Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p59 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 70694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guesthouses en El Nido o Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Sloth Escribió:
Hola os recomiendo sin dudarlo ,bien el hotel Mahogany beach resort que es el que estuvimos nosotros y sino su hermano que esta justo al lado el Last Frontier que esta dirigido por españoles.Los dos son top.Eso si para lo que es el Nido los precios seran superiores.Instalaciones y todo geniales,piscina etc... Trato.

Estan los dos en primerisima linea de playa de Corong-Corong.

Justo estaba yo buscando alojamiento en El Nido. Muchas gracias por la aportación. Amistad
El sitio esta muy bien por lo que veo y la ubicación es estupenda. Lo unico que el Last Frontier no acepta niños. El Mahogany si, pero solo tiene disponibilidad para una de las noches que voy yo.

Si sabes alguna alternativa, me vendría bien.

Yo habia visto este (El Nido Stunning Vistas):
elnidostunningvistas.com/
Mucho mas económico, pero lo veo en una zona donde la carretera pasa muy cerca de la costa y quizás sea ruidoso.


A nosotros nos recomendaron el Greenviews resort ,esta en Corong Corong también,fueron unos españoles,peor lo vimos y no nos convencio mucho ,y escogimos entre los dos que te comente.

El que comentas tiene buena pinta,no me suena.

Yo recomendaria alojarse si o si en Corong Corong ,por la razon de que esta la playa que no vale gran cosa ,porque hay barcos y tal ,pero es mucho mas tranquila que la del Nido y encima hay unos atardeceres increibles.

Ademas la razon mas importante es que si terminas de pasear por la playa de Corong Corong atraviesas otra playita pequeña super virgen y llegas a la mejor playa de todo el Nido (sin ir en bangka ni en excursiones claro) a la de las Cabañas que es una delicia y un paraiso.Por cierto el nombre se lo debe al hotel que esta allí mismo.

Yo no me alojaria en el Nido,cierto es que es donde hay mas oferta hotelera y mas restaurantes y tiendas ,y casas de cambio para cambiar el dinero.Pero es horrible y no hay nada,y la playa es practicamente nula debido a que todas las bangkas atracan en la orilla.Las de las excursiones etc...

Luego lo mejor de ir al pueblo al Nido es para bien cambiar dinero,para ir a coger excursiones ,si es que en el hoel que uno esta no las vende o no interesa el precio que te dan.O para tener algo de ambiente y tomarte algo.Aunque nosotros también cenamos y tomamos algo paseando por Corong Corong viendo el atardecer.Pero claro al final son hoteles y guest houses y villas.

Aparte de que la zona de Corong Corong es mucho mas tranquila.Por cierto llegar desde Corong Corong a el Nido 5 minutos,en triciclo (el tuk tuk de alli)Y super barato.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba A nosotros nos recomendaron el Greenviews resort ,esta en Corong Corong tambien,fueron unos españoles,peor lo vimos y no nos convencio... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guesthouses en El Nido o Coron -Palawan,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información.

Le he echado un ojo también al de Las Cabanas, que lo recomendó en este hilo Katatv:
www.lascabanasresort.com/
El sitio es alucinante por su entorno, pero lo que me echo un poco para atrás es el que esta un poco alejado de todo.

Levantarte por la mañana en ese rincón, debe ser toda una experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información. Le he echado un ojo también al de Las Cabanas, que lo recomendó en este hilo Katatv: El sitio es alucinante... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guesthouses en El Nido o Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el hotel las Cabañas tiene que estar bien ,y encima esta la playa a dos pasos.

Con un triciclo te mueves facil al pueblo y donde querais,y esta tirado de precio.Desde allí nosotros fuimos a la playa de Nacpan.Es increible,y super larga ,anchay enorme.Lo uncio que segun que horas hay unos mosuqitos super pequeños llamados neck neck que van a muerte a picar.Yo fue echarme crema y vineiron a por mi y los tenia todos pegados al cuerpo ,de la misma me meti al agua.Hay muchos a mi pareja le paso lo mismo.Fuimos sobre la mediodia ,quizas haya que ir antes.De tarde sera terrorifico.Ah fuimos en triciclo.Alli mismo en la playa de las cabañas hay un caretel que pone tricicle station jejejeeje
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si el hotel las Cabañas tiene que estar bien ,y encima esta la playa a dos pasos. Con un triciclo te mueves facil al pueblo y donde... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guesthouses en El Nido o Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Si el hotel las Cabañas tiene que estar bien ,y encima esta la playa a dos pasos.

Con un triciclo te mueves facil al pueblo y donde querais,y esta tirado de precio.Desde allí nosotros fuimos a la playa de Nacpan.Es increible,y super larga ,anchay enorme.Lo uncio que segun que horas hay unos mosuqitos super pequeños llamados neck neck que van a muerte a picar.Yo fue echarme crema y vineiron a por mi y los tenia todos pegados al cuerpo ,de la misma me meti al agua.Hay muchos a mi pareja le paso lo mismo.Fuimos sobre la mediodia ,quizas haya que ir antes.De tarde sera terrorifico.Ah fuimos en triciclo.Alli mismo en la playa de las cabañas hay un caretel que pone tricicle station jejejeeje

Pero por lo que veo el camino no llega al resort sino que se queda unos 300 metros antes. ¿No es así?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pero por lo que veo el camino no llega al resort sino que se queda unos 300 metros antes. ¿No es así? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Nuestra primera tarde de llegada a El Nido, la pasamos en Las Cabañas y fenomenal. Fuimos en triciclo desde nuestro hotel en El Nido, a unos 10 minutos.

Estos te dejan en el acceso de entrada a un mini camino de tierra que va paralelo al muro del resort y en menos de cinco minutos has llegado a la playa. Supongo que muy cerca de donde te dejan los triciclos para acceder a este caminillo, estará la entrada principal al resort.

Ah, el trayecto en triciclo nos costó 100 php de ida y otros 100 de vuelta. Siempre hay triciclos en este punto esperando a que los turistas acaben de pasar el día o la tarde como fue en nuestro caso para devolverte a El Nido.

Por cierto, desde El Nido hasta la esta playa, no os perdáis el paisaje, es espectacular lo que se ve mientras se va en el triciclo.

Nosotros nos alojamos en el Spin Designer, súper bien, muy nuevo, moderno pero... Si vas con niños no te lo aconsejo porque en él se alojan una horda de chavalicos con unas ganas de marcha que... No veas las noches que nos daban. Imposible dormir. Lo que no sé cómo estarán el resto de alojamientos en El Nido con esta cuestión porque gente joven... A patadas y con ganas de marcha más.

No te digo más que había en el hotel hasta karaoke y hay una noche que organizan el... Ay, no me acuerdo de cómo lo llamaban, creo que era como el tour-pubs o algo así que por una cantidad de dinero, te llevan de juerga por todos los garitos en los que muchos de ellos están abiertos hasta las 6 am, incluían bebida y todo. Esa noche se suspendió porque llovió y.... La madre que parió al karaoke jajaj.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nuestra primera tarde de llegada a El Nido, la pasamos en Las Cabañas y fenomenal. Fuimos en triciclo desde nuestro hotel en El Nido, a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Guesthouses en El Nido o Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Sloth Escribió:
Si el hotel las Cabañas tiene que estar bien ,y encima esta la playa a dos pasos.

Con un triciclo te mueves facil al pueblo y donde querais,y esta tirado de precio.Desde allí nosotros fuimos a la playa de Nacpan.Es increible,y super larga ,anchay enorme.Lo uncio que segun que horas hay unos mosuqitos super pequeños llamados neck neck que van a muerte a picar.Yo fue echarme crema y vineiron a por mi y los tenia todos pegados al cuerpo ,de la misma me meti al agua.Hay muchos a mi pareja le paso lo mismo.Fuimos sobre la mediodia ,quizas haya que ir antes.De tarde sera terrorifico.Ah fuimos en triciclo.Alli mismo en la playa de las cabañas hay un caretel que pone tricicle station jejejeeje

Pero por lo que veo el camino no llega al resort sino que se queda unos 300 metros antes. ¿No es así?

Eso es ,no llega justo.Hay que andar algo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Eso es ,no llega justo.Hay que andar algo. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto Spainsun ,ayer hablando con mi pareja de El Nido recordamos que cuando fuimos a reservar el hotel que te comente el Mahogany ,algunos buscadores me lo daban como completo en cambio otros como Expedia o Agoda creo recordar me lo ofrecieron,y fijate que me parecio tan raro que cuando llegamos pensamos que el buscador nos la iba a jugar y al final no tendriamos habitación.Pero no fue así y salio todo bien.Por eso te digo que mira en diferentes sitios y sino contacta con ellos directamente.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Por cierto Spainsun ,ayer hablando con mi pareja de El Nido recordamos que cuando fuimos a reservar el hotel que te comente el Mahogany... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Por cierto Spainsun ,ayer hablando con mi pareja de El Nido recordamos que cuando fuimos a reservar el hotel que te comente el Mahogany ,algunos buscadores me lo daban como completo en cambio otros como Expedia o Agoda creo recordar me lo ofrecieron,y fijate que me parecio tan raro que cuando llegamos pensamos que el buscador nos la iba a jugar y al final no tendriamos habitación.Pero no fue así y salio todo bien.Por eso te digo que mira en diferentes sitios y sino contacta con ellos directamente.

Yo lo he mirado directamente en su web:
www.elnido-mahogany.com/
Una habitación, con posibilidad de un huésped mas, unos 9000 PHP la noche. Pero solo tiene disponibilidad para el primer día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo lo he mirado directamente en su web: Una habitación, con posibilidad de un huésped mas, unos 9000 PHP la noche. Pero solo tiene... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Sloth Escribió:
Por cierto Spainsun ,ayer hablando con mi pareja de El Nido recordamos que cuando fuimos a reservar el hotel que te comente el Mahogany ,algunos buscadores me lo daban como completo en cambio otros como Expedia o Agoda creo recordar me lo ofrecieron,y fijate que me parecio tan raro que cuando llegamos pensamos que el buscador nos la iba a jugar y al final no tendriamos habitación.Pero no fue así y salio todo bien.Por eso te digo que mira en diferentes sitios y sino contacta con ellos directamente.

Yo lo he mirado directamente en su web:
www.elnido-mahogany.com/
Una habitación, con posibilidad de un huésped mas, unos 9000 PHP la noche. Pero solo tiene disponibilidad para el primer día.

Madre mia como se han subido a la parra con los precios...
Ir arriba madre mia como se han subido a la parra con los precios... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
katatv Escribió:
spainsun Escribió:
Sloth Escribió:
Por cierto Spainsun ,ayer hablando con mi pareja de El Nido recordamos que cuando fuimos a reservar el hotel que te comente el Mahogany ,algunos buscadores me lo daban como completo en cambio otros como Expedia o Agoda creo recordar me lo ofrecieron,y fijate que me parecio tan raro que cuando llegamos pensamos que el buscador nos la iba a jugar y al final no tendriamos habitación.Pero no fue así y salio todo bien.Por eso te digo que mira en diferentes sitios y sino contacta con ellos directamente.

Yo lo he mirado directamente en su web:
www.elnido-mahogany.com/
Una habitación, con posibilidad de un huésped mas, unos 9000 PHP la noche. Pero solo tiene disponibilidad para el primer día.

Madre mia como se han subido a la parra con los precios...

Y lo que es peor, no hay nada.

Al final he contratado en un hotel nuevo (Country Inn El Nido) que lelva un par de meses abierto y sin referencias:
www.booking.com/ ...ew.es.html
Lleva un par de meses abierto y espero no encontrarme con los albañiles en la habitación.

Las cabanas dice que no se puede reservar, por noseque problema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Y lo que es peor, no hay nada. Al final he contratado en un hotel nuevo (Country Inn El Nido) que lelva un par de meses abierto y sin... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
katatv Escribió:
spainsun Escribió:
Sloth Escribió:
Por cierto Spainsun ,ayer hablando con mi pareja de El Nido recordamos que cuando fuimos a reservar el hotel que te comente el Mahogany ,algunos buscadores me lo daban como completo en cambio otros como Expedia o Agoda creo recordar me lo ofrecieron,y fijate que me parecio tan raro que cuando llegamos pensamos que el buscador nos la iba a jugar y al final no tendriamos habitación.Pero no fue así y salio todo bien.Por eso te digo que mira en diferentes sitios y sino contacta con ellos directamente.

Yo lo he mirado directamente en su web:
www.elnido-mahogany.com/
Una habitación, con posibilidad de un huésped mas, unos 9000 PHP la noche. Pero solo tiene disponibilidad para el primer día.

Madre mia como se han subido a la parra con los precios...

Y lo que es peor, no hay nada.

Al final he contratado en un hotel nuevo (Country Inn El Nido) que lelva un par de meses abierto y sin referencias:
www.booking.com/ ...ew.es.html
Lleva un par de meses abierto y espero no encontrarme con los albañiles en la habitación.

Las cabanas dice que no se puede reservar, por noseque problema.

La verdad es que no se en que plan vais pero alojamientos por ahí hay a porron y también te digo que si vas con dos enanos y les cuantas la pelicula te ponen camastros sin problema o un colchon, y ya te cobraran desayunos o lo que sea adicional pero si insites por espacio no te diran nada
Ir arriba la verdad es que no se en que plan vais pero alojamientos por ahi hay a porron y tambien te digo que si vas con dos enanos y les cuantas... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
katatv Escribió:
spainsun Escribió:
Sloth Escribió:
Por cierto Spainsun ,ayer hablando con mi pareja de El Nido recordamos que cuando fuimos a reservar el hotel que te comente el Mahogany ,algunos buscadores me lo daban como completo en cambio otros como Expedia o Agoda creo recordar me lo ofrecieron,y fijate que me parecio tan raro que cuando llegamos pensamos que el buscador nos la iba a jugar y al final no tendriamos habitación.Pero no fue así y salio todo bien.Por eso te digo que mira en diferentes sitios y sino contacta con ellos directamente.

Yo lo he mirado directamente en su web:
www.elnido-mahogany.com/
Una habitación, con posibilidad de un huésped mas, unos 9000 PHP la noche. Pero solo tiene disponibilidad para el primer día.

Madre mia como se han subido a la parra con los precios...

Y lo que es peor, no hay nada.

Al final he contratado en un hotel nuevo (Country Inn El Nido) que lelva un par de meses abierto y sin referencias:
www.booking.com/ ...ew.es.html
Lleva un par de meses abierto y espero no encontrarme con los albañiles en la habitación.

Las cabanas dice que no se puede reservar, por noseque problema.


Tiene una pinta muy buena y si que es nuevecito.Buena elección spainsun. Aplauso
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Tiene una pinta muy buena y si que es nuevecito.Buena eleccion spainsun. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo de todos los que he visto en Booking es de los que mas me ha gustado,pero piden el 50% del importe al reservar...así que de momento no lo he cogido.
¿has tenido que pagarlo Spainsun?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo de todos los que he visto en Booking es de los que mas me ha gustado,pero piden el 50% del importe al reservar...así que de momento no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo de todos los que he visto en Booking es de los que mas me ha gustado,pero piden el 50% del importe al reservar...así que de momento no lo he cogido.
¿has tenido que pagarlo Spainsun?

No me lo han pedido.

Y es de los pocos me permiten cancelación gratuita hasta una semana antes.

Pero vamos, con lo desesperado que estaba, veo muy difícil cambiarme. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No me lo han pedido. Y es de los pocos me permiten cancelación gratuita hasta una semana antes. Pero vamos, con lo desesperado que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no es por recomendar, más bien todo lo contrario, pero que quede constancia en el foro: Nosotros nos alojamos la primera noche en el primero que pillamos ya que llegamos casi a la 1 de la noche, el Garnet Hotel, hotel tipo occidental pero sencillo, un pelin cutre y sin ascensor, por 1300 PHP. No estaba mal aunque no tenía nada para destacar. Sólo tenían sitio para la primera noche, así que durante el tour del día siguiente, unas chicas de Mallorca y Barcelona nos recomendaron el suyo...
Supongo que cada uno tiene unos mínimos, pero no volvería. Era terrible. La verdad es que nosotros nos conformamos con poco más que un colchón, pero creo que no había estado en algo tan cutre. Dos camas, lavabo en la habitación con wáter (aunque este no tenia tapa) y bastante feo. Limpio si estaba y tenía una veranda, terracita con mesas bastante agradable. Se llamaba Mochileros (así, en castellano) y nos costó 600 PHP la primera noche y 500 las otras tres. A ver, tanto a las chicas que nos lo recomendaron como a otra barcelonesa que encontramos en recepción les parecía un sitio que estaba bien, pero a nosotros se nos quedó corto... Lo digo por si alguien busca algo así muy low cost y céntrico.
Otro que quizás hayáis visto en tripadvisor, megabarato es el Tapik Beach y el Floresitas, que están uno al lado del otro. Nosotros estuvimos un par o tres de noches en el Tapik y es una maravilla, pero no como alojamiento en El Nido: está en la provincia de El Nido, pero está a una hora del pueblo. Es buena idea ir allí y conocer la cultura Cuyunon del pueblo, pero no para hacer los tours de El Nido, sino como alternativa por ejemplo a Port Barton, para los que no tienen pensado seguir hacia el sur y entran y salen por el aeropuerto de El Nido. Es una zona muy interesante, tranquila y bonita, con excursiones a las islas cercanas.
Ir arriba Yo no es por recomendar, más bien todo lo contrario, pero que quede constancia en el foro: Nosotros nos alojamos la primera noche en el... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo de todos los que he visto en Booking es de los que mas me ha gustado,pero piden el 50% del importe al reservar...así que de momento no lo he cogido.
¿has tenido que pagarlo Spainsun?

No me lo han pedido.

Y es de los pocos me permiten cancelación gratuita hasta una semana antes.

Pero vamos, con lo desesperado que estaba, veo muy difícil cambiarme. Ojos que se mueven

Ok,muchas gracias.
Lo tendré en cuenta y les escribiré por email cuando tenga la ruta definida.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ok,muchas gracias. Lo tendré en cuenta y les escribiré por email cuando tenga la ruta definida. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hola!! A nosotros, hubo algún hotel que nos pedía algo por adelantado u otros, cancelación gratuita con más de una semana.

Les escribí directamente a sus webs, les comenté que me daba miedo el adelantar un dinero que... Si por culpa de la climatología pues no iba a poder ir y perdía el dinero pues... Que no me parecía justo y les propuse un trato, tan sencillo como cancelación gratuita dos días antes de la llegada siempre y cuando me comprometía a que antes de esos dos días de nuestra llegada, les confirmáramos que sí íbamos a ir.

Creo que lo hice en tres, y ninguno de ellos, me puso objeciones y me lo dieron como válido. Yo no tuve que adelantar dinero alguno, gane días con la cancelación gratuita y encima, de momento, tenía un hotel asegurado en donde alojarme.

Pero eso sí, escribiéndoles directamente en el contacto que facilitan en la página web.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola!! A nosotros, hubo algún hotel que nos pedía algo por adelantado u otros, cancelación gratuita con más de una semana. Les escrib... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial emerald!
Pues eso haremos,contactaremos directamente
Gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Genial emerald! Pues eso haremos,contactaremos directamente. Gracias! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Country Inn Bayview El Nido, Corong  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me preguntaban sobre mi alojamiento en El Nido en el Hotel Country Inn Bayview en Corong:
www.booking.com/ ...ew.es.html
En el lado positivo: el lugar está limpio y nuevo (lleva abierto muy poco), muy funcional y el personal es muy atento.

Pero a mi me decepcionó: la localización en el mapa está mal. Está al pie de la carretera (ruido), en el lado de la montaña y delante están construyendo un edificio que le va a quitar todas las vistas, si alguna vez las tuvo. La wifi no funcionaba.

Esta era la "espectacular" vista de la bahía desde mi balcón, transformador mediante.

Yo no lo recomiendo por motivos obvios.

dsc02024.jpg 
 Tamaño:  84.86 KB
 Visto:  45 veces
Hotel Country Inn Bayview El Nido, Corong
Hotel Country Inn Bayview El Nido, Corong

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me preguntaban sobre mi alojamiento en El Nido en el Hotel Country Inn Bayview en Corong: En el lado positivo: el lugar está limpio y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.


Me gustaría que me aconsejaráis un alojamiento con baño privado sobre unos 30 euros tanto para el Nido como para Coron, para Port Barton ya he revervado unas cabañitas a pie de playa, Deep Moon Resort. 25€ cabaña con terraza en el piso de arriba.

Me gustaría que estuvieran bien situados y si pudiera ser que el baño esté bien, sin la ducha al lado del wc jajaja, que es muy habitual.

Veo que la mayoría aconsejáis dormir en Corong Corong en el Nido, lo veo un poco lioso tener que pillar un triciclo para todo. Hay triciclos a todas horas??? De todas maneras si me alojase en El Nido centro también tendría que coger un triciclo para ver por la tarde el atardecer jajaj. El Greenviews Beach Resort que muchos aconsejáis parece que han cambiado de dueño recientemente y tiene criticas que les ponen finos.

En Coron he visto el Divine Castle Travelers Inn, 30€ con desayuno y terraza con vistas a la bahía, a menos de 5 minutos andando del centro. Algún consejo???

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajer@s. Me gustaría que me aconsejaráis un alojamiento con baño privado sobre unos 30 euros tanto para el Nido como para Coron... Avefenix28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube