Viaje Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 274531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nuestro viaje por Vietnam y Camboya 2004  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes comer allí , hay varios chiringuitos mas o menos a las salidas de casi todos los templos pero sobretodo en la explanada de delante de la terraza de los elefantes , después de visitar el Bayon , te pilla a medio camino de los templos , bueno eso segun el recorrido que hagas claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Completisima información!!!!

¿Txintxarri ya no anda por aquí?

Sabeis como puedo contactarle?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Silvialex Escribió:
Completisima información!!!!

¿Txintxarri ya no anda por aquí?

Sabeis como puedo contactarle?

Gracias!

Hay algún mensaje suyo de Mayo 2008 en Europa. Prueba a mandarle un mensaje Privado a ver si tienes suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Antonio!!

Ya lo hice. A ver si contesta...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola totales!!

Voy con mi novia a Viet-Nam a finales de agosto estaremos un par de semanas..queriamos ira a Camboya a ver los templos, alguien me puede aconsejar o decir como volar a Camboya?? hay agencias "in situ" donde uno pueda comprar los billetes??

Y otra pregunta lei que no es necesario reservar con antleación hoteles pero por la epoca que voy me da un poco de miedo no encontrar o siempre hay??

Bueno gracias y un saludo para todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las agencias de viajes y los hoteles en Vietnam es como en España los bares , hay mas de los necesarios , allí puedes comprar los billetes y te saldra mas barato que comprandolos aquí pero no lo dejes para el ultimo momento o te encontraras sin plazas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a ir un grupo de amigos en septiembre-octubre a Vietnam y Camboya..me ha encantado la información tan completa de txintxarri, como veo que ya habeis viajado varios mas recientemente, si me pudierais dar información sobre los hoteles, vuelos internos, transporte,aunque intentare contactar con txintxarri. Ya tenemos el vuelo, pero es lo unico que tenemos de momento...toda información sera bien recibida gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también estoy pensando ir a a Vietnam y/o Camboya y me gustaría que alguien me diera información más reciente. La idea es ir en un viaje a nuestro aire, somos dos personas. Alguna sugerencia? Quería ponerme en contacto con txintxarri, pero no me deja mandar un mensaje privado. Ayuda por favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah se me olvidó decir que el viaje sería para agosto. Unos 12 días, las vacaciones no dan para más, a ver si hay suerte con el presupuesto. Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que txintxarri ya no está por aquí, pero por si acaso aparece o alguien lo sabe, ahí va: el tren nocturno Hanoi- Hue ¿es recomendable? es que nosostros vamos en agosto y tenemos intención de visitar el noreste de Vietnam, Cao Bang, etc y llegaremos otra vez a Hanoo por la tarde, así que ese tren nos iría fenomenal.
¿Es cómodo? ¿límpio?
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Super Expert

martor Escribió:
Hola, yo también estoy pensando ir a a Vietnam y/o Camboya y me gustaría que alguien me diera información más reciente. La idea es ir en un viaje a nuestro aire, somos dos personas. Alguna sugerencia? Quería ponerme en contacto con txintxarri, pero no me deja mandar un mensaje privado. Ayuda por favor

Hola.

Tengo un blog con el relato de nuestro viaje a Camboya y Vietnam en el verano de 2008. Dale un vistazo a ver si puedes sacar ideas para tu viaje y no dudes en preguntarme cualquier cosa que se te ocurra, ya sea por aquí o a través del blog.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

minuska Escribió:
Parece ser que txintxarri ya no está por aquí, pero por si acaso aparece o alguien lo sabe, ahí va: el tren nocturno Hanoi- Hue ¿es recomendable? es que nosostros vamos en agosto y tenemos intención de visitar el noreste de Vietnam, Cao Bang, etc y llegaremos otra vez a Hanoo por la tarde, así que ese tren nos iría fenomenal.
¿Es cómodo? ¿límpio?
Hasta pronto!

Hola.

No se cuál será el precio del billete de tren, pero a mi el vuelo Hanoi-Hue me costó 43$ en agosto de 2008. Compré los billetes en una oficina de Vietnam Airlines en Saigón. Te lo digo por si te interesa esta opción, ya que el vuelo dura apenas 1 hora.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kustudic. Pues me parece bien esta opción del avión así te ahorras sorpresas y tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Txintxarri. Soy Ainara,una chica de gipuzkoa y este agosto tenemos planeado ir a Vietnam y Camboya. No se si sigues por aquí pero me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas acerca del viaje. Este es mi email: ainara.ur@hotmail.com
Eskarrikasko
⬆️ Arriba
Asunto: camboya y vietnam  Publicado:

Super Expert

El verano de 2011 (agosto) quizas vamos a ir unos amigos de viaje por camboya y vietnam... Queria saber información y opiniones sobre estos paises.

Yo preferiria ir a thailandia y indonesia (pero algunos amigos ya an estado en estos paises) porque me gustan mucho mas ...ademas no me an hablado muy bien de vietnam y camboya (mas inseguros,peor infrastucutras ...entre otras cosas)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: camboya y vietnam  Publicado:

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
El verano de 2011 (agosto) quizas vamos a ir unos amigos de viaje por camboya y vietnam... Queria saber información y opiniones sobre estos paises.

Yo preferiria ir a thailandia y indonesia (pero algunos amigos ya an estado en estos paises) porque me gustan mucho mas ...ademas no me an hablado muy bien de vietnam y camboya (mas inseguros,peor infrastucutras ...entre otras cosas)

Hola,
traslado tu mensaje al hilo que trata sobre ambos países.
Yo he estado en esos 4 países y volvería si pudiera mañana mismo a cualquiera. Quien te ha hablado mal de Vietnam o Camboya será porque ha tenido alguna mala experiencia puntual como te puede pasar en otro sitio...
No sé a que zona de Indonesia te refieres pero en general la infrastructura es igual o peor de lo que puedas encontrar en Vietnam o Camboya.
Cuando llegues a Angkor y veas las maravillas que esconde se te pasarán las dudas.
Te dejo también este enladce que es sobre itinerarios para combinar estos 2 países: www.losviajeros.com/ ...hp?t=88997
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Vietnam y Camboya  Publicado:

Super Expert

Aritzv,

Yo he hecho este viaje en septiembre. De Camboya solo te puedo hablar de los templos de Angkor y de Siem Reap como base de operaciones y la verdad es que ninguna queja.

En Vietnam si que estuve 3 semanas y sin poder compararlo con Tailandia e Indonesia las infraestructuras imagino que seran similares. Hoteles hay de todo tipo (desde youth hostels hasta hoteles de 5 estrellas) en los lugares de parada mas comunes. Eso si, si te vas a Cao Bang o Ba Be, ni pienses en hotesles de alta gama. Nosotros estuvimos en un 3 estrellas (de los de alli) y dejaba algo que desear pero pq no nos habian avisado.

En cuanto a carreteras...pues no estan muy bien y rapido no se puede ir: hay baches, mucho campesiono por el "arcen", limite velocidad 80 km/h,...para las distancias cortas no queda otra que el coche o autobus pero en la medida de lo psible merece mucho la pena coger un avion que pierdes menos tiempo y los precios estan pero q muy bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo, por mi experiencia, veo a los vietnamitas con un caracter bastante más antipático que en otras zonas. En Camboya la gente es mucho más agradable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en Enero nos vamos 15 días a Vietnam sin nada contratado, vamos con una ruta más o menos marcada, lo único malo es que tendremos que prescindir de alguna zona por falta de tiempo, alguien me prodria recomendar por experiencia de que zona prescindir....mi ruta es la siguiente: Hanoi, Sapa, Halong (norte) Hué-Hoi An (centro) y Ho chi Minh-Delta Mekong (sur) últimos 2 días en Phu Quok (isla) este último es lo único contratado, por lo tanto no podemos prescindir. ¡Muchas Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado:

Super Expert

Nosotros vamos a ir de hanoi a sagon parando en hue,hoian y algun lugar mas... Y nuestra idea es viajar en trenes nocturnos a poder ser..
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes