Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En la página web viene los horarios. Sí no recuerdo mal hay varios al día. Nosotros lo cogimos a primera hora de la mañana y nos recogieein en el hotel
Nosotros fuimos de Hanoi a Sapa en bus con Sapa Express. Lo reservamos a través del hotel y nos vinieron a recoger un poquito más tarde de la hora acordada. Ya sabéis que los horarios en el sudeste asiático son más... Flexibles?? Jajaja. Nos llevaron en una furgoneta hasta la oficina y allí ya nos subimos al bus. Tenía baño, nos dieron una botella de agua e hicimos dos paradas. Era un sleeper bus y para nosotros fue muy cómodo. También es verdad que especialmente yo soy de tamaño vietnamita.
La subida a Sapa la hicimos muy bien. Despacito y de forma muy segura. Yo me mareo muy fácilmente en autobús y no tuve ningún problema.
Tardamos unas cinco horas y media o seis horas. El precio 13 dólares por persona. Muy recomendable
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
Votos: 0 👍
IsabelitadelaChaparra Escribió:
Buenas tardes
Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano?
Nosotros nos dejaron en el hotel y pedimos dejar maletas y tomar desayuno ( 100) era buffet chino pero al haber de todo y cocina libre tranquilamente estuvimos casi una hora después bajamos hablamos el tema de la moto y nos la enseñaron , dejamos maletas y fuimos a cambiarnos y asearnos en un baño grande q nos dejaron la 2 planta , una vez hecho todo eso empezamos excursión. Llegamos hotel sobre 16'30 y dormimos siesta teníamos reservado en el Red dzao. Ese fue el plan y bien y no somos jovencitos!!!
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu diario que me ayudara muchismo ,muchos ,muchos datos , tengo un par de preguntas :donde se coje el autobus a Sapa? y donde es lo de las perlas ? muchisimas gracias
Respuesta a Leviatán:1- el viaje a Sapa creo que lo reservé en 12Go (muy recomendable) y no te preocupes por ubicación de donde se coge el autobús porque ellos te mandan toda la información, incluida la ubicación (recomendable actualizar y estar atento a la información porque a veces te pueden cambiar sitio y hora), y 2- no recuerdo el sitio pero no te preocupes porque formaba parte del recorrido para promoción y venta de las perlas.