Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p70 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 944308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Magnifico diario, y espectaculares fotos. Mis estrellas para ti, y si no te importa te contactaré en privado para pedirte consejo para nuestro viaje a Vietnam

- Mensaje escrito desde 2 semanas por el Norte de Vietnam -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Este mes de Septiembre viajo a Vietnam-Camboya, vamos 16 días contando los vuelos.

Volamos Madrid a Hanoi y volvemos a Madrid desde Siem Reap con Qatar.

Tengo algunas dudas sobre el itinerario, a ver si por favor me podeis ayudar.

1. Madrid-Doha-Hanoi
2. Hanoi
3. Hanoi-Bahia Halong
4. Bahia Halong-Hanoi-Lao Cai
5. Lao Cai-Sapa
6. Sapa-Hanoi
7. Hanoi-Hue (vuelo)
8. Hue
9. Hue-Hoi An
10. Hoi An
11. Hoi An
12. Hoi An-Danang-Siem Reap (vuelo desde Danang)
13. Siem Reap
14. Siem Reap
15. Siem Reap
16. Siem Reap- Madrid

Paso demasiados días en Hoi An? Sería mejor estar un día más en Hue?
Para ir de Hue a Hoi An, podemos ir en autobús? y de Hoi An a Danang?
Me aconsejais algun cambio?

Gracias!!!

Nuria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te aconsejo kitar 1 o 2 días en hue-hoian para darlo a ninh binh y otro mas a sapa o halong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O incluso quitar todo Hue-Hoi An y darle un día más a Halong o a Cat Ba y un par a Ninh Binh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoi An es muy pequeño, con un día entero lo puedes recorrer. Ahora, si quieres ir a la playa también entonces tendría sentido quedarse más días, si no, es mejor que aproveches esos días en otra parte. Buen viaje!

- Mensaje escrito desde Maravilloso viaje a Vietnam, Laos y Camboya -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria34,
Yo lo veo bien. Si que a mi me gustó mucho Ninh Binh, podrias darle un día e ir en autobus nocturno a Hue, quitando ese día de Hoi An; si que es pequeño pero para ver el pueblo y las montañas de mármol se queda justito. Sapa y Ha Long, lo veo bien; es como yo lo hice, bueno yo primero fui a Sapa , volviendo en autobus a la tarde y al día siguiente a Halong. Para mi con una noche suficiente , de Halong autobus directo a Ninh Binh y autobús nocturno a Hue.
Para gustos los colores, tendras que priorizar segun tus preferencias .
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En un mes nos vamos a Vietnam. Ya tenemos más o menos la ruta pensada, pero me gustaría q me aconsejarais alojamiento y playas en Cat Ba y en Phu Quoc, ya que en los dos sitios pasaremos un par de días de relax. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Creo que voy a quitar un día a Hoi An y dárselo a Ninh Binh. El crucero por Halong ya lo he contratado, 2 días, 1 noche.

Para ir a Sapa iba a comprar billetes nocturnos de tren. Hay bus nocturno? Lo recomendáis?

Gracias!!

Nuria

Última edición por Nuria34 el Vie, 27-05-2016 18:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nuria,
Yo fui en tren y volvi en autobus. Reserve en Expres Vip. Estaba fenomenal, myu comodo, llega mas tarde de la hora que pone.
Hay uno nocturno, pero no se como sera.

sapaethnic.com/ ...oi-to-sapa

No te arrepentiras de ir a Ninh Binh, es una de las cosas de Vietnam que mas me gusto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ekitxu,

Voy a ver la opción del bus!

Nuria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Nuria. Yo estos los reserve con esa agencia pero igual hay mas compañías y horarios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos terminando de planear el viaje (nos vamos este sábado!) a Vietnam dos semanas.
Tenemos una duda: El día 9 volamos de Hoi An (DaNang) a Hanoi por la mañana.
Pensábamos hacer una noche en Hanoi, al día siguiente más Hanoi durante el día y por la noche ya tren a Sapa, hacer otra noche en Sapa, y a la siguiente noche volver en el tren nocturno Sapa a Hanoi. Pero, tambíen ese mismo día, si llegamos a las 6 AM a Hanoi, pensábamos coger el Vega Travel Halong cruise 2d 1n que sale a las 8AM (bueno, a las 7.30 empiezan a recoger a la gente de los hoteles).
Estábamos pensando si nos la podemos jugar. Los horarios caen de coña, para desayunar tranquilos y salir; pero si se retrasa, nos la hemos jugado... También está la posibilidad de volver en bus nocturno, aunque no creo que sea lo mismo en comodidad, ¿no?

Otra posibilidad, sería:
- Llegar el 9 a Hanoi por la mañana.
- Estar todo el día en Hanoi con las mochilas... Sin hotel. Esto es lo que me da miedo.
- Por la noche ir a Sapa en el tren nocturno + noche en Sapa + volver en tren nocturno a Hanoi.
- Día en Hanoi... Pudiendo dejar mochilas en hotel
- Halong Cruise por la mañana, habiendo podido dormir en hotel la noche anterior.

El tema de ir todo el día sin un hotel donde dejar las mochilas, pues claro, no es la mejor manera de ver Hanoi. ¿Se os ocurre algo a los viajeros? ¿Hay locking en la estación de tren de Hanoi? ¿Tiene sentido pedir servicio de guarda en un hotel en el que no te vas a alojar?...

Todos los comentarios son bienvenidos. ¡Muchas gracias y buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo que hicimos fue volver a la tarde en autobus, creo que salia a las 16:00 de Sapa, comodisimo, llegamos sobre las 22:00 y pico; fuimos al hotel dormimos estupendamente y al día siguien nos recogieron del hotel para hacer el crucero por Ha Long. Autobus y hotel nos salio mas barato que el tren y fuimos mas descansados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ekitxu! Pues el de Vega me ha contestado que sí, que sale a las 8.15 y que me debería dar tiempo. Y que además nos puede guardar maletas y nos podemos duchar en su oficina (!!??... No sé qué oficina tendrá).
Preguntaré a ver si hay refund o algo en caso de que no pudiéramos llegar.
Por otro lado... Lo que dices es interesante. Preferíamos estar más tiempo en Sapa, durante la tarde, ya que "sólo" estamos 2d 1n... Pienso que es de lo que más me va a gustar porque me gusta la naturaleza (igual mi compañera de viaje no piensa lo mismo, jeje). Y me gustaría aprovechar el tiempo... A ver qué decidimos.

Por cierto, hemos cogido un hotel en Sapa, pero... Cuando dicen eso de los homestays en casas "de por ahí en el valle", ¿se supone que duermes allí, o haces el trekking hasta su casa, estás con ellos y vuelves, o cómo va el tema? Porque claro, habiendo cogido ya alojamiento en el propio Sapa... No tendría sentido si nos quedamos a dormir en la casa del pastor Xin Xao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también cogimos hotel en Sapa. Los homestay, vas con ellos hasta sus casa, duermes allí y a la mañana siguiente te vuelven a llevar al pueblo.
Nosotros nos movimos a nuestro aire, se puede hacer sin ningun problema. Estuvimos el día que llegamos en el tren, y la mañana siguiente , después de comer y ducharnos , al autobus. Suficiente.
La ducha de cortesia en Vietnam, te lo ofrecen en todos los sitios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos ofrecieron una ducha-cortesía el el hotel de Hanoi... Era en la zona que tenían ellos de "oficina", para dejar sus cosas, cambiarse y tal. Típica habitación baño-ducha, de esas en las que mojas todo. Pero menos es nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si te he entendido Ekitxu... Cogisteis un hotel y un homestay para una misma noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xmariachi ,
Igual no me he explicado mal. Yo reserve hotel . Pero explicaba como se hacia lo del homestay. Al principio pense hacerlo pero luego me parecio mas comodo hacerlo con hotel y a nuestro aire.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este miércoles viajamos a Vietnam dos amigos bastante a la aventura. Salimos de barcelona el 8 a las 17:25 y llegamos a Hanoi el 9 por la tarde.
No tenemos mirado nada!!! Así que se aceptan todo tipo de consejos. Estaremos unas dos semanas, ya que luego mi amigo continúa su viaje por Camboya.
Alguien que esté por allí estos días? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes !! Hoy buscando información sobre Vietnam me he encontrado esta noticia sobre "robos" a turistas ..Lo cuelgo aquí y si los administradores no creen oportuno que sea aquí donde poner esta información ,que lo cambien !! Gracias

m.thanhniennews.com/ ...62900.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Ninh Binh - Nha Trang - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes