Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! pronto viajo a Vietnam y mi madre me ha encargado seda natural. Nunca he comprado seda natural y no tengo ni idea de los precios aproximados por metro. Me ayudaria, si alguien ha comprado seda natural en Vietnam, que me aconseje y que me oriente en la cantidad que se puede pagar por metro. No se si realmente ser'a seda natural o si me daran gato por liebre y dentro de las sedas naturales, hay muchas calidades distintas?
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
No tengo ni idea pero seguro que ka encuentras en cualquier merccado. Hay uno gigante en Hue cerca del rio donde seguro que la tienen y de orecio no se pero por unos cinco euros o menos la puedes conseguir regateando.
No tengo ni idea pero seguro que ka encuentras en cualquier merccado. Hay uno gigante en Hue cerca del rio donde seguro que la tienen y de orecio no se pero por unos cinco euros o menos la puedes conseguir regateando.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Finalmente no vi camisetas de futbol en ese mercado
Las vi en sapa y hcm
Delo k dices no he comprado nada asike precios no se
Eso si, de primeras se pasan cn l precio
Lo puedes sacar por menos de la mitad k t pidan
Las vi en sapa y hcm
Las vi en sapa y hcm
Yo por ahora solo he visto la camiseta en HCMC en e mercado. Me decian q valia 350.000vnd pero q por ser yo q me bajaria a 250.000 así a buenas. Le dije q no y ya bajo a 200.000. Le dije q no q era el primer día d viaje y q volveria el ultimo día a hacer las compras. Y la chica me dio su tarjeta. Ahora por lo menos tengo una idea...
Pues si te bajo a 200.000 sin regatearle. Se lo podras sacar por 150.000 k son 6e buen precio para una camiseta d futbol
Yo compre varias camisetas tipicas de souvenir de vietnam por 50.000 sin regatear demasiado.
Yo ahora mismo estoy n la isla de cat ba.
Me kedan solo 4 días....
Cuando vuelva a casa ya contare todo con mas detalle en cada hilo
Tngo experiencias buenas y malas
Pues si te bajo a 200.000 sin regatearle. Se lo podras sacar por 150.000 k son 6e buen precio para una camiseta d futbol
Yo compre varias camisetas tipicas de souvenir de vietnam por 50.000 sin regatear demasiado.
Yo ahora mismo estoy n la isla de cat ba.
Me kedan solo 4 días....
Cuando vuelva a casa ya contare todo con mas detalle en cada hilo
Tngo experiencias buenas y malas
Hola aritz te sigo desde hace semnas a la espera de q me digas q tal experiencia en sapa con mao , tren y homeestay ( he contactado con lyli pero no se....me cobra 95 dolares por persona, esta bien?)
Y en halong..has ido con imperial Cruise? Tb con lily? Gracias de antemano. Nosotros queremos hacer noche en cat ba. Merece la pena?
Estoy haciendo crucero 2 noches con silversea cruise y perfecto
El día en bungalow en cat ba bien
Relax total y eso k ayer llovio bastante, pero hize kayak igualmente.
Respecto a Sapa, la zona imprescindible para 2 noches
1 noche es mucha paliza sobre todo si haces en homestay
El tren muy bien y comodo
El mercado de bac ha me decepciono mucho, no volveria.
Con Mao muy bien, es muy maja pero hay k estar atento continuamente de k hacer en todo momento ya k no todo el rato te recogen y t llevan de un sitio para otro.
Con lily travel no muy contento, nos dejo tirados el dua k llegamos de sapa para coger el bus de halong.
Ya contare todo cuando regrese en cada hilo
K lo paseis bien
Yo marcho en unos días a Vietnam y tengo cogido el norte con Lily por las buenas referencias que tenía (unas amigas lo cogieron todo con ella este Enero). 95$ por SaPa está bien. A mi me ha cobrado un poco menos porqué vuelvo en bus nocturno.
Mi plan es a la inversa del de aritz. Primero hago Ha Long (2 noches, primera en barco (Viet Beauty) segunda en hotel, lo del bungalow no se si nos llama mucho la atención) y cuando llegamos de vuelta a Hanói, hacia el tren nocturno a SaPa, y allí homestay 1 noche con Mao.
Aritz, que hicisteis entonces cuando os dejó tirada? Sabíais de donde salía el bus?
Yo no te recomiendo solo una noche con Mao
Es bastante paliza tren, trekking 5 horas, dormir en honestay, 3 horas de trekking y bus a hanoi para coger luego 4 horas de bus a halong
Me parece un palizon la verdad
Tampoko t recomiendo una noche en hotel de cat ba, ya k te alojan en l puerto y no tiene nada de bonito ni relax esa zona, a no ser de ke vayas por tu cuenta a alguna playa pero creo k no te daria mucho tiempo
Yo estuve en el silversea cruise y noche en bungalow de la playa y pir ahora lo mejor del viaje, un 10
En sapa estive una noche de honestay y otra de hotel ya k en el homestay t calas de la lluvia y de la humedad y te ensucias mucho, pasar por un hotel a kitarte toda la mierda de encima viene bien