LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 237326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy una chica sola de 28 años, estoy buscando acompañante (preferiblemente femeninas) para realizar un viaje por Vietnam y Camboya en el mes de Agosto (es el unico del que dispongo) He viajado sola en numerosas ocasiones, esta vez me apetece hacerlo acompañada.
Si te interesa por favor mandarme un mensaje privado.

Saludos y gracias
Tania
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanmigar1 Escribió:
Hola buenas. Somos 2 amigos y estamos interesados en viajar durante 15 o 20 días por Vietnam a principios de noviembre, estamos interesados en contactar con gente que vaya a viajar en las mismas fechas para intercambiar información e intentar coincidir allí esos días.
Saludos

Hola. Somos una pareja que viajaremos todo el.mes de Noviembre por Vietnam, pasando unos días antes en Camboya. Si queréis compartir información aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajaremos todo el mes de noviembre entre Camboya y Vietnam. Si hay alguien interesado en compartir transporte e información por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!!

Nosotros viajamos del 8 al 21 de octubre. Ya tenemos mas o menos el viaje organizado pero nos falta de pulir alguna cosa. ¿Alguien viaja allí en esas fechas? S2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Por un problema de última hora mi acompañante no puede hacer el viaje a Vietnam. Me toca hacerlo solo. Escribo por si alguien que vaya del 15-08-18 al 1-09-18 más o menos y quiere compañía que me diga algo!

PD: Soy chico de Barcelona y tengo 28 años!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi esposo y yo viajaremos a Vietnam y Camboya del 11 al 30 de Octubre, estoy leyendo blogs y tomando nota de todas las rutas e ideas.
Nos gustaría saber que ruta tienes, muchas veces de tanto leer me confundo mucho. Quiero abarcar mucho y no es la idea.
Gracias y seguimos en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para Noviembre????
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanmigar1 Escribió:
Hola buenas. Somos 2 amigos y estamos interesados en viajar durante 15 o 20 días por Vietnam a principios de noviembre, estamos interesados en contactar con gente que vaya a viajar en las mismas fechas para intercambiar información e intentar coincidir allí esos días.
Saludos

Hola, nosotros somos una pareja que viajaremos durante todo el mes de Noviembre por Vietnam. También interesados en compartir información o coincidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fernan150 Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Saludos

Hola, nosotros somos una pareja que viajaremos durante todo el mes de Noviembre por Vietnam. También interesados en compartir información o coincidir.

Hola! Nosotros somos una pareja y también estamos pensado en ir las tres primeras semanas de noviembre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edupana Escribió:
fernan150 Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Saludos

Hola! Nosotros somos una pareja y también estamos pensado en ir las tres primeras semanas de noviembre!

Nosotros vamos del 2 al 28. Hasta el 5 estaremos en Camboya el 6 ya en HCMC.
Mi correo es fernan150@hotmail.com. Si queréis intercambiar información o cualquier cosa escríbeme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salimos para Hanoi el viernes 7 de septiembre y estaremos recorriendo el país hasta el 21. ¿Alguien en esa franja?
⬆️ Arriba

New Traveller

fernan150 Escribió:
Edupana Escribió:
fernan150 Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Saludos

Nosotros vamos del 2 al 28. Hasta el 5 estaremos en Camboya el 6 ya en HCMC.
Mi correo es fernan150@hotmail.com. Si queréis intercambiar información o cualquier cosa escríbeme.

Hola! Yo también estaré por esas fechas en Vietnam, viajando un poco por libre
Si queréis coincidir o intercambiar información este es mi correo mportelamartinez@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevo un mes en Hanói, y me quedan unos cuantos más, si alguien se pasa por aquí nos tomamos alguna bia hoi en el centro.
⬆️ Arriba

New Traveller

ViajesaVietnam Escribió:
Yo llevo un mes en Hanói, y me quedan unos cuantos más, si alguien se pasa por aquí nos tomamos alguna bia hoi en el centro.

Hola! Qué tal el alojamiento por allí? Alguna zona en concreto recomendable para alquilar un apartamento por meses?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas! Aquí lo más difícil del alojamiento es que permitan a extranjeros ya que no todos los dueños quieren preparar los papeles. Está muy controlado este tema por parte de las autoridades ya que hasta te visita la policía en casa para ver el cambio de dueño.

En la zona del lago oeste hay mucho extranjero por lo que es más fácil encontrar piso, aunque el precio es más elevado. Ahora te paso por privado una empresa que sí aceptan extranjeros y el contacto que habla español ya que no sé si está permitido publicarlo.

¡Ah! Intenta también regatear en el precio, si te gusta el piso diles que te rebajen el precio si pagas 3 meses de golpe, o que te dejen la luz más barata.
⬆️ Arriba

New Traveller

ViajesaVietnam Escribió:
¡Buenas! Aquí lo más difícil del alojamiento es que permitan a extranjeros ya que no todos los dueños quieren preparar los papeles. Está muy controlado este tema por parte de las autoridades ya que hasta te visita la policía en casa para ver el cambio de dueño.

En la zona del lago oeste hay mucho extranjero por lo que es más fácil encontrar piso, aunque el precio es más elevado. Ahora te paso por privado una empresa que sí aceptan extranjeros y el contacto que habla español ya que no sé si está permitido publicarlo.

¡Ah! Intenta también regatear en el precio, si te gusta el piso diles que te rebajen el precio si pagas 3 meses de golpe, o que te dejen la luz más barata.

Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo y a ver si hay suerte... Igual me planto por allí en unas semanas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Caeremos por Vietnam mi pareja y yo del 15 al 29 de Diciembre. Hay alguien que esté por ahí en esas fechas? Esperemos que en el norte no tengamos frio. Empezaremos en el norte y acabaremos en el sur.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a vietnam camboya del 15 al 27 de junio alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos un mes después, iremos del 2 al 25 de Agosto, a disfrutarlo que ya esta al caer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos 2 chicas que viajamos del 26 julio al 9 agosto. Tenemos todo cerrado, pero dejo resumen de ruta por si alguien se une a alguna excursión/ traslado y así compartir gastos.

27 jul. Hoi An -->Hue
28 jul. Hue. Túneles Vinh Co
29 jul. Ninh Binh. Trang An
30-31jul. Bahia Lan Ha
1-2 agost Sapa
3 ago Hanoi
4-6 ago Siem Riep
7-9 ago Hoi An

Tb x si coincidimos x algún sitio.

No queda nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente