Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Voy sola y por libre. Por si a alguien le interesa, el vuelo me salió en 740 Euros, a través de una agencia. Por internet es mas barato.
He cambiado las fecha de salida debido al tifón de la última semana. He tenido que pagar 50 Euros de penalización, pero creo que merece la pena. Ahora me iré más tranquila, y también quedan tranquilos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo
Sería fantástico poder coincidir con alguien.
Mi correo sería: jopali_@hotmail.com
Saludos,
Chus
Viajo a Vietnam a finales de Junio.
¿Conoce alguien alguna compañía que alquile coches con conductor para un semana por las montañas del Noroeste de Hanoi? ¿Alguien lo ha hecho?
Alguna recomendación para el Mekong: dos o tres días, que agencia, etc.
Un saludo,
4 de agosto Madrid-Bangkok
7 de agosto Bangkok-Vientiane
9 de Agosto Vientiane-Luang Prabang
12 de agosto Luang Prabang-Hanoi
23 de agosto Da Nang-Siem reap
27 agosto Siem reap-Madrid
¿Alguien coincide??
Somos una pareja de 29 años y vamos 1 mes de viaje. Viajamos con la Turkish Airlines.
Solo tenemos claras 3 fechas:
30 JULIO- MADRID - ESTAMBUL - BANGKOK
Pasaremos aquí unos 3 días visitando Bangkok.
4 AGOSTO- BANGKOK - HANOI
(A partir de aquí ya es según vaya cuadrando pero más o menos será algo así...)
Estaremos 3 días en la ciudad de Hanoi y Tam Coc. Otros 3 días en Bahía de Halong. Otros 3 días en Sapa o en algún pueblo de las montañas parecido.
De aquí iremos a Hue, Hoi An, My Son.
A mediados de Agosto (aprox) tenemos pensado llegar hasta Ho Chi Minh para ver la ciudad y el delta del Mekong.
Desde aquí nos trasladaríamos hasta Phnom Penh (aquí sólo estaríamos de paso) y Siem Reap para visitar las ruinas de AngKor Bat donde pasaríamos aproximadamente 3 días.
Por último volveremos (como podamos) hasta Bangkok de nuevo para coger el avión de vuelta que lo tenemos el día 30 de Agosto.
30 AGOSTO- BANGKOK - ESTAMBUL - MADRID
Este es el plan de viaje. Supongo que no sufrirá demasiados cambios. Si alguien ve que podemos llegar a coincidir no estaría mal estar en contacto.
Nosotros vamos sin hoteles y si aviones internos... Lo cogeremos todo una vez allí.
Quiero ir a Vietnam o camboya. Soy una chica de 34 años muy viajera. Me encanta Asia y me gustaría que alguien me ecompañase esta vez ya que normalmente viajo sola.
Tiene que ser alguien divertido y enrollado con ganas de explorar cosas y gente.
Seria en agosto (menos la última semana).
Gracias,
Yo llego a Bangkok el 4 de agosto, vuelvo desde BKK también, el 30 de agosto. La idea que tengo es llegar a Saigón por tierra cruzando Camboya, y a la vuelta cruzar por Laos, sobre el mapa todo es muy fácil, pero no se si es factible esta ruta para poco menos de un mes, una idea que tengo es volar de Saigón a Hanoi directamente, o ir en tren si tengo tiempo (prefiero evitar el avión...)
Tengo 35 años, vivo en Málaga y soy fotógrafo. Voy solo, pero viajo con la gente que conozco en el camino...
Madrid - Ho Chi Minh 20 Junio 2008
Ho Chi Minh - Madrid 15 Juilo 2008
Vía Doha con Qatar Airlines (795€)
Subiremos hasta Hanoi recorriendo la costa y desde aquí visitaremos Sa Pa y la bahía de Halong. Después volaremos a Siem Reap a ver los Templos de Angkor pero no sabemos cuando.
Hemos hecho un blog en el que, a parte de viajes anteriores, iremos incluyendo lo que nos vaya ocurriendo. Es el siguiente:
Hola chicos,
Estoy pensando en viajar en agosto a Vietnam, Camboya y, .... Aunque no sé si es un poco bestia,... Ver algo de Laos.
Casi siempre he ido con viajes organizados para sumarme a un grupo pero, esta vez no encuentro ningún paquete que incluya al menos los 2 primeros países y Sapa... Siempre se dejan algo. Aunque no tengo problema en viajar sola, nunca viene mal compartir experiencias, risas...
En fin, alguien tiene previsto hacer algo parecido? De momento no tengo ni siquiera el vuelo por lo que, si hay disponibilidad, podría adaptarme.
Tengo 39 años y soy de Barcelona.
Hola chicos!
Dedicido ya! He conseguido un billete casi por los pelos.... Jo, esto va que vuela!
Llegaré a a Hanoi desde BKK el 4 de agosto. Mi idea es recorrer el país de norte a sur hasta el 22 ó 23 de agosto. Después ir 3 días a Angkor y de vuelta a casa. Laos esta vez tendrá que esperar...
He leído que varios de vosotros tenéis previsto estar por ahí en esas fechas... Qué os parece un encuentro por aquéllas tierras? Una cena, excursión... O una cervecita...
En fin, espero que os animéis,
Saludos
Emma
Me acabo de comprar el billete via Londres, llegó a Ho Chi Minh el 28 de jUlio y dejo el país el 17 de agosto. Quiero ir hasta Hanoi pero no sé cuál es la mejor manera (bus, tren, ...) Algun consejo?
Voy a ir en plan mochilera sin reservar hotel/hostal (si los 2 primeros días), espero no tener problemas.
QUé guay!!!!
Por cierto, os vacunásis de algo?
Si alguien quiere juntarse para explorar el país, let me know!
Gracias,
Hola!
Vamos a Vietnam empezando por Ho chi minh, saliendo de Barcelona con Singapur Airlines el 28 de julio. Mayorista: Catai.
Alguien va en esta fecha????
Yo también me voy sola y voy a Vietnam, Camboya y Tailandia. Quiero ir a Sapa también. Salgo el 3 de Agosto y regreso el 23. Si te animas.... Vivo en Madrid, tengo 35 años.
Me acabo de comprar el billete via Londres, llegó a Ho Chi Minh el 28 de jUlio y dejo el país el 17 de agosto. Quiero ir hasta Hanoi pero no sé cuál es la mejor manera (bus, tren, ...) Algun consejo?
Voy a ir en plan mochilera sin reservar hotel/hostal (si los 2 primeros días), espero no tener problemas.
QUé guay!!!!
Por cierto, os vacunásis de algo?
Si alguien quiere juntarse para explorar el país, let me know!
Gracias,
Yo también voy en esas fechas. Solo que hago el viaje al revés, de norte a sur.
YO también vuelo en esos días, solo que mi viaje es al revés, voy a Bangkok, de ahí vuelo a Hanoi y empiezo mi recorrido de norte a sur. Voy 20 días. Salgo el día 3 de agosto y regreso el 23 vía Bagkok. Voy sola. Si alguien quiere compartir experiencias, me puede contactar.
hola chicos,
Estoy pensando en viajar en agosto a Vietnam, Camboya y, .... Aunque no sé si es un poco bestia,... Ver algo de Laos.
Casi siempre he ido con viajes organizados para sumarme a un grupo pero, esta vez no encuentro ningún paquete que incluya al menos los 2 primeros países y Sapa... Siempre se dejan algo. Aunque no tengo problema en viajar sola, nunca viene mal compartir experiencias, risas...
En fin, alguien tiene previsto hacer algo parecido? De momento no tengo ni siquiera el vuelo por lo que, si hay disponibilidad, podría adaptarme.
Tengo 39 años y soy de Barcelona.
YO también vuelo en esos días, solo que mi viaje es al revés, voy a Bangkok, de ahí vuelo a Hanoi y empiezo mi recorrido de norte a sur. Voy 20 días. Salgo el día 3 de agosto y regreso el 23 vía Bagkok. Voy sola. Si alguien quiere compartir experiencias, me puede contactar.
Hola a todos! Somos nuevos en el foro.Vamos a Vietnam de aquí a 15 días,solo tenemos el vuelo.
Me podriais decir si es necesaria la prevención de la malaria si no vas al delta?
Alguien me podria decir una agencia para la Bahia de Halong?
Gracias!