Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Excelente decisión. Ya nos contarás si realmente fue acertada o no (verás como sí).
Por cierto, en mayo los arrozales no creo que estén en su máximo esplendor como en la época de lluvias, pero no dejará de sorprenderte el paisaje, incluidas las terrazas de los arrozales.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
K tal agosto para ver los arrozales?
Estan plantados y grandes y verdes?
Cuando estuve en bali en agosto hace unos años habia algunos plantados, pero la mayoria no lo estaban aun.
Por lo k veo n fotos y diarios,me parecen mas bonitos e impactantes los de Sapa aue los de Bali.
A mi los de Bali me gustaron mucho, asike espero k Sapa me encante
K tal agosto para ver los arrozales?
Estan plantados y grandes y verdes?
Cuando estuve en bali en agosto hace unos años habia algunos plantados, pero la mayoria no lo estaban aun.
Por lo k veo n fotos y diarios,me parecen mas bonitos e impactantes los de Sapa aue los de Bali.
A mi los de Bali me gustaron mucho, asike espero k Sapa me encante
Son buenas fechas para ver los arrozales, están verdes.
Tengo varias preguntas...:)
- Cuantos días dedicar a Ho chi Minh
- Cuantos días dedicar a Hue. He leído diferentes opiniones al respecto sobre si hacerlo de camino a Hanoi/ Hoian o pasar noches allí.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Lourdess76 Escribió:
Buenasssssssssss a todossss!!!
Tengo varias preguntas...:)
- Cuantos días dedicar a Ho chi Minh
- Cuantos días dedicar a Hue. He leído diferentes opiniones al respecto sobre si hacerlo de camino a Hanoi/ Hoian o pasar noches allí.
Graciassss!!!
Para HCM con 2 está bien. En Hue tendras q hacer al menos 1 noche, pero lo recomendable son 2
Es cierto. Acabo de repasar las fotos. Llegamos por la noche a Hue desde Hanoi y necesitamos también un día y medio para ver Hue. Dormimos dos noches en Hue.
Se podría visitar La Pagoda del Perfume y luego continuar viaje a Halong Bay ?Se puede cruzar a Tam Coc desde Halong a varias horas diferentes o deberíamos dormir allí ese día ?? Es por no volver a Hanoi el día de la Pagoda del Perfume y al día siguiente ir a Halong..Gracias
Para ir de Hue a Halong tienes que pasar por Hanoi y son más de 17 horas de viaje. Algo más de sentido tendría ir de Hue a Tam Coc, aunque no dejan de ser también más de 11 horas. Un tute, lo mires por donde lo mires. Yo cogería vuelo Danag - Hanoi y desde ahí iría a Tam Coc y a Halong.
Para ir de Hue a Halong tienes que pasar por Hanoi y son más de 17 horas de viaje. Algo más de sentido tendría ir de Hue a Tam Coc, aunque no dejan de ser también más de 11 horas. Un tute, lo mires por donde lo mires. Yo cogería vuelo Danag - Hanoi y desde ahí iría a Tam Coc y a Halong.
Pero yo hablo de la Pagoda del Perfume no del río Perfume en Hue sino al este de Hanoi ,creo que hablamos de sitios diferentes ..
Disculpa, me he liado con los perfumes.
A lo mejor me vuelvo a equivocqr, pero creo que la Pagoda del Perfume está más bien hacia el sur de Hanoi, ( www.google.es/ ...cdc25f40e0 ) por lo tanto, más de camino hacia Tam Coc. En ese caso, lo mejor sería visitar la Pagoda del Perfume, Tam Coc, dormir por la zona de Ninh Binh / Tam Coc y al día siguiente ir a Halong vía Hanoi.
De la Pagoda del Perfume lo más interesante es el paisaje del recorrido, como es habitual en los templos cercanos a Hanoi: son más interesantes por el paisaje que los circunda que por los propios templos en sí. Sin embargo, los de Ho Chi Minh son más interesantes.
A lo mejor me vuelvo a equivocqr, pero creo que la Pagoda del Perfume está más bien hacia el sur de Hanoi, ( www.google.es/ ...cdc25f40e0 ) por lo tanto, más de camino hacia Tam Coc. En ese caso, lo mejor sería visitar la Pagoda del Perfume, Tam Coc, dormir por la zona de Ninh Binh / Tam Coc y al día siguiente ir a Halong vía Hanoi.
De la Pagoda del Perfume lo más interesante es el paisaje del recorrido, como es habitual en los templos cercanos a Hanoi: son más interesantes por el paisaje que los circunda que por los propios templos en sí. Sin embargo, los de Ho Chi Minh son más interesantes.
Joamra cuando dices que los de hcm son más interesantes te refieres a los templos? Cuales? Muchas gracias
Los templos de Ho Chi Minh me parecen más sugerentes que los de Hanoi. De hecho, los de Hanoi, tal como indicaba y suele pasar por el norte, vale la pena ir a ellos más como una disculpa para ver el paisaje que por otra cosa.
Los que más me gustaron en Ho Chi Minh fueron: Pagoda del Emperador de Jade (Templo de la Tortuga ), Pagoda de Quan Am y Pagoda de Thien Hau.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Joamra Escribió:
Los templos de Ho Chi Minh me parecen más sugerentes que los de Hanoi. De hecho, los de Hanoi, tal como indicaba y suele pasar por el norte, vale la pena ir a ellos más como una disculpa para ver el paisaje que por otra cosa.
Los que más me gustaron en Ho Chi Minh fueron: Pagoda del Emperador de Jade (Templo de la Tortuga ), Pagoda de Quan Am y Pagoda de Thien Hau.
Puf, a mi la Pagoda del Emperador de Jade no me dijo ni fu ni fa.