Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 28 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 294703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
fjmajo Escribió:
Una pregunta pro fa, perdon si ya la hice pero no encuentro la info...cuanto tiempo dedicamos a ver TRang An y desde que hora se puede visitar??. Tengo que coger un vuelo y quisiera saber si me da tiempo en el mismo día que visite Trang Ann.

Tra Nang creo que se ve en unas 3 o 4 horas ,es lo que he leído por la web y la última visita creo que es sobre las cinco pero no obstante entrando a esa hora no creo que puedas ver mucho ..Me parece que vi una página donde trae los horarios

Alrededor de 2h, lo que es el circuito en barca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió:
llego a NB sobre las 22h para hacer noche en un homestay cerca de trang an y tam coc
Voy a estar el día siguiente completo y luego el siguiente día cogeria el tren a Hanoi y no me gustaria llegar a Hanoi muy tarde.
Por eso me gustaria hacer el ultimo día lo que se mas rapido.
Tengo pensado hacer estas dos cosas en los 2 días que estoy, cual veis que tardare menos en hacerlo para ponerlo en el ultimo día?

Opción 1- Trang An- Hoa Lu- Bai Dinh
Opción 2- Tam Coc- Mua Cave- Bich Dong

Sabeis los horarios de los trenes de NB a Hanoi? ya que solo he visto que hay a las 13h y a las 17h

Gracias!

Haber si alguien me dice cual de las 2 opciones se tarda menos en visitar para hacerl el ultimo día que es cuando vuelvo en tren

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y además de las dos horas de circuito en barca, ¿merece la pena algo más de allí?. K

Donde recomendáis la noche. Llego de Cat Ba supongo por la tarde y quiero hacer a última hora TAm Coc, dormir y al día siguiente Tran An a primera hora y salir hacia Hannoi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
aritz306 Escribió:
llego a NB sobre las 22h para hacer noche en un homestay cerca de trang an y tam coc
Voy a estar el día siguiente completo y luego el siguiente día cogeria el tren a Hanoi y no me gustaria llegar a Hanoi muy tarde.
Por eso me gustaria hacer el ultimo día lo que se mas rapido.
Tengo pensado hacer estas dos cosas en los 2 días que estoy, cual veis que tardare menos en hacerlo para ponerlo en el ultimo día?

Opción 1- Trang An- Hoa Lu- Bai Dinh
Opción 2- Tam Coc- Mua Cave- Bich Dong

Sabeis los horarios de los trenes de NB a Hanoi? ya que solo he visto que hay a las 13h y a las 17h

Gracias!

Haber si alguien me dice cual de las 2 opciones se tarda menos en visitar para hacerl el ultimo día que es cuando vuelvo en tren

Gracias de antemano

Yo creo que las dos parecidas, aunque como no fuimos a Bai Dihn no podria concretarlo...
Calcula unas 2h en barca, aunque Tam Coc es lago menos...Mua cave y Hoa Lu alrededor de otra 1.30h. Pero lo mejor, para mi son los paisajes entre Tam Coc y Bich Dong...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto puedo tardar en ir de Halong o Cat Ba a Ninh Binh??? Necesito saberlo para organizar mis visitas...quisiera hacer por la tarde Tam Coc para tener menos encuentros con turistas y que sea más tranquilo...por lo que estoy viendo Cat Ba con las cuevas le dais cuatro horas casi...

A ver, podré alquilar la moto en el hostal y de ahí ir a ver la cueva y Hoa Lu y luego en el embarcadero coger la barca y dejar la moto mientras estamos en la barca??

Ayuda por fa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei dices que lo más bonito para ti son los paisajes entre Tam Coc y Bich Dong, ¿es el típico recorrido que se hace en la barca??. La Mua Cave se ve antes o después por tu cuenta?? Mi idea es salir del hostel en moto...sugiereme como hacerlo por fa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjmajo Escribió:
rodei dices que lo más bonito para ti son los paisajes entre Tam Coc y Bich Dong, ¿es el típico recorrido que se hace en la barca??. La Mua Cave se ve antes o después por tu cuenta?? Mi idea es salir del hostel en moto...sugiereme como hacerlo por fa...

Entre Tam Coc y Bich Dong se hace en moto por carretera.
Mua Cave la puedes ver cuando tu quieras, por tu cuenta. Es una subida a una montaña.

Mi consejo es que leas algunos diarios para que te hagas una idea de en que consiste cada visita, después te sera mucho mas sencillo organizar todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuando hiciste tu ese recorrido por carretera?, antes o después de la barca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjmajo Escribió:
¿cuando hiciste tu ese recorrido por carretera?, antes o después de la barca?

Pues lo hicimos mas de una vez durante los dos días de estancia. Tanto el día anteriror, como el 2º por la tarde. Es indistinto hacerlo antes o después de la barca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!

Quisiera hacer una pregunta más...no me gustaría alojarme en la ciudad de Ninh Binh porque no tiene muy buenas críticas. ¿donde me aconsejas y que esté bien comunicado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Mi ruta es de sur a norte, por lo que llegaría a Ninh Binh desde Hue. Creo haber leído que hay un tren nocturno. ¿Es así? Si llegamos a primera hora de la mañana estaríamos 2 días. En estos días me gustaría ver esto, pero no se como organizarlo. A ver si me podéis ayudar...

Trang An
Hoa Lu
Tam Coc
Mua Cave
Bai Dinh
Bich Dong

Quito algo? Pongo algo?

Como organizo los días para aprovechar bien el tiempo? Somos 3 y no sabemos conducir motos, como podriamos mover?

Pensaba poner como campamento base Ninh Binh, me recomendais algun hotel barato (triple con baño, sobre los 20-25€???

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un poco más atrás tienes una ruta de dos días que incluye todo eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta este foro. He sacado mucha información.

El plan es llegar desde Hue en tren nocturno y pasar dos días para ver:
Tam coc - mua cave - bich dong
Trang an - hoa lu - bai dinh
Ya última hora del segund día coger el tren que va a Hanoi.

He anotado el Hotel Ngoc Anh 2.

Somos tres y he leído que las barcas son para dos. A ver si encontramos algun viajero q va sólo así compartimos gastos.

No sabemos conducir motos, por lo que cogeremos taxi para los traslados. Sabéis más o menos cuánto podría ser?

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

katalintxe Escribió:
Me encanta este foro. He sacado mucha información.

El plan es llegar desde Hue en tren nocturno y pasar dos días para ver:
Tam coc - mua cave - bich dong
Trang an - hoa lu - bai dinh
Ya última hora del segund día coger el tren que va a Hanoi.

He anotado el Hotel Ngoc Anh 2.

Somos tres y he leído que las barcas son para dos. A ver si encontramos algun viajero q va sólo así compartimos gastos.

No sabemos conducir motos, por lo que cogeremos taxi para los traslados. Sabéis más o menos cuánto podría ser?

Gracias por todo.

Muy bien distribuido.
Las barcas de Trang An, entran 4. El precio no varia.
Tam Coc ya no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Llego pasado mañana a Ninh Binh, sobre las 8am. Después de chequear en el hotel queremos hacer las excursiones. No sabemos conducir motos, osea q necesitariamos un taxi o hablaar com alguie q nos lleve en su coche.

Sabeis d precios? Un coche privado o taxi?

La idea es ver en un día tam coc, mua cave y bich dong y al próximo día trang an, hoa lu y bai dinh

A ver si alguien me puede dar alguna referencia. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mañana llego yo a esa zona y me tiene k dar precio el hotel k he reservado
Hare eso mismo seguramente en moto, pero sin conducir yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
Mañana llego yo a esa zona y me tiene k dar precio el hotel k he reservado
Hare eso mismo seguramente en moto, pero sin conducir yo

Ok. Perfect. Si no te importa me dices lo q has conseguido pactar q quizas nos animeos en moto. Ya iremos vienndo. Nosotras llegamos el día 18 y la info mevendria geial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El 18 hare yo el primer tour de día completo y el 19 viajo a la tarde a hanoi
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
El 18 hare yo el primer tour de día completo y el 19 viajo a la tarde a hanoi

Aiba!! Como nosotras!!!

Ahora estamos en Hue y mañama a la tarde salimos en sleeping bus y llegaremos a Ninh Binh hacia las 08:00. Y nuestra intención es hacer una noche. Luego no sabemos si ir directas a Halong Bay o a Hanoi.

Si os interesa podríamos juntarnos para compartir gastos de traslado, q así nos saldria más barato a todos. Sin compromiso, ok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones...  Publicado:

Super Expert

Yo ahora mismo estoy en Can Tho ya hemos estado en Ninh Binh y es una pasada de guapo,de lo que más nos gustó a nosotros !! Una zona muy rural y auténtica!! Se puede ver todo lo que dices en un día y medio tranquilamente ya que tanto Tam Coc como Trang An dura poco tiempo sobre todo Trang An ya que ha llovido mucho la semana pasada y la mayoría de las cuevas no es posible visitarlas porque está muy crecido el río ..Nosotros estuvimos en La Belle Vieu Homestay,un sitio muy guapo y barato y a cien metros de Tam Coc por lo que no es necesario ir en moto !! Hoa Lu no lo vimos ya que no vimos nada interesante pero eso ya cada cual !! La pagoda de Bich Dong una pasada !! Nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta no es necesario contratar nada si alquiláis moto sino taxis de Mai Linh son los que usamos ya que son muy legales y baratos !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes