Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo voy solo y por libre desde el 26 de julio hasta el 17 de agosto. BCN-BKK-SGN; HO Chi Minh-BKK-BCN.
Si alguien necesita algo o se quiere sumar a la ruta podeis contactar en:
Jmsebastian@wanadoo.es
Jose M.
Un saludo a todos/as
Yo voy solo y por libre desde el 26 de julio hasta el 17 de agosto. BCN-BKK-SGN; HO Chi Minh-BKK-BCN.
Si alguien necesita algo o se quiere sumar a la ruta podeis contactar en:
Jmsebastian@wanadoo.es
Jose M.
Un saludo a todos/as
Hola a todos,
Yo y mi compañera salimos de Barajas el 9/6/08 hasta el 2/7/08, la ruta es de HCM hacia arriba y volver a bajar. Viajamos con QATAR, que es lo mejor que he encontrado.
Si alguien esta por la zona estos días, decid algo. Viajamos por libre .
Salut.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
Votos: 0 👍
Yo voy a Vietnam del 27 de Mayo al 9 de Junio, con El Corte Ingles, en viaje de luna de miel, una pareja de chicas. Haremos Hanoi - Bahia Halong - Hue - Hoi An - Qui Nhon y Saigon.
Hola Txemari:
Somos una pareja de Barcelona y tenemos los billetes para Vietnam del 1 de agosto al 16 de agosto. Queremos hacer el viaje a nuestro aire, llegamos a Ho Chi Minh, y lo malo es que la vuelta también es por Ho Chi Minh, y no sabemos si empezar por el sur o por el norte. Como coincidimos por allí contigo nos podriamos poner en contacto.
Hola Txemari:
Somos una pareja de Barcelona y tenemos los billetes para Vietnam del 1 de agosto al 16 de agosto. Queremos hacer el viaje a nuestro aire, llegamos a Ho Chi Minh, y lo malo es que la vuelta también es por Ho Chi Minh, y no sabemos si empezar por el sur o por el norte. Como coincidimos por allí contigo nos podriamos poner en contacto.
Hola,
Os adjunto mi correo y hablamos, igual coincidimos en algún tramo del recorrido: jmsebastian@wanadoo.es
Como ya te ha dicho vecogu, no creo que hayan muchas económicas a las fechas en que estamos. Nosotros estuvimos mirando varias durante casi dos semanas y al final la compañía más barata era turkish airlines. Llega a Bangkok y en Bangkok enlazamos con air asia para llegar a Hanoi. Un saludo.
HOLA BUENOS DIAS, SOMOS UNA PAREJA DE CATALANES QUE VIAJAMOS A VIETNAM EL PROXIMO 24 DE MAYO.08 CON IBEROGET EN CONCRETO LO MEJOR DE VIETNAM...ALGUIEN VA A IR POR ESA FECHA? ESTARIA BIEN COINCIDIR..CON GENTE DE AKI.
SALUDOS
HOLA BUENOS DIAS, SOMOS UNA PAREJA DE CATALANES QUE VIAJAMOS A VIETNAM EL PROXIMO 24 DE MAYO.08 CON IBEROGET EN CONCRETO LO MEJOR DE VIETNAM...ALGUIEN VA A IR POR ESA FECHA? ESTARIA BIEN COINCIDIR..CON GENTE DE AKI.
SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
Votos: 0 👍
Hola ninabcn, nosotras somos una pareja de Madrid, que empezamos en Hanoi (llegamos el 28) y salimos de Saigon el 9 de julio. Nuestra ruta es Hanoi, Halong Bay, Hue, Hoi An y Qui Nhon....
Hola yo voy a vietnam el 13 de setiembre y lo hago con una mayorista ya que es nuestro viaje de novios y estoy superemocionada la unica preocupación que tengo es con el tema de los tifones y no se si alguien que haya estado allí porque para conectarme a internet desde allí se entiende todo bien no hay problema?