Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Si, creo que es lo mejor será llevarlo desde aquí como decís. Todavía no tengo hotel elegido pero cuando lo tenga contactaré con ellos.
Muchas gracias!!
Si te sirve, yo fui al Mai Charming Hotel de Hanoi, muy buena nota y se menciona en este foro varias veces en diarios. Allí te pasaran precios para todas las excursiones, yo el que hice nos costo 177usd por pareja y estuvo bastante bien.
Hola a todos,
He intentado usar el buscador para encontrar opiniones del Aphrodite Cruises pero no ha habido manera..alguien ha utilizado alguna vez este barco para el crucero por la Bahia de Halong ?
Gracias Rodei y Rosaan por vuestras recomendaciones!! Ambos hoteles están muy bien aunque por precio, nos encaja mas el Mai Charming.
Rodei, el precio del Imperial Junk que comentas (177USD dos personas) lo negociaste con ellos por email verdad? Porque el precio más barato que dan en su web es para el crucero Galaxy y son 135USD por persona...
Aritz306 te voy comentando con lo que encuentre. Que días vais vosotros?
Gracias Rodei y Rosaan por vuestras recomendaciones!! Ambos hoteles están muy bien aunque por precio, nos encaja mas el Mai Charming.
Rodei, el precio del Imperial Junk que comentas (177USD dos personas) lo negociaste con ellos por email verdad? Porque el precio más barato que dan en su web es para el crucero Galaxy y son 135USD por persona...
Si, lo negocie con ellos. Que no te de reparo, en Vietnam se negocia todo, e incluso via email. Tu diles que un conocido tuyo pago 177usd por el Imperial el año pasado, ya veras como ceden.
Los trenes a Sapa, Ninh Binh y Hue también me los cogieron ellos.
Si, lo negocie con ellos. Que no te de reparo, en Vietnam se negocia todo, e incluso via email. Tu diles que un conocido tuyo pago 177usd por el Imperial el año pasado, ya veras como ceden.
Los trenes a Sapa, Ninh Binh y Hue también me los cogieron ellos.
Ok, gracias . Ya empezamos con el regateo, hasta por email!!!
Los trenes de Sapa y Ninh Binh también me interesan, les voy a preguntar precios. A Hue iremos en avión desde Hanoi.
[Hola nosotros vamos a ir dos días una noche el día 12 de febrero pero aun no sabemos como lo haremos si hay alguien que este por esos días comentar.
Un saludo.
¿Sabeis precios de cruceros de pasar el día desde Cat Ba por la Bahia de Halong? La idea es dormir aquí y hacer algun crucero por el día pero sin dormir en el barco, aunque si hay que dormir pues se duerme.
Yo también quiero hacer lo que tú, te copio lo que ha escrito hoy mismo el forero Malkavian, que está ahora mismo en Vietnam, en el hilo "Viaje a Vietnam y datos recientes":
"En cuanto a Cat Ba y Halong. La isla es preciosa la ciudad horrible. Los restaurantes "caros" y malos. Llegamos desde Hanoi a medio día con hoang Long y alquilamos una moto para recorrer la isla. Al día siguiente hicimos un tour por Halong Bay y Lan Ha Bay 8am-5pm (15$) persona. Todo el día navegando entre las dos bahías mas 2 horas kayaking, 1 hora de playa en una zona donde hay tres islas juntas y podíamos ir nadando de una playa a otra y otra hora en Monkey Island. La comida en el barco excelente. Arroz, tofu, pescado asado, verduras a la plancha, tortilla, rollitos. La tripulación súper divertida y el tour la verdad relación calidad precio increíble. Todos los días salen buses, a las 9 de la mañana, el primero, dirección Hanoi o Ninh Binh, creo que puedes ir la misma tarde del tour por Halong Bay a Hanoi, una chica que estaba en el barco lo hizo, pero después de comer (13h) te recogen para llevarte a Halong City y de allí a Hanoi."
Esto es mas o menos lo que me gustaría hacer a mi, incluido el bus desde hanoi, pero con esa empresa no logro encontrar los horarios, voy a ver si me pongo en contacto con Malkavian.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Osea que el barco en general y las habitaciones del barco bien, no? yo tampoco quiero sorpresas, me da igual pagar mas , pero estar medianamente comodo y agusto por lo menos.
Las actividades que se hacen en los 3 días que tal?
La comida que tal era?
Otra cosa, a que hotel te llevaron la segunda noche en Cat Ba?
dejaste las maletas y te duchaste en la oficina de Vegatravel al regresar a Hanoi?
Hola!! me gustaria saber el nombre de algunos cruceros que hagan la segunda noche en un bungalow en la playa en nam cat ya que sólo encunetro un par de ellos. Vamos una pareja de luna de miel y hacemos 3 días dos noches. Lo pillaria desde aquí por booking o alguna así por internet. No me gustaria cutres pero tampoco superlujosos y además estos ultimos te hacen las dos noches en el barco. Muchas gracias de antemano a todos!!!
Hola al igual que franerus. .me interesa lo mismo sobre cruceros y un día en cat bat!porfi a ver si nos podéis ayudar
He encontrado esta pagina en un blog de viajes de unos argentinos que recomendaban esta web para hacer el tour de 3d/2n en la bahía de halong + cat ba ,alguien ha oído hablar de ella ?? Tiene buenos precios creo yo vamos !! no obstante si alguien sabe de algo mas b,b y b se lo agradecería me lo dijeran para poder comparar ..muchas gracias explorer.com.vn/
Hola al igual que franerus. .me interesa lo mismo sobre cruceros y un día en cat bat!porfi a ver si nos podéis ayudar
He encontrado esta pagina en un blog de viajes de unos argentinos que recomendaban esta web para hacer el tour de 3d/2n en la bahía de halong + cat ba ,alguien ha oído hablar de ella ?? Tiene buenos precios creo yo vamos !! no obstante si alguien sabe de algo mas b,b y b se lo agradecería me lo dijeran para poder comparar ..muchas gracias explorer.com.vn/