africanmagic Escribió:
Hola a todos!
Llevo todo el día buceando por los foros del Sudeste Asiático para organizar mi viaje a Vietnam este verano... Cada vez estoy más decidida a ir por mi cuenta. Sólo me queda una duda: qué tal la seguridad por allí, Camboya y Laos para una mujer sola?
Mi idea es estar unas 3 semanas, saliendo desde Barcelona a principios de agosto... Alguno de vosotros estará por allí los mismos días?
Finalmente, me gustaría hacer Vietnam y después, ir unos días a Camboya y Laos... ¿cómo lo veis? ¿Qué tal las conexiones en transporte?
Muchas gracias viajeros!

Hola. Yo también estoy pensando lo de ir sola. Cada vez me apetece más. Por ahora estoy pensando ir sólo a Vietnam. También en agosto. Estamos en contacto macruzca@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos colegas que salimos el 28 de abril para vietnam, estaremos 3 meses por la zona....quiza el ultimo mes saltemos a la india.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi amigo y yo nos vamos el próximo lunes 21/04, salimos de Málaga, AGP-FRA-BKK-HAN, con LH, 25 días, a ver si nos da tiempo a ver Camboya y la zona de costa!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA a todos, alguien ha hecho el tour por Halong con la agencia ocean tours. Qué me aconsejais qu lo coja ahora ó cuándo lleguemos. Cómo vamos por libre no sé todavía que día llegaré al norte de Vietnam.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo mi e-billete con Quatar (MAD-SGN), 8-27/Sept por 819€, solo me faltan 4 meses y medio.....

Última edición por Hobbes el Mar, 29-04-2008 15:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Admin

Por favor.
Utilizad este hilo solo para apuntaros en la lista, para preguntas, consultar rutas etc. Utilizad los otros temas abiertos en el foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos dos y salimos para vietnam el día 30 de junio y vuelta el 28 de julio. Coincidimos con alguien por ahí? un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal somos una pareja de mallorca salimos el 22 de noviembre
Lo hemos contratado con una agencia local si alguien esta interesado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estaba pensando en viajar a Vietnam desde el 29 de julio al 17 de agosto por libre. Soy chico, de Barcelona y tengo 35 años. La verdad es que sería la primera vez que viajo solo y me da un cierto reparo. La entrada sería por Ho Chi Minh y salida por Ha noi, pasando un par de días a Phnom Penh remontando el Mekong en barco. ¿Alguien viaja en esta fecha? Me gustaría ir con más gente o formar grupo. El año pasado estuve con unos amigos en Thailandia y Angkor y estoy enamorado de la zona.
London_rome@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

txemari Escribió:
Hola,
Estaba pensando en viajar a Vietnam desde el 29 de julio al 17 de agosto por libre. Soy chico, de Barcelona y tengo 35 años. La verdad es que sería la primera vez que viajo solo y me da un cierto reparo. La entrada sería por Ho Chi Minh y salida por Ha noi, pasando un par de días a Phnom Penh remontando el Mekong en barco. ¿Alguien viaja en esta fecha? Me gustaría ir con más gente o formar grupo. El año pasado estuve con unos amigos en Thailandia y Angkor y estoy enamorado de la zona.
London_rome@hotmail.com
Un saludo

Hola txemari,
Nosotos, mi pareja y yo, estamos buscando algo para aquellas fechas, Vietnam norte-sur (o viceversa) pero lo estamos intentando coordinar con agencia. Todavia estamos en fase de ver ofertas y presupuestos ¿alguna recomendación? También somos de Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bel-Gr

Yo he mirado billetes de avión bcn-bangkok y conexiones con Vietnam, así como alojamientos allí. Francamente, mi presupuesto no da para una agencia (por lo que he visto, me sale más del doble que organizándolo por mi cuenta) Como agencia, en todo caso y si estais interesados, me han hablado bien de Tuareg, pero nunca he viajado con ellos. Mi idea era viaje por libre, ir a tu aire.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo no sé cuándo llegaré pero sago para Tailandia en Diciembre y después pasaré a Vietnam así que a finales de Enero - principios de Febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos a Vietnam y Camboya del 12 de Agosto al 4 de Septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo me voy a vietnam todo agosto a vietnam. Mi ruta es madrid-bangkok-ho chi minh-hanoi-madrid. Del 1 al 31 de agosto.

Si alguien esta en esas fechas por allí, podemos ponernos en contacto para cualquier cosa

Nacho
Igezpio@hotmai.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo@s,

Yo voy solo y por libre desde el 26 de julio hasta el 17 de agosto. BCN-BKK-SGN; HO Chi Minh-BKK-BCN.
Si alguien necesita algo o se quiere sumar a la ruta podeis contactar en:
Jmsebastian@wanadoo.es
Jose M.
Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes