Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 22 de 96 - Tema con 1915 Mensajes y 950339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Porfa...ayuda...para los que hayáis estado...¿se puede ver trang an y Tam Coc en un día? Seria visitar uno por la tarde a ultima hora uno y el otro al día siguiente o los dos el mismo día uno a primera hora y otro a ultima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo he hecho pero creo que sí que daría tiempo. El recorrido por Trang An nos llevó dos horas exactas, y el de Tam Coc supongo que será más o menos lo mismo (no lo hicimos). Contando traslados y demás, si madrugas, te dará tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al revés, sólo pude hacer Tam Coc y subir a Mua Cave, creo que no fueron más de 3 horas. Si vas en agosto cuenta que allí anochece sobre las 6 de la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por poder se puede, cuenta 2h en Trang An, y alrededor de 1.30h en Tam Coc.
Tampoco me perderia subir a Mua Cave y perderme un poco por la zona de Bich Dong, aunque en un solo día vas a tener que elegir entre todo esto.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="reydmus"]
caliwebo Escribió:
m_lopez Escribió:

Si fueras un amig@ mio y tuviera confianza, te diría sin duda que fueras a Hoi An y que no perdieras el tiempo en Ninh Binh, ya que lo único que tiene es Trang An o Tam Coc pero no es nada increíble si vienes de Halong Bay.

Ahora bien, echa un vistazo y valora.

Pues creo que no tienes ni idea. Esta claro que tu ni fuiste a bai dinh, ni al mirador, etc.

He dado mi opinión para ayudar en lo que pueda a [quote="m_lopez"]. Desde luego, no voy a dar mi opinión acerca de lo que pienso de ti porque me borrarían el post. Por favor, la próxima vez que te aburras y vayas a poner un post para no aportar nada, ahorratelo...o por lo menos, no me menciones.

Ah! y al menos da el nombre del mirador, que supongo que ni te acordarás de como se llama xD
⬆️ Arriba

Experto

m_lopez Escribió:
Gracias Caliwebo, has sido claro y conciso!

A ver, es verdad que Hoi An no tardas mucho en verlo pero desde luego es la ciudad más bonita que he visto en Vietnam. Otra cosa que para mi es importante, es la gastronomía y en esa zona se come bastante bien aunque no tan barato como en otros lugares. Además, estas cerca de Hue, donde puedes ver la ciudad imperial. También, están las ruinas de My Son que a mi me decepcionaron un poco pero yo venía de Angkor Wat y claro, la comparación no le ayuda...

Ninh Ninh, no vi Tam Coc porque varios vietnamitas nos dijeron que no merecía la pena, así que fui a Trang An y ya te digo que me gustó bastante pero como te dije, también venía de Halong y me supo a poco. Subir a Mua Cave está bien, pero vamos, que puedes ver mil fotos y eso es lo que te vas a encontrar, aunque desde luego es muy bonito.

No se, a ver, la combinación de autobuses a Hoi An es algo malo y se tarda mucho, si vas just@ de tiempo sería mejor idea quedarse en Ninh Binh que está bien cerquita, pero no se... Seguro que vayas donde vayas no te vas a arrepentir.

De todas formas, ¿no vas a Halong Bay?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para mi, tanto Ninh Binh como Hoi An son imprescindibles en una visita a Vietnam. Diferentes, pero las dos muy bonitas, en una ves paisajes increibles, y en la otra vez un pueblo con mucho encanto, ademas del aliciente de la playa, que sin ser ninguna maravilla; se agradece.

Tampoco creo que por ver Halong, no merece la pena N.Binh, ya que para mi, no tienen nada que ver el uno con el otro.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Pues para mi, tanto Ninh Binh como Hoi An son imprescindibles en una visita a Vietnam. Diferentes, pero las dos muy bonitas, en una ves paisajes increibles, y en la otra vez un pueblo con mucho encanto, ademas del aliciente de la playa, que sin ser ninguna maravilla; se agradece.

Tampoco creo que por ver Halong, no merece la pena N.Binh, ya que para mi, no tienen nada que ver el uno con el otro.

No es que no merezca la pena, pero son similares y en Hoi An encuentras cosas diferentes totalmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Yo creo que haré el día que llegue Trang An y al día siguiente Tam Coc, pero me gustaría hacerlo cuando haya menos gente...leí en un blog que yendo a ultima hora no encontraron ni turistas ni a los que machacan al turista...¿sabéis los horarios de ambas con exactitud? y otra cosa, para ver Mua Cave y perderme un poco por la zona de Bich Dong, ¿puedo hacerlo a partir de que hora para coincidir al final con Tam Coc sin gente?. Porque supongo que eso se hace lo primero...sino la otra opción es temprano temprano empezar con TAm Coc y seguir con lo otro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Trang An a eso de las 9 de la mañana nos cruzamos con 3 o 4 barcas, nada más
⬆️ Arriba

Experto

Sii, voy a Halong en el viaje, y sería después de NinhBinh. Gracias a todos por vuestras opiniones, seguiré dando la chapa hasta que me vaya, jejeje, y al volver espero aportar mi granito de arena
⬆️ Arriba

Experto

m_lopez Escribió:
Sii, voy a Halong en el viaje, y sería después de NinhBinh. Gracias a todos por vuestras opiniones, seguiré dando la chapa hasta que me vaya, jejeje, y al volver espero aportar mi granito de arena

En tal caso te recomiendo que contrates la excursión allí, en cualquier hotel te la hacen por unos 20 USD y en Hanoi te van a pedir 150 por llevarte traerte y dormir en un barco (cosa que yo no hice porque o te gastas un dineral para estar en un buen barco o el barco suele ser una especie de pesquero, además la noche en la isla de Cat Ba está bastante bien y la gracia de Halong es verlo con luz).
En un post anterior expliqué como hice el viaje de Hanoi a Cat Ba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fa, perdón que me repita pero no me contestan en el otro hilo..a ver si pueden ayudarme

Hola, necesito que me ayuden a resolver una duda...este es mi planning para los primeros días.

Viernes 12: llegada a Hanoi a las 8.30 am. Visita del día a Hanoi y tren nocturno a Sapa.

Sábado 13: ya en sa pa y con la moto ir a la zona de Bac Ha para recorrer mercado de Can Cau (20 km norte de Bac Ha), cascada de Thai Giang Pho (12 km este Bac Ha) y si me da tiempo, Ban Pho (la idea es contratar un guía en Bac Ha para una ruta a pie por aquí). Regreso Sapa.

Domingo 14: madrugar en sapa y con la moto ir a ver el mercado de Bac Ha. De ahí seguimos a ver otro mercado en Lung Phin. Tarde por la zona visitando aldeas y demás.

Lunes 15: Todo el día sapa. Bus nocturno a Hanoi.

Mi duda es...el ultimo día lo quito y se lo añado a Cat Ba o Ninh Binh o lo dejo como está???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Quisiera saber si hay bus/tren a Halong Bay desde Ninh Binh. Si es así habria problema de coger ahí mismo algún crucero de 2d/1n? O he de ir a Hanoi y contratar ahí.
He leído también que hay bus desde Halong a Sapa.

Sí todo esto es cierto y no hay problema d coontratar el crucero in situ sería genial, porque el orden de la ruta me viene genial.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
por fa, perdón que me repita pero no me contestan en el otro hilo..a ver si pueden ayudarme

Hola, necesito que me ayuden a resolver una duda...este es mi planning para los primeros días.

Viernes 12: llegada a Hanoi a las 8.30 am. Visita del día a Hanoi y tren nocturno a Sapa.

Sábado 13: ya en sa pa y con la moto ir a la zona de Bac Ha para recorrer mercado de Can Cau (20 km norte de Bac Ha), cascada de Thai Giang Pho (12 km este Bac Ha) y si me da tiempo, Ban Pho (la idea es contratar un guía en Bac Ha para una ruta a pie por aquí). Regreso Sapa.

Domingo 14: madrugar en sapa y con la moto ir a ver el mercado de Bac Ha. De ahí seguimos a ver otro mercado en Lung Phin. Tarde por la zona visitando aldeas y demás.

Lunes 15: Todo el día sapa. Bus nocturno a Hanoi.

Mi duda es...el ultimo día lo quito y se lo añado a Cat Ba o Ninh Binh o lo dejo como está???

Para mi Cat Ba es absolutamente prescindible...se lo dedicaría a Hanoi o Tam Coc
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos, a una semana y dos días de irnos, aquí está nuestra ruta definitiva a no ser que la cambiemos sobre la marcha.
Seguro nos perdemos cosas, pero con los días que tenemos creo que esto se ajusta bastante a lo que queríamos hacer en el país. Y si nos gusta mucho, ya volveremos juntando Cambodia...

Monday 8th August
14.50 Hanoi
Night in Hanoi

Hanoi Guest House Royal

Tuesday 9th August
Cruise Bai Tu Long (Halong bay) - Treasure Junk - booked!
Night in boat

Wednesday 10th August
Cruise
Back to Hanoi with tour

Check out - Hanoi Street foood tour (19h) www.hanoistreetfoodtour.com/

Thursday 11th August
Private car or bus to Babe Lake (arrange in Hanoi)

Babe Lakeview Homestay

Friday 12th August
Full day boat tour with Babe Lakeview Homestay

Babe Lakeview Homestay

Saturday 13th August
Early bus or private car to Thac Ba

Sleep in Thac Ba
Lavie vulinh www.lavievulinh.com/

Sunday 14th August
Go to SaPa by bus or car

Find Sapa homestay

Monday 15th August
Sapa
Back to Lao Cai for night train to Hanoi

Tuesday 16th August
Flight 10.20h to Da Nang (Hoi An) from Hanoi. Vietnam Airlines

Wednesday 17th August
Go to Hoi An with motorbikes tour around scenery (marble mountains, pass, etc.)
Eat in Morning Glory i Tam Tam Cafe
Night in Hoi An

Thursday 18th August
Flight to Can Tho 12.05h from Da Nang (Vietjet)
Take bus to Chau Doc (3hours) try to take the one at 14h, if not at 15h

Friday 19th August
See floating market at 6am, tour to floating houses
Tra Su Bird sanctuary

Bus back to Can Tho (latest at 18.30h; should take at 16.30h)

Saturday 20th August
See Cai Rang floating market at 5am!!
Bus to Ho Chi Minh - try to get it at 9am or 10am (3:30h)
Visit HCM

Sunday 21th August
00.25 Flight to Dubai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Dentro de poquito estaremos en Vietnam y tengo una cuestión respecto al itinerario:

En Hue únicamente vamos a estar de 7 de la mañana a 14 h. ¿Qué me recomendáis en ese tiempo?

1. Ciudadela
2. Principales tumbas imperiales
3. Da tiempo a ambas

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nenus Escribió:
Buenos días,

Dentro de poquito estaremos en Vietnam y tengo una cuestión respecto al itinerario:

En Hue únicamente vamos a estar de 7 de la mañana a 14 h. ¿Qué me recomendáis en ese tiempo?

1. Ciudadela
2. Principales tumbas imperiales
3. Da tiempo a ambas

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Yo visitaria un par de tumbas, y la ciudadela. Lo vas a ver a todo correr, pero no tienes mas tiempo.Las tumbas cogeria las de Khai Dihn y Ming Mang.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Os pongo mi itineario a ver que tal lo veis? me parece que es bastante completo, que añadiriais o que quitariais, gracias de antemano

Día 1 de septiembre: Salida de Barcelona a las 10,15 y llegada a Doha a las 17,40

Día 2 de septiembre: Salida de Doha a las 2,20 y llegada a Ho cHi Mihn a las 13.55

Día 3 de septiembre: Visita Ho Chi Minh

Día 4 de septiembre: Delta del Mekong y vuelta a Ho Chi Minh

Día 5 de septiembre: Tuneles del Cu Chi y salida Hacia Hanoi a las 19.15 y llegada a las 21.20h

Día 6 de septiembre: Hanoi

Día 7 de septiembre: Bahia de Halong

Día 8 de septiembre: Bahia de Halong

Día 9 de septiembre: Sapa

Día 10 de septiembre: Sapa

Día 11 de septiembre: Hanoi

Día 12 de septiembre: Hoi An

Día 13 de septiembre: Hoi An

Día 14 de septiembre: Hue

Día 15 de septiembre Hue

Día 16 de septiembre: Vuelo a Siem Reap desde Danang a las 17.00 y llegada a las 19,00

Día 17 de septiembre: Angkor

Día 18 de septiembre: Angkor

Día 19 de septiembre: Angkor

Día 20 de septiembre: Salida de Siem Riep a las 20,30 y llegada a Bangkok 21,45

Día 21 de septiembre: Salida de Bangkok a las 2.05 y llegada a Doha a las 4.35
Salida de Doha a las 7,30 y llegada a Barcelona a las 13.20
⬆️ Arriba

Travel Addict

Empezar por el sur ( saigon) pa subir al norte( hanoi) pa ir al centro ( hue) pa volver al sur ( a siem reap).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Ninh Binh - Delta Del Mekong - Danang - Sapa - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Playas De Vietnam - Can Tho ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes