Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
He mirado el crucero Silversea Cruise, esta muy bien, bonito y muy buen precio en Booking. Me he dado cuenta de que estan mas baratos que cuando estuvimos nosotros el año pasado en julio poniendo las mismas fechas.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Aritz, entonces has conseguido un buen precio. Que lo disfrutes.
Yo el año pasado miren en dos agencias locales pero me salia mas barato con booking y ademas no pagaba nada hasta llegar al crucero.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Si, creo que he conseguido buena relación calidad/precio
no es el crucero mas barato, pero tiene muy buena pinta y buenos comentarios. Ademas por 15-20$ mas me ofrecian la habitación suite con jacuzzi y terraza privada, ni lo dude...
Ojala me salga todo genial,ejjeeje
Hola! Quería hacer una consulta a los expertos. En nuestro viaje a Vietnam quisiéramos hacer el crucero por la bahía de Halong de 3 días/2 noches, la última noche en Cat Ba. Mi duda es si sería posible que en lugar de volver a Hanoi nos podrían gestionar el regreso por Hai Phong para ir al aeropuerto de Cat Bi, que está al lado, ya que iremos a DaNang o a HoChiMing (aún por concretar) en avión y nos parece que así ganamos tiempo
Alguien lo ha hecho así?
Merece la pena el paisaje de vuelta a Halong, o una vez terminado el crucero en Cat Ba ya está todo visto?
Gracias!
Hola!
Nadie puede contestar a este comentario? Yo venía con la misma duda!
Yo aún no he ido A Vietnam, vamos en Agosto pero si algo he aprendido leyendo las mil páginas de este apartado del foro es que allí es posible lo que tu quieras, se adaptan a todo.
Recuerdo haber leído un par de mensajes de foreros que "personalizaron" su itinerario a Halong pidiendo otro traslado a la vuelta o incluso quedándose por su cuenta en la bahía una vez terminado el crucero para acceder desde allí a otras zonas del país y siempre sin ningún problema.
Yo creo que solo es cuestión de proponerlo o bien online o bien allí mismo en las agencias y estoy segura de que te lo facilitan todo.
Muchisima gente contrata la excursion a Halong Bay y después se queda allí sin regresar a Hanoi para ir por su cuenta a Ninh Binh. No veo ningun inconveniente en hacer lo mismo e ir a Haiphong para tomar el vuelo a Da nang sin tener que regresas a Hanoi. De hecho, me parece una idea estupenda.
Creo que incluso hay buses que van directamente de Halong a Sapa.
Hola, me han pasado precio para 2 día1 noche en un barco que se llama Sun Legend cruise, 105 usd/persona, alguien ha estado en este barco? como leo de todo en trip o booking me estoy volviendo loco.
Incluye bus de ida y vuelta desde hanoi, el barco, kayak, pesca, pensión completa (excepto bebidas).
Iré en agosto.
Creo que es gama media, pero si alguno me puede aconsejar se lo agradezco.
Hola, me han pasado precio para 2 día1 noche en un barco que se llama Sun Legend cruise, 105 usd/persona, alguien ha estado en este barco? como leo de todo en trip o booking me estoy volviendo loco.
Incluye bus de ida y vuelta desde hanoi, el barco, kayak, pesca, pensión completa (excepto bebidas).
Iré en agosto.
Creo que es gama media, pero si alguno me puede aconsejar se lo agradezco.
Prueba siempre a regatear, si te dan ese precios, seguro que lo puedes bajar a 90-95.
De todas formas, los barcos de gama media (standard) andan por ese precio, de 80 a 100usd tienes cantidad de opciones.
He contactado con el hotel que tenemos reservado en Hanoi (el Mai Charming, que me recomendasteis) y nos ofrece esto:
"If you go by 3 star as Masjetic cruise, Vietbeauty cruise , royal place cruise , Galaxy cruise, cristina diamon cruise . it costs 145$ for 2 days for 1 person.
- If you go y 4 star as Stellar cruise, Oasis cruise, it costs $175 per 1 person with premium balcony view room."
Que os parecen los precios? Esto se podría regatear?
De todas formas, me encaja más el precio de 177 USD que comenta Rodei, supongo que el Imperial Classic será más modesto que estos. Igual le digo directamente que me de el precio de ese...
En la web de Imperial Cruises lo ofrecen por 187USD la cabina (2 personas).
Rodei, esta bien ese barco?
He contactado con el hotel que tenemos reservado en Hanoi (el Mai Charming, que me recomendasteis) y nos ofrece esto:
"If you go by 3 star as Masjetic cruise, Vietbeauty cruise , royal place cruise , Galaxy cruise, cristina diamon cruise . it costs 145$ for 2 days for 1 person.
- If you go y 4 star as Stellar cruise, Oasis cruise, it costs $175 per 1 person with premium balcony view room."
De todas formas, me encaja más el precio de 177 USD que comenta Rodei, supongo que el Imperial Classic será más modesto que estos. Igual le digo directamente que me de el precio de ese...
Regatea siempre, la chica del Charming es una experta en estas lides, sabe latin...
Incluso seguro que si aprietas lo puedes conseguir por algo menos.
A mi me parecio mas que correcto, habitanción normal y el barco era aceptable y la comida en general decente. Creo que si no tienes grandes pretensiones, es mas que suficiente. Lo importante es el paisaje.
Regatea siempre, la chica del Charming es una experta en estas lides, sabe latin...
Incluso seguro que si aprietas lo puedes conseguir por algo menos.
A mi me parecio mas que correcto, habitanción normal y el barco era aceptable y la comida en general decente. Creo que si no tienes grandes pretensiones, es mas que suficiente. Lo importante es el paisaje.
Eso me ha parecido, hemos intercambiado varios correos (le he pedido también precio de los trenes de Sapa) y me está intentando vender el tour completo...
Le preguntaré directamente por el Imperial, el presupuesto es ajustado y nos conformamos con algo modesto
Tu aprietale, allí funcionan así las cosas. Y seguro que siempre saldra ganado por diferencia. Dile que a un compañero tuyo le salio por 170usd el Imperial, y que te de el mismo precio o mejor. Y si hace falta te inventas que una agencia x te ha ofrecido ese mismo u otro por menos.
Creo que buena parte de los ingresos se los llevan con las excursiones.
Tren a Sapa ronda los 70usd por trayecto, para que te hagas una idea.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
1.En julio llegaremos a Halong procedentes de Sapa. He visto que hay sleeper buses por lo que llegar a Halong,no me preocupa. Lo que sí, es el tema del crucero y cogerlo antes o no, pues no pasaremos antes por Hanói, ¿lo gestionariais desde aquí?
2. Seremos 4 personas y la idea es pasar la primera noche en el bote. El segundo día nos dividiríamos: 2 seguiríamos hacia Cat Ba donde pasaríamos un par de días más y otros dos deberían llegar a tierra para coger un avión de Haiphong a Ho Chi Min. ¿Lo veis factible? Por lo que he leído, los que hacen dos noches, aveces hacen cambio de barco, por lo que quizás sí sea factible empezar todos juntos y acabar separados...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo he reservado desde aquí 3d/2n y se que en el 2 da me cambian de barco para llevarme a cat ba, paso allí el resto del día y al día siguiente me vuelven a llevar al barco grande para regresar al muelle de halong
Hola, nosotros vamos a ir a Halong el el 31 de agosto y vamos a estar 3 días. Creo que nos quedaremos en un hotel en la ciudad y contratariamos viajes en barco cada día desde Halong. Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede resolver:
1. La ciudad de Halong, vale la pena?
2. Conoceis alguna compañia de fiar que haga recorridos diarios por la bahia? y que no se repitan, así podriamos coger 2 recorridos distintos...
3. Como se hace para reservar? no me fío nada de pagar por anticipado; aparte si hay un tifón, te devuelven el dinero?
Tras leer por aquí buenas criticas he pillado un crucero de 3d/2n con imperial classic por booking a 330$ con noche en cat ba, Lo veis bien? Sabeis alguna agencia que salga mejor? La verdad que booking me da confianza pero si hay alguna oferta por ahí...
Tb me ha ofrecido el hotel donde me alojo el fantasea cruises por 250$, bastante mas barato pero no me termina de convencer, alguno lo ha hecho con ellos??
El imperial tiene en booking un 8'5 y el fantasea 7'5