Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12874
Votos: 0 👍
m_lopez Escribió:
Dia 1: HCM-CanTho
Día 2: Can Tho-ChauDoc
Día 3: Chau Doc-PP
Día 4: PP-SR
Mi duda es el primer día, que es dónde veo que más varían las visitas y las zonas por las que pasar, ya que el segundo día por lo que he leido es día de mercados flotantes y de visita de algún poblado, ¿no es así?
¿Conocéis alguno de los sitios que he escrito para que me recomiendes según vuestra experiencia?
Muchas gracias.
Como te he comentado antes hice el recorrido a la inversa y de Can Tho cogí un vuelo a Phu Quoc. Desde HCM lo primero q puedes visitar es My Tho o Cai Be, y luego seguir a Can Tho.
En Can Tho es muy sencillo contratar un bote para recorrer mercados, canales, etc.
Luego en Chau Doc hay una pagoda y aldeas flotentes, mercados, etc, y desde aquí coges el barco para PP
De todo lo que más me gustó, aparte del recorrido en barco entre PP-Chau Doc, fueron las 6h q pasé en bote por la zona de Can Tho
Desde mi hotel de Ho Chi Minh me dan dos opciones de tour (solo dispongo de 1 día para el Delta)
1º Cai Be- Vinh Long por unos 15 euros por personas
2º My tho- Ben Tre por unos 10 por personas
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Lourdess76 Escribió:
Buenas tardes!!!
Desde mi hotel de Ho Chi Minh me dan dos opciones de tour (solo dispongo de 1 día para el Delta)
1º Cai Be- Vinh Long por unos 15 euros por personas
2º My tho- Ben Tre por unos 10 por personas
Qué me recomendais???...
Muchas gracias
Yo iría a my tho
Está mucho más cerca y es muy bonito. Tardarías menos en llegar que a Vinh Long porque las carreteras son horribles.
jejeje, precisamente he reservado varios tours con su agenca de viaje
Ya le voy a preguntar por la del mekong
Que fechas vas?
Ahhh siiiii??? jajajaj... Que casualidad!!! Que tours vas hacer con ellos???
Yo aterrizo en Ho Chi Minh el 13 de mayo y estaré hasta el 16. Tu que días vas?
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Hola! Nosotros llegaremos en avión desde Hoi An a Can Tho. He leído que Ben Tre y Tra Vihn son de los pueblos más bonitos del delta.
¿Alguna recomendación como base de operaciones para dos días completos?
una pregunta para los que habéis hecho la excursión de dos días que incluye xeo quyt, dormir en Can Tho, Cai Rang...
Según os he leído la excursión el segundo día termina para la 13h más o menos (tras visitar dos mercados flotantes) y pone luego ya vuelta a Ho chi ming, que son 3 horas. A que hora se llega realmente a Ho chi min? Estoy viendo si me cuadra combinarlo con un vuelo a las 20h15 a las islas y por lo tanto ver si encajo esta excursión o no. Otra opción seria irme el sig día a las islas pero voy a estar solo dos días en Phu Quoc para descansar, el segundo volviendo tb a esas horas a ho chi ming, y preferiría tener el primer día de las islas entero...
Un saludo
Hola estoy interesado en hacer exactamente lo mismo que tu, te han confirmado ya hora de llegada a HCM? Que precii te dieron y como puedo contactar con la compañía?? Gracias
yo voy en agosto y voy a sapa y halong con esa agencia
Hola buenas tardes,
Yo estoy hablando con ellos para organizarme la excursión de Sapa y bahía de halong, he leído que la calidad de sus excursiones con el precio está muy bien.
Cuánto te cuesta ambas excursiones? para SAPA me dicen que 90$ y a la bahía según el barco que queramos.
Estoy mirando para ir a la pagoda del perfume también.
Hola buenas tardes !! Estoy confeccionando el tour para ver el Mekong y me surgen unas dudas de cómo realizarlo así que me gustaría que me ayudaseis con el !!
Día 17/8-HCM/Can Tho (bus)?
Día 18/8-Mercados flotantes y salida hacia Sa Dec y si es posible visitar desde allí Xeo Quyt Forrest.
Día 19/8-Sa Dec/HCM
Lo que os quiero preguntar es si sería mejor contratar un coche para el día 17/8 y así poder ver My Tho o Ben Tre de camino a Can Tho o pasar de verlos e ir en bus directamente y hacer un tour allí por los "narrow canals"?? Y finalmente tengo dudas sobre si dormir en Sa Dec ya que no he leído mucho sobre este sitio y no sé si perderé el tiempo visitando este lugar!!Si así fuera,alguien podría recomendarme otro pueblo que merezca la pena visitar si Sa Dec no valiera la pena??
Muchas gracias por todo !!
Hola! nosotros tenemos dudas de cómo hacer el delta del mekong. Llegamos al mediodía a Can Tho y podemos estar 1 o 2 noches.
¿Creéis que es muy "matada" llegar a Can Tho, pillar bus a Chau Doc, dormir allí y a media tarde volver hacia My Tho/Ben Tre y dormir por allí la 2ª noche? Así vemos las dos partes y evitamos un poco el barullo de dónde va todo el mundo... Pero no sé si es "factible"
Eso sí, os animo a que hagáis la excursión por vuestra cuenta como la hice yo, fue toda una experiencia, en el autobús que iba de HCM a Can Tho no iba ni un turista, y luego ir tu solo en una barca recorriendo el Mekong y parando donde quieres o dedicando a cada sitio el tiempo que quieres no tiene precio.
Hola recuerdas horarios de buses de can tho a hcm?? Tengo un vuelo a las 20h y no me quiero pillar los dedos... Gracias
una pregunta para los que habéis hecho la excursión de dos días que incluye xeo quyt, dormir en Can Tho, Cai Rang...
Según os he leído la excursión el segundo día termina para la 13h más o menos (tras visitar dos mercados flotantes) y pone luego ya vuelta a Ho chi ming, que son 3 horas. A que hora se llega realmente a Ho chi min? Estoy viendo si me cuadra combinarlo con un vuelo a las 20h15 a las islas y por lo tanto ver si encajo esta excursión o no. Otra opción seria irme el sig día a las islas pero voy a estar solo dos días en Phu Quoc para descansar, el segundo volviendo tb a esas horas a ho chi ming, y preferiría tener el primer día de las islas entero...
Un saludo
Hola que hiciste al final?? Estoy en la misma situación y no se si hacer mekong por mi cuenta y coger bus de vuelta temprano o hacer tour de 1 día pero creo q será una paliza y no se si merecerá la pena
Awaydays Escribió:
neivan Escribió:
Un saludo
Hola que hiciste al final?? Estoy en la misma situación y no se si hacer mekong por mi cuenta y coger bus de vuelta temprano o hacer tour de 1 día pero creo q será una paliza y no se si merecerá la pena
En esta web salen los horarios, hay muchos autobuses: futabus.vn/