Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Acabo de mirar nuestras entradas, fuimos a la sesion de las 20:00 h, compramos las entradas un rato antes sin ningun problema.
Yo creo que si no tienes un retraso grande del vuelo llegarias sin problema.
Aritz306, si sólo vas a estar un día en Hoi An, vas un poco justo para lo del traje.
Igual te lo podrías hacer, pero vas a perder mucho tiempo en pruebas y demás. Si yo fuera tú, me olvidaría del traje, que no deja de ser una "turistada", y disfrutaría de la ciudad sin más.
En Hue te vas a pegar un buen tute ;-))
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Ekitxu Escribió:
Acabo de mirar nuestras entradas, fuimos a la sesion de las 20:00 h, compramos las entradas un rato antes sin ningun problema.
Yo creo que si no tienes un retraso grande del vuelo llegarias sin problema.
Ok, muchas gracias
Si es a las 20h pues mejor de tiempo andare
Laura83 Escribió:
Aritz306, si sólo vas a estar un día en Hoi An, vas un poco justo para lo del traje.
Igual te lo podrías hacer, pero vas a perder mucho tiempo en pruebas y demás. Si yo fuera tú, me olvidaría del traje, que no deja de ser una "turistada", y disfrutaría de la ciudad sin más.
A hoian llegaria sobre medio día o incluso antes, ya que ese día madrugare bastante.
Tendria ese día de llegada y el día siguiente mi idea es coger un vuelo sobre las 16h
osea que estare mas o menos un pokito mas de un día completo.
Habia pensado ir a mirar el traje al poco de llegar para así al día siguiente recogerlos a la mañana a primera hora o así.
Así a primera vista si parece un poco justo de tiempo, pero es lo maximo que le puedo sacar, ya me gustaria a mi tener un día mas para hoian..... Pero tendria que quitarselo a Sapa,Halong o Ninh Binh y como que no
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
aritz306 Escribió:
Laura83 Escribió:
A hoian llegaria sobre medio día o incluso antes, ya que ese día madrugare bastante.
Tendria ese día de llegada y el día siguiente mi idea es coger un vuelo sobre las 16h
osea que estare mas o menos un pokito mas de un día completo.
Habia pensado ir a mirar el traje al poco de llegar para así al día siguiente recogerlos a la mañana a primera hora o así.
Así a primera vista si parece un poco justo de tiempo, pero es lo maximo que le puedo sacar, ya me gustaria a mi tener un día mas para hoian..... Pero tendria que quitarselo a Sapa,Halong o Ninh Binh y como que no
Gracias por tu respuesta
Yo le quité el día a Hue para quedarme en Hoi An, ir un poco más desahogada de días y poder hacerme un vestido. Tardaron dos días, con un par de modificaciones por medio..
He estado mirando buses locales que me lleven de Danang a Hoi An y veo que hay tropocientos. Leo que salen desde las calles Trung Nu Vuong, Hung Vuonhm etc…En mi caso sería ir desde la estación de trenes de Danang hasta Hoi An.
También encuentro problemas a la inversa, pues luego hemos de ir al aeropuerto desde Hoi An y lo único que encuentro más o menos es coger un xe om. Y claro está que la puntualidad en este caso es muy importante para no perder el vuelo a Camboya.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Nosotros fuimos de Hoi An al aeropuerto en un taxi que nos gestiona el hotel donde estábamos, creo recordar que fueron 13 no se si $ o €.
Me parecio lo mas comodo y así pudimos estar toda la mañana disfrutando de Hoi An.
A la ida fuimos en autobús desde Hue directamente a Hoi An.
Un saludo
Nosotros fuimos de Hoi An al aeropuerto en un taxi que nos gestiona el hotel donde estábamos, creo recordar que fueron 13 no se si $ o €.
Me parecio lo mas comodo y así pudimos estar toda la mañana disfrutando de Hoi An.
A la ida fuimos en autobús desde Hue directamente a Hoi An.
Un saludo
¡Gracias! No está mal, pues. El tiempo es oro, como dicen !
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
RaquelEndless Escribió:
Buenas!
He estado mirando buses locales que me lleven de Danang a Hoi An y veo que hay tropocientos. Leo que salen desde las calles Trung Nu Vuong, Hung Vuonhm etc…En mi caso sería ir desde la estación de trenes de Danang hasta Hoi An.
También encuentro problemas a la inversa, pues luego hemos de ir al aeropuerto desde Hoi An y lo único que encuentro más o menos es coger un xe om. Y claro está que la puntualidad en este caso es muy importante para no perder el vuelo a Camboya.
Pongo lo que me a pasado mi hotel en Hue, haber que os parece
Me interesa contratar el tour de día completo en Hue para ver lo principal comodamente y sin prisas y luego al día siguiente quiero hacer el traslado de Hue-Hoian madrugando y haciendo paradas por el camino
Haber que os parece esto que me dice:
Hay 2 opciones: viaje en grupo o tour privado.
GRUPO DE TOUR - 15 USD / persona (Tamaño de la excursión: 35 - 40 personas)
- Recogida en el hotel a las 7.45 - 08 a.m., salida a las 8.00 h.
- Por la mañana: Visita Minh Mang tumba, la tumba de Khai Dinh, tumba de Tu Duc, el arte marcial de Kinh Van An y Sombrero decisiones y el incienso Haciendo Village de autobús.
- Volver a la ciudad para el almuerzo a las 12.30 horas.
- Por la tarde: Visita Ciudadela y la pagoda Thien Mu, vuelve en barco para ver la puesta de sol sobre el río Perfume.
Incluido: autobús y barco, Inglés guía y almuerzo hablando.
Exclusivo: Entradas, bebida y honorarios personales.
Entradas:
§ 360.000 VND por Minh Mang - Khai Dinh - Tu Duc - Citadel
§ 50 000 VND por el arte marcial de Kinh Van An
TOUR PRIVADO (personalizada)
Nos gustaría recomendar el programa de la siguiente manera:
- Recoger después del desayuno (se recomienda 9 am).
- Ir a visitar las tumbas reales 2: de rey Khai Dinh Tomb - una mezcla de occidental y la arquitectura oriental y la tumba de Minh Mang Rey, uno está impresionado por la majestuosidad y la simetría de las construcciones arquitectónicas.
- Continuación para visitar la Ciudadela - La casa de la última dinastía real de Vietnam, la dinastía Nguyen (1802 - 1945). Esa es la excelente tour de Hue de la ciudad.
- A continuación, visita la pagoda Thien Mu - la pagoda más antigua de la ciudad de Hue.
- Tomar el barco dragón para volver la ciudad.
- Camino de vuelta al hotel desde la estación de barco (se tarda unos 10 minutos).
Precio de este tour: 50 USD por 2 personas.
Incluido: Coche privado y barco, combustible, conductor y las tarifas de estacionamiento.
Exclusivo: almuerzo, guía, entradas y gastos personales.
§ Si necesita una guía, deberá pagar un suplemento de 30 USD / día e informar a nosotros por adelantado.
§ Entradas para Minh Mang tumba, tumba de Khai Dinh y la Ciudadela - 280 000 VND / persona
O puede tomar un coche privado para visitar 4 lugares con costo de 40 dólares por un coche 4 asientos.
Además, ofrecemos 60 USD para un coche 4 escaños para su traslado a Hoi An.
En el camino, se puede parar en cualquier lugar, tales como: la playa de Lang Co, Hai Van y la montaña de mármol.
Si reservas tanto las transferencias del aeropuerto de Hue y Hoi An, vamos a descontar 2 USD para cada trayecto.