Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
aritz306 Escribió:
pues si, de 300e los vuelos para los 2 a 80 euros con la otra compañia. Son 220e mas que con eso tengo para varios días de hoteles.
Creo que me arriesgare y cogere el vuelo que hay a la 13h- así, tengo un margen de unas 5-6 horas por si se retrasa, ademas en caso de que se cancele ese hay otro a las 16h que llegaria a las 17h a hanoi aun con tiempo de sobra para el tren a Sapa
Yo es que nunca pagaría ni 80€ por un vuelo interno, salvo distancias de +1 día de tren. Con lo bonito que es ver el paisaje... Y el tiempo no me parece casi nunca una excusa, existen trenes y buses nocturnos, por lo que no pierdes tiempo, cosa que si con los vuelos.
Otra cosa, es que uno quiera ir más cómodo...
+1, estas cosas son muy personales y la gente tiene diferentes gustos en estos aspectos.
Yo en cambio, prefiero pagar 40-50 euros en un vuelo interno de 1 hora y aprobechar ese tiempo visitando algo, comiendo o descansando en el hotel, k pegarme las palizas de 12-15h de tren, y mas en estos tipos de trenes que por lo que he leido no son muy comodos que se diga.
Si tuviera 1 mes para vietnam o un presupuesto limitado pues veo bien esas cosas, pero con 15 días para todo vietnam y con los precios en ese pais, pues yo ni lo dudo.
pues si, de 300e los vuelos para los 2 a 80 euros con la otra compañia. Son 220e mas que con eso tengo para varios días de hoteles.
Creo que me arriesgare y cogere el vuelo que hay a la 13h- así, tengo un margen de unas 5-6 horas por si se retrasa, ademas en caso de que se cancele ese hay otro a las 16h que llegaria a las 17h a hanoi aun con tiempo de sobra para el tren a Sapa
Yo es que nunca pagaría ni 80€ por un vuelo interno, salvo distancias de +1 día de tren. Con lo bonito que es ver el paisaje... Y el tiempo no me parece casi nunca una excusa, existen trenes y buses nocturnos, por lo que no pierdes tiempo, cosa que si con los vuelos.
Otra cosa, es que uno quiera ir más cómodo...
+1, estas cosas son muy personales y la gente tiene diferentes gustos en estos aspectos.
Yo en cambio, prefiero pagar 40-50 euros en un vuelo interno de 1 hora y aprobechar ese tiempo visitando algo, comiendo o descansando en el hotel, k pegarme las palizas de 12-15h de tren, y mas en estos tipos de trenes que por lo que he leido no son muy comodos que se diga.
Si tuviera 1 mes para vietnam o un presupuesto limitado pues veo bien esas cosas, pero con 15 días para todo vietnam y con los precios en ese pais, pues yo ni lo dudo.
Exacto, es lo bueno, que cada uno tiene opciones para disfrutar del destino.
En mi caso, dudo que haya algo peor que la tercera clase sleeper de India, recién llegado, único occidental del vagón y como 15 Indios mirando de timarme xD
menuda experiencia
Lo bueno de esas cosas es que ahora con el tiempo las recuerdas como anecdotas positivas del viaje, pero in situ no veas como molestan y agobian esas situaciones
Lo bonito es recordarlo siempre con un punto de vista positivo
Lo bueno de esas cosas es que ahora con el tiempo las recuerdas como anecdotas positivas del viaje, pero in situ no veas como molestan y agobian esas situaciones
Lo bonito es recordarlo siempre con un punto de vista positivo
Sin duda... Es algo que en ese momento te acojona, pero todos los problemas que te puede causar India, se te pasan al llegar a Varanasi o Hampi.
Acabo de pillar una tarifa de promoción de vietnam airlines con la ruta de HCM-Hue por 31 euros para agosto
Días atras, ese vuelo salia a mas de 150 euros y por esos precios solo habia con la compañia Vietjet por 40-50euros.
Buenas foreros, necesito vuestro consejo sobre vuelos internos
Voy a cogerlos de antemano, ya que voy a finales de julio primeros de agosto que es temporada alta y he leído que mientras que en otros meses del año menos concurridos es mucho mas fácil encontrar con facilidad cualquier cosa y te da plena libertad el ir cogiéndolos sobre la marcha, en esta época y para algunos trayectos puede complicarse el tema... Ej: los de phu quoc ahora están por 50 dolares y en muchos foros veo a gente que luego cuestan 150-200 ... o veo uno de danang a siem riep que me cuadra a la percepción y solo hay uno un día (el previo y el sig ni hay). Etc etc... Se que es atarme de antemano pero tampoco me importa mucho, aun así dejare toda la parte de la visita a sapa, halong, hanoi, ninh binh sin planificar y lo ajustaré a lo que encaje en la agencia de turno...
He visto un vuelo de Hanoi a Dong hoi a las 7 de la mañana que llegaría sobre las 8 allí y podría aprovechar el día. (Aunque visitare ninh binh, vamos a evitar el slepping bus hacia el sur volviendo a hanoi y tirarando con vuelo, una cosa es tren nocturno con aire acondicionado etc etc y otra un sleeping bus en pleno agosto, es un recorrido mas duro) El objetivo es ir un día a las cuevas de Phong Nha.
DUDA: He leído sobre cambios de horario de los vuelos, sobre todo para compañías menos fiables.... Estamos hablando de coger un vuelo con 5 meses de antelación... 30 min de variación no va a ninguna parte, pero si me lo retrasaran unas horas no me merece la pena ir un día a Phong Nha si llego para media mañana....
Que opináis? pueden variar mucho los horarios de los vuelos en vietnam airlines?
Vietnam Airlines es la aerolinea mas fiable para volar dentro de Vietnam. Es buena compañia. Yo compre con 5 meses de antelación y apenas tuve variaciones. Yo, si sabes ya el itinerario los compraria desde ya.
Mi plan es este finde comprarlos... Tengo que cerrar el planing, la duda la tengo con ir o no a las cuevas, he visto la opción de tren nocturno de ninh binh a Phong Nha e igual me animo a ello, tiene mejor pinta que el bus, me preocupa no descansar en ese viaje... En tren creo que será más fácil, ya lo vamos a hacer con SAPA. Nunca será como un hotel pero bueno... Una vez decidido esto último, con el planing fijado, lo reservo todo en cuanto a vuelos
Hay una cosa que me ha llamado la atención de los precios de los vuelos, a veces hago búsquedas combinadas (ida vuelta o multidestino) o por separado (solo ida) y da la sensación de que los precios varían y mejoran combinando, aunque en multidestino no te salen todas las opciones de horarios...
Holaaa! Estoy mirando los vuelos internos de vietnam... Los vuelos de Ho Chi Minh a hue, Da Nang a Hanoi y Hanoi Siem Reap con Vietnam airlines me salen todos por 254 euros!!! He estado mirando también con vietjet y Jetstar pero la diferencia es mínima y en ese caso prefiero ir con Vietnam Airlines. Creeis que es un buen precio???
Gracias
Holaaa! Estoy mirando los vuelos internos de vietnam... Los vuelos de Ho Chi Minh a hue, Da Nang a Hanoi y Hanoi Siem Reap con Vietnam airlines me salen todos por 254 euros!!! He estado mirando también con vietjet y Jetstar pero la diferencia es mínima y en ese caso prefiero ir con Vietnam Airlines. Creeis que es un buen precio???
Gracias
Hola lourdess,
Yo he reservado los mismos vuelos q tu, HCM-HUE, DANANG-HANOI, HANOI-SIEM REAP.
Yo viajo entre mayo y junio y los vuelos me han salido por unos 270euros por persona (somos dos).
Desconozco si es un buen precio pero yo prefiero reservar los vuelos por adelantado. Estuve mirando de coger el vuelo HANOI-SIEM REAP con otra compañía más barata que Vietnam Airlines pero las escalas eran imposibles y preferí pagar algo mas y volar directamente a Siem Reap. De todas maneras ha resultado el vuelo más caro con diferencia.
Por cierto que Vietnam Airlines ya me ha cambiado el horario de un vuelo, sin importancia , es cierto, pero con la pasta que valen los vuelos en esta compañía...
Gracias
Hola lourdess,
Yo he reservado los mismos vuelos q tu, HCM-HUE, DANANG-HANOI, HANOI-SIEM REAP.
Yo viajo entre mayo y junio y los vuelos me han salido por unos 270euros por persona (somos dos).
Desconozco si es un buen precio pero yo prefiero reservar los vuelos por adelantado. Estuve mirando de coger el vuelo HANOI-SIEM REAP con otra compañía más barata que Vietnam Airlines pero las escalas eran imposibles y preferí pagar algo mas y volar directamente a Siem Reap. De todas maneras ha resultado el vuelo más caro con diferencia.
Por cierto que Vietnam Airlines ya me ha cambiado el horario de un vuelo, sin importancia , es cierto, pero con la pasta que valen los vuelos en esta compañía...
Buenos días OlgaVanesa,
Yo compré el lunes los vuelos. Precio total 254, creo que es un buen precio teniendo en cuenta que el vuelo Hanoi- Siem Reap ya sale x 200euros. Nosotros viajamos en mayo también!. El día 13 d emayo estaremos por tierras vietnamitas!!!!a mi de momento no me han hecho ningún cambio, solo he recibido un mensaje para realizar upgrade de turista a business a precio rídico.
Ahora estamos en busca y captura de un buen vuelo de Siem Reap a Bangkok, pero de momento solo encontramos vuelos con air asia a 70 euros incluyendo las maletas facturadas.
La verdad es que me esperaba precios más económicos para los vuelos internos en Vietnam..pero que le vamos a hacer..yo también estoy a la búsqueda de un vuelo desde Siem Reap o Phnon phen pero en mi caso para ir a Bali. Me da que tampoco va a ser demasiado barato pero nos apetece acabar el mes que pasaremos en Vietnam y Camboya en esta isla.
Un saludo
La verdad es que me esperaba precios más económicos para los vuelos internos en Vietnam..pero que le vamos a hacer..yo también estoy a la búsqueda de un vuelo desde Siem Reap o Phnon phen pero en mi caso para ir a Bali. Me da que tampoco va a ser demasiado barato pero nos apetece acabar el mes que pasaremos en Vietnam y Camboya en esta isla.
Un saludo
Es que los internos son baratos...Lo caro es ir a Siem Reap (Internacional).
Pues si, pero como hablamos de un vuelo tan corto, creó que poco más de una hora, a veces no me hago a la idea de que se trata de un vuelo internacional.
Pero nada, todo sea por visitar la maravilla de los templos de Angkor..
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Alguien sabe por que la web de Vietjet da el error "credit card has been declined" después de haberlo intentado con una Mastercard de crédito y una Visa electron? Ambas tarjetas funcionan a la perfección en otras compras y he probado de comprar los billetes (Can Tho-Da Nang) hoy y otros días.
Un saludo
OlgaVanesa donde vas de Bali? Yo estuve hace dos años... Y me encantó... Hize ruta por Bali, visité las Gili Island (increibles), Lombok y Nusa Lembongan.
Nosotros por el contrario acabamos nuestro viaje en Koh Tao (tailandia)...
Pues si, pero como hablamos de un vuelo tan corto, creó que poco más de una hora, a veces no me hago a la idea de que se trata de un vuelo internacional.
Pero nada, todo sea por visitar la maravilla de los templos de Angkor..
A mi me ha pasado igual... Creía que serían más baratos!!!! en fin.. Es lo que hay!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1763
danijor Escribió:
Alguien sabe por que la web de Vietjet da el error "credit card has been declined" después de haberlo intentado con una Mastercard de crédito y una Visa electron? Ambas tarjetas funcionan a la perfección en otras compras y he probado de comprar los billetes (Can Tho-Da Nang) hoy y otros días.
Yo compré dos vuelos el año pasado y no tuve el menor problema, a la primera lo conseguí.