ÚLTIMAS DUDAS VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ÚLTIMAS DUDAS VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo de la Tiger puede estar bien, pero si pides Bia Hoi (Fresh Beer) te van a sacar cerveza de cañero, fresquita y por un precio ridículo (El record en Hanoi 1.500 VND)

En Hoi An, en terracita en el río, la bia hoi creo que costaba 4.000 VND en el café Sao Mai (creo que se llamaba así). Esta info es aproximada, que mi memoria ya no da para tanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ÚLTIMAS DUDAS VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

buligan Escribió:
Lo de la Tiger puede estar bien, pero si pides Bia Hoi (Fresh Beer) te van a sacar cerveza de cañero, fresquita y por un precio ridículo (El record en Hanoi 1.500 VND)

En Hoi An, en terracita en el río, la bia hoi creo que costaba 4.000 VND en el café Sao Mai (creo que se llamaba así). Esta info es aproximada, que mi memoria ya no da para tanto.

Hombre teniendo en cuenta que 1 euro son 20000 dongs.... 4000 son algo menos de 25 centimos de euro prefiero la Tiger en Hoi An y además las vistas suelen ser mejores.

Y la verdad la cerveza fresca como que no....la prefiero embotellada.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hue - Cu Chi - Ho Chi Minh - Hoi An - Ninh Binh - Phu Quoc - Bahía Bai Tu Long ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes