Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 42 de 60 - Tema con 1183 Mensajes y 500013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy pensando hacer lo siguiente, a ver si me dais el ok para esto:

1. Llegar a sapa en el bus nocturno desde Hanoi. Check in en hotel y alquilar una moto ese mismo día para recorrer la zona a nuestro aire o contratar un treking...(aún no lo se). Dormir en Sapa.

2. Como cae domingo, en moto alquilada ir a Bac Ha y a Ban Pho. Volver a dormir a Sapa.

3. Treking o más moto para recorrer la zona y bus de vuelta a Hanoi para ir a Halong Bay.

¿como lo veis?. Estoy pensando que si alquilamos la moto, es factible perdernos por ahí y ver las cosas a nuestro aire...sin necesidad de contratar nada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Voy a comprar los billetes de tren de Hanoi a Sapa.

Alguien ha comprado los billetes a traves de vietnam-railway.com y le han enviado los tickets al email?

Yo creo que los comprare a traves de esta pagina pero si alguno me recomendais otra, encantado!.

Muchas Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, necesito que me ayuden a resolver una duda...este es mi planning para los primeros días.

Viernes 12: llegada a Hanoi a las 8.30 am. Visita del día a Hanoi y tren nocturno a Sapa.

Sábado 13: ya en sa pa y con la moto ir a la zona de Bac Ha para recorrer mercado de Can Cau (20 km norte de Bac Ha), cascada de Thai Giang Pho (12 km este Bac Ha) y si me da tiempo, Ban Pho (la idea es contratar un guía en Bac Ha para una ruta a pie por aquí). Regreso Sapa.

Domingo 14: madrugar en sapa y con la moto ir a ver el mercado de Bac Ha. De ahí seguimos a ver otro mercado en Lung Phin. Tarde por la zona visitando aldeas y demás.

Lunes 15: Todo el día sapa. Bus nocturno a Hanoi.

Mi duda es...el ultimo día lo quito y se lo añado a Cat Ba o Ninh Binh o lo dejo como está???

Ayuda por fa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
voy el 11 de agosto, así que creo que pillo los arrozales en su punto bueno
Haber si tengo suerte con el tiempo y sino, chubasqueros y pista!
aunque haga malo no hara falta ningun tipo de cazadora para el frio,no? con una chaqueta y un chubasquero seria suficiente,verdad?

Yo también llego el 11 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado:

Silver Traveller

Hola estoy viajando últimos días de octubre y principios de Noviembre
Soy una persona sola y me genera bastante ansiedad, será mi primera vez por esos lares.
Quiero ir a Sapa también aun no tengo ticket de avión, me pregunto si comenzar por el Nirte del país primero y después bajar hacia Hue, etc
Cualquier sugerencia será bien venida
Monica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Cuando yo estuve, fui a Sapa en tren y volvi en autobus a Hanoi.
Me pregunta un compa por el autobús que va directo de Sapa a Ha Long, que tipo de autobus es, si merece la pena. ...
¿Alguien que lo haya usado me puede decir que tal fue la experiencia?
Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kizkurtzi Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Nosotros hasta Ta Van, lo hicimos por nuestra cuenta; si no quieres no hace falta que contrates nada. El recorrido es precioso, como te dicen el camino es de tierra y muy facil de hacer, yo tampoco ando muy palla y sin problema. Al llegar a Ta Van, en cuando te ven que te diriges hacia la carretera , se te acercan ofreciendote llevarte en moto de vuelta a Sapa, nosotros volvimos cada uno de paquete en una moto, parando donde les deciamos para ver el paisaje y hacer fotos.
Cat Cat, en como una procesión, bonito pero hay muchísima gente. Se hace enseguida y no hace folta tampoco guia.
Disfrutar de Sapa es un lugar precioso.
Un saludo

Gracias!!!!
No se si al final lo haremos por libre o con algun guia!! Pero me habeis convencido los haré... Me da mucha pena perderme el mercado de Bac Ha.... Pero todo no se puede...
Ando reservando los billetes de tren con el Hotel de hanoi (Impressive) y así me lo dejo todo listo y sin complicaciones que me espera una recta final de mucho curro!!
Gracias!!!

No te preocupe! En tres días podrás ver el mercado de Sa Pa, que También está muy bien. Van las vendedoras de las etnias de la zona con sus diferentes trajes típicos y es muy vistoso. Se colocan en la plaza del mercado al aire libre y en las calles adyacentes. No es la espectacularidad de Bac Ha pero está muy bien.

El tren de vuelta llega a las 5 de la mañana, al menos el nuestro, y teníamos contratado una habitación para darnos una ducha y recoger el equipaje antes de salir para Cat Ba; nos cobraron muy poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi el mercado de Bac Ha no me parecio nada del otro mundo
Estuve 3 días en sapa 2 de trekking y el ultimo en bac ha. Este ultimo día fue el peor de todos con diferencia
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
a mi el mercado de Bac Ha no me parecio nada del otro mundo
Estuve 3 días en sapa 2 de trekking y el ultimo en bac ha. Este ultimo día fue el peor de todos con diferencia

Yo por lo que he visto en fotos y vídeos tengo la misma impresión que tú...si estuviera cerca aún me acercaría, pero está a demasiadas horas de camino...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui y no esta mal, pero de volver me lo ahorraria trankilamente, no me aporto nada nuevo
Aparte de que son muchas horas en bus entre i/v
Te enseñan los poblados tipicos de Sapa, que ya habia visto ya que dormi una noche en ellos, luego nos llevaron a la frontera con China no se por que razon, ya que no habia nada interesante allí y el resto fue tiempo en el mercado. Una zona de animales que estaba lleno de locales comprando y vendiendo, zona de carne y pescado que no decia nada y luego otra zona de frutas-verduras y utensilios y cacharros varios.
El 80% del mercado son practicamente puestos para turistas vendiendo lo mismo mil veces.
Aparte de que es una excursion cara 50-75$ por el día no me impacto como lo hizo los trekkings por las montañas altas de sapa durmiendo en homestay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Sapa Sa pa Vietnam  Publicado:

Moderador America

A los que habéis hecho la excursión a Ta Van por libre, ¿es fácil seguir el camino? ¿cuántas horas se tarda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
A los que habéis hecho la excursión a Ta Van por libre, ¿es fácil seguir el camino? ¿cuántas horas se tarda?

No me acuerdo muy bien, pero puede que unas 3h... Como referencia has de seguir el curso del rio, te lleva por el valle hacia Ta van.
⬆️ Arriba

Moderador America

rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:

No me acuerdo muy bien, pero puede que unas 3h... Como referencia has de seguir el curso del rio, te lleva por el valle hacia Ta van.

Hola, Rodei. La cuestión es que solo disponemos de unas horas en Sa Pa: llegaremos por la noche y al día siguiente tomamos el bus nocturno. Si me dices que unas 3h, supongo que tenemos tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kizkurtzi Escribió:
Muchisimas gracias!!!!
Eso es lo que necesitaba oir.... El tema esq no son montañeros expertos pero claro, tampoco quiero que se lopierdan.
Entonces si no son muy complicados.... Y encima hay posibilidad de moto cuando esten cansados... Listo!!!
Q ganas de llegar!!

Pues si ánimo de desilusionar, te paso mi opinión: yo hice dos día de caminata, y la primera quizá, pero la segunda fue dura, muchas subidas. Yo no soy montañera tampoco. Además había mucho barro lo que complica el paso. A mí no me parecieron fáciles las rutas. El paisaje maravilloso, eso sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!!! me voy con mi marido el día 3 a vietnam, ya tengo mas o menos configurada la ruta, porque vamos por libre, la cuestion es:

Vamos a ir a Sapa un día completo( ya que llegaremos en el bus por la noche) y el otro día hasta las 5 de la tarde , que volvera a salir el bus para volver a hanoi y llegar por la noche al hotel y partir al día siguiente a halong.

Se que es poco tiempo para estar en Sapa pero es que no hay mas jajjajajja, que me recomendais hacer en ese día y medio?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilota Escribió:
hola viajeros!!!!! me voy con mi marido el día 3 a vietnam, ya tengo mas o menos configurada la ruta, porque vamos por libre, la cuestion es:

Vamos a ir a Sapa un día completo( ya que llegaremos en el bus por la noche) y el otro día hasta las 5 de la tarde , que volvera a salir el bus para volver a hanoi y llegar por la noche al hotel y partir al día siguiente a halong.

Se que es poco tiempo para estar en Sapa pero es que no hay mas jajjajajja, que me recomendais hacer en ese día y medio?

Muchas gracias por adelantado!

Perdon, ¿pero tienes en Sapa un día y medio, o un día hasta las 17h de la tarde? Es que es muy diferente para poder plantear itinerarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un día completo y el siguiente día hasta las 17, es decir un día y medio mas o menos , jajjajaja es que no me he explicado bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilota Escribió:
tengo un día completo y el siguiente día hasta las 17, es decir un día y medio mas o menos , jajjajaja es que no me he explicado bien

Entonces fenomenal.
Yo la primera noche me alojaria en un hotel de Sapa, el siguiente día caminata hasta las aldeas de Ta Van, dormiria en un homestay y al día siguiente vuelta a Sapa a pie por el valle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
emilota Escribió:
tengo un día completo y el siguiente día hasta las 17, es decir un día y medio mas o menos , jajjajaja es que no me he explicado bien

Entonces fenomenal.
Yo la primera noche me alojaria en un hotel de Sapa, el siguiente día caminata hasta las aldeas de Ta Van, dormiria en un homestay y al día siguiente vuelta a Sapa a pie por el valle.

Y como harias el tema del equipaje? lo dejais en Hanoi y me llevo una mochililla solo para esos días?o como se suele hacer, perdona pero es que estoy bastante pez en este aspecto, el viaje ha surgido ahora y no me ha dado tiempo para mirar nada jajajjajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

El equipaje lo dejas en el hotel de Sapa, y te llevas lo justo para la caminata.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes