Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
a finales de agosto hace frio en Sapa??? se ha de llevar ropa de abrigo? Puede comprarse allí en caso necesario?
En Sapa hay cientos de tiendas. A mí en agosto me hizo muy buena temperatura pero me llovió... Mucho...
Si..... Eso temo que pase pero po ralgo todo esta tan verde...
Te impidio hacer las excursiones?? o no llueve todo el día?
Es incómodo, claro. Jarreó a ratos largos pero bueno, se lleva bien. Merece la pena.
Bueno, vamos a ir igual!!NO nos va a desanimar pero si no llueve mejor.
Gracias!
Por supuesto, igual tenéis suerte. La experiencia de otros viajeros viene bien para orientarse pero no es determinante. Cada uno vivimos las cosas de manera diferente. Disfrutad mucho de aquello que es una maravilla.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Jara08 Escribió:
koala66 Escribió:
Jara08 Escribió:
koala66 Escribió:
Jara08 Escribió:
koala66 Escribió:
a finales de agosto hace frio en Sapa??? se ha de llevar ropa de abrigo? Puede comprarse allí en caso necesario?
En Sapa hay cientos de tiendas. A mí en agosto me hizo muy buena temperatura pero me llovió... Mucho...
Si..... Eso temo que pase pero po ralgo todo esta tan verde...
Te impidio hacer las excursiones?? o no llueve todo el día?
Es incómodo, claro. Jarreó a ratos largos pero bueno, se lleva bien. Merece la pena.
Bueno, vamos a ir igual!!NO nos va a desanimar pero si no llueve mejor.
Gracias!
Por supuesto, igual tenéis suerte. La experiencia de otros viajeros viene bien para orientarse pero no es determinante. Cada uno vivimos las cosas de manera diferente. Disfrutad mucho de aquello que es una maravilla.
Bueno mas que nada es que el tiempo esta loco y ya no sabes lo que te vas a encontrar. Ojala tengamos suerte.
Graacias por la información
Aunque no es habitual en cotas altas del norte de Vietnam si que nieva a veces, y las temperaturas pueden bajar de 0 C. Hace unos años incluso en Hanoi la temperatura estuvo sobre los 5 C, no es lo normal pero cada cierto tiempo pasa. De todas formas no suele durar mucho, el clima tropical termina imponiéndose.
Escribo desde Sapa, todos los días hay mucha niebla y llueve algo, de vez en cuando sale el sol, frio no hace, pero con niebla las caminatas no merecen mucho la pena, las calles wstan embarradisimas
Hola a tod@s soy nueva en el foro. Vamos a Vietnamen diciembre. Tenemos 12 días, y estamos dudando si ir a SAPA o no, por el tiempo. ¿Qué os parece? ¿merece la pena? Nuestro objetivo no es hacer trekking
Gracias!!
Hola buenas, estamos echos un lio, a principios de Noviembre queríamos visitar Sapa, pero según estoy leyendo el arroz ya habrá sido cortado, quedando el barro...por lo que no se sí será buena idea visitarlo, o destinar esos dos días a otra zona del país.
Gracias
Hola buenas, estamos echos un lio, a principios de Noviembre queríamos visitar Sapa, pero según estoy leyendo el arroz ya habrá sido cortado, quedando el barro...por lo que no se sí será buena idea visitarlo, o destinar esos dos días a otra zona del país.
Gracias
Yo he leído lo mismo que tú y descarté Sapa en el viaje que tengo planeado en octubre. Voy 15 días y, en lugar de Sapa, he metido en mi itinerario Phong Nha (entre Hue y Ninh Binh).
Gracias
Yo he leído lo mismo que tú y descarté Sapa en el viaje que tengo planeado en octubre. Voy 15 días y, en lugar de Sapa, he metido en mi itinerario Phong Nha (entre Hue y Ninh Binh).
Gracias
Gracias, me has dado una idea.
Nosotros fuimos de Hanoi a Pu Luong, noche allí con dos días de trekking y después a Tam Coc. En la época que íbamos, en Sapa los arrozales no estaban se supone que tan bonitos como en otra fechas. En cambio en Pu Luong, como hay dos siembras sí. Nos gusto mucho, estábamos solos, sin cruzarnos con turistas.