Playas en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 76164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cuales son las mejores playas de Vietnam. Playas del Norte, Centro y Sur de Vietnam.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos playas vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
El tema de la playa es muy diferente a como entendemos el hecho de ir a la playa en el Mediterraneo. Las playas son preciosas dentro de unos marcos idílicos pero….ellos de bañan vestidos, por qué será , eso solamente se descubre cuando te bañas y sales picado por multitud de especies que no se ven en el agua. Tampoco el calor acompaña mucho pues a las 9 de la mañana te tienes que marchar para el hotel y hasta casi las 17,30 no podrás volver a bañarte justo a la caída del sol.
Mi consejo para la gente que viaja a Vietnam es que escoja la playa en lugares donde pueda realizar alguna actividad entre esas horas de sol tan apretadas, por ejemplo en Hoian o Nha Trang siempre en las horas de más calor podrás ir a la ciudad y aprovechar ese tiempo. Las playas aisladas son muy bonitas pero poco practicas.
Saludos cordiales,

www.viajeuniversal.com/vietnam
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado:

Super Expert

tescaq Escribió:
allí prácticamente todos los hoteles tienen aire acondicionado, y sobre ese precio están bien. Agua caliente tienen, eso sí, las bañeras o platos de ducha no abundan, hay una agujero en el suelo del baño como desagüe. Tv también tienen todos. Nosotros íbamos en plan mochilero y hay mucha oferta.
En la playa solo estuvimos en Hoi An, y pillamos un hotel un poco mejor, pero aun así era como unos 35$ por habitación y estaba muy bien. Bungalows no sé si hay, no me suena. De todas formas las playas no son como las de Tailandia (aunque no he estado allí)

Ya veo,es parecido a tailandia.

Pues siempre habia oido que algunas de las mejores playa del mundo estaban por vietnam.Alguien sabe que tal son y en qe zonas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y Guest House en Vietnam  Publicado:

Super Expert

Yo estoy en las mismas Sangwara, no se como pueden llegar a ser la playas vitnamitas y en que zona estan las mejores.
Si te informas de algo postealo porfa, que yo hare lo mismo.

Suerte y gracais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos playas Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve este año pasado en vietnam y bueno habian muy buenas palyas ..... Por la zona de na trang hay dos muy buenas... No recuerdo su nombre ahora mismo. La zona de hue y hoi an escasean las buenas playas. La zona de da nang también tienes la zona de da nang que tiene una cosat inmensa y grandes playas. Por lo demas pues como en tailandia playas normalitas .. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno para las playas en Vietnam de las que he visto las de Phu Quoc son las mas bonitas...
Después viene las de la van phong bay en cima de nha trang que son de arena blanca también.
Con Dao también estan muy bonitas.
Las de Hue, Danang y Hoi An son imensas pero el color de arena no es tan blanco.
La de nha trang centro es de color amarillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Macacoyabu,tengo un amigo que esta ahora mismo en china,y viene de vietnam y camboya,de vietnam me a dicho que las mejores estan en PHU QUOC www.youtube.com/watch?v=UASp0ZmEcZs segun la ruta que agas si bajas de norte a sur y vas para camboya o tailandia pilla de paso,yo es lo qe are,bajare por la costa hasta allí.

Que islas hay mas de este estilo por la zona de PHU QUOC ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Willy Fog

APIS Escribió:
ummm , ¿alguna recomendación en especial?

La mejor zona de playa que tiene VN es la isla Phu Quoc.
Pero aquí, que sepa, no hay cabañas con piscina; aunque si un hotel muy bueno: La Veranda.
En la zona de Hoi An:
The Nam Hai, Hoi An (muy caro pero muy exclusivo)
Y en la zona de Nha Trang este:
Six Senses Hideaway Ninh Van Bay (que está en una isla)
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en varias playas (de Camboya y Vietnam).
En la primera en Sihanoukville (muy masificada, además coincidió la fiesta de luna llena), y desde allí cruzamos en barquito a una isla enfrente paradisíaca, con unas cabañas (muy primitivas, nada de lujo) en la arena...
Y en Vietnam estuvimos en Na Trang (horrible la playa, con edificios altísimos), pero contratamos unas scooter (con su "chofer" incluido, que nos llevaron a unas playas desiertas a pasar el día, a 15 minutos, realmente espectacular. Solas nosotras (nos recogieron a la hora que les dijimos). Y lo mismo hicimos en Hue y en otra ciudad que ahora no recuerdo.
Si os interesa busco los nombres y os digo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi viaje por Vietnam voy a estar en hue-Danang-Hoian unos 4 días. Cual es la mejor playa para tener en cuenta para ir??hay alguna ruta costera chula para ir en moto o en coche e ir parando por playa bonitas??

GRacias!
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola viajeros!

Estamos dudando en ir desde Hoi An a Nha Trang o a Mui Ne en busca de unos días de relax. Según me ha comentado un viajero en un mensaje anterior, a Nha trang se puede ir en vuelo desde Danang pero ir a Mui Ne ersulta bastante más complicado. Parece que hay que volar a Saigon y después coger un bus (con 4 horas de trayecto). ¿alguien sabe el horario o la frecuencia de estos buses desde Saigon a Mui Ne?
Buscamos unos días especiales de descanso, es nuestra luna de miel pero no sé si va a compensar tanto trayecto para después tener que ir a Saigon (la vuelta a casa la hacemos desde allí).
Mil gracias a todos, como siempre. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola apis,

No conozco Mui ne, pero respecto a Nha Trang te diré que es como Benidorm, por lo que, si de relax se trata quédate en Hoi An que es un lugar muy especial y tranquilo, te recomiendo el Resort Victoria y como actividad mañanita de playa y tarde de paseo.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Playas en Vietnam  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Estoy planeando un viaje a Vietnam en Noviembre y he leído que tienen muy buena fama algunas playas del país. Estaba pensanso en Nha Trang o Phan Thiet. Si alguno la conoce y me podría dar su opinión, estaría muy agradecido.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas en Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Daston1970 Escribió:
Buenas,

Estoy planeando un viaje a Vietnam en Noviembre y he leído que tienen muy buena fama algunas playas del país. Estaba pensanso en Nha Trang o Phan Thiet. Si alguno la conoce y me podría dar su opinión, estaría muy agradecido.

Un saludo

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Isul Escribió:
Hola apis,

No conozco Mui ne, pero respecto a Nha Trang te diré que es como Benidorm, por lo que, si de relax se trata quédate en Hoi An que es un lugar muy especial y tranquilo, te recomiendo el Resort Victoria y como actividad mañanita de playa y tarde de paseo.

Salu2

Gracias Isul,

En Hoi An estaremos dos o tres noches, no estamos seguros , pero como entramos por Hanoi y salimos por Saigon, queremos conocer un poco más. Por eso lo de la parada en Nha Trango o Mui Ne. Ya me imagino el Benidorm vietnamita... Pero es que no sé si compensa ir a Saigon para ir a Mui Ne y volver a Saigon para la vuelta

A ver si alguien me puede ayudar

¡Muchas gracias Isul!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola apis,

Pues si tienes interés en ir a la zona de Phan Thiét, y Mui ne, organiza el viaje, ya que regresas desde Saigon, para ir cuando ya estés allí y haces Saigon/Phan Thiét/Saigon con la estancia que quieras en ambos sitios. Es un trayecto de apenas 4 horas en coche y para estar unos días no lo veo exagerado ni problemático.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas en Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Daston1970 Escribió:
Buenas,

Un saludo

Bueno por haber hecho varias playas en el mundo...hay playas bonitas pero no son de las mas bonitas...
Por ejemplo pienso que las playas de Tulum son mas bonitas...
Entre Mui Ne y Nha Trang no hay foto... No hablo de la playa de Nha Trang centro...Pero si sales un poco por la bahia de van phong hay playas de arena blanca...
La playa de Mui Ne es bonita por las palmeras pero el arena es amarillo y el agua no es transparente...
Te aconsejo la playa de doc let cerca de nha trang que es preciosa...
Pero la mas bonita que he visto es la de Sao beach en Phu Quoc
⬆️ Arriba

Experto

manolitocarla Escribió:
APIS Escribió:
Isul Escribió:
Hola apis,

Salu2

Gracias Isul,

En Hoi An estaremos dos o tres noches, no estamos seguros , pero como entramos por Hanoi y salimos por Saigon, queremos conocer un poco más. Por eso lo de la parada en Nha Trango o Mui Ne. Ya me imagino el Benidorm vietnamita... Pero es que no sé si compensa ir a Saigon para ir a Mui Ne y volver a Saigon para la vuelta

¡Muchas gracias Isul!

Hola Apis,

Yo he estado en Benidorm, Nha Trang y Mui Ne.

Y Nha Trang no es benidorm y de lejo...

Nha Trang tiene turistas, Hoi An también pero cuando vas en la playa no esta lleno de turista como en Benidorm no hay punto de comparación.
Lo interesante es ir a banarse cuando los vietnamitas van cuando el sol cae. También Nha Trang tiene muy bonitas playas saliendo del centro, como en la van phong bay....
En Hoi An se siente mas los turistas porque es mas pequeno. En Nha Trang te sientes mas en una ciudad vietnamita.

Mui ne es incluso mas turistico. Con muchos hoteles y bares. Tiene mas ambiente pienso. La playa es menos bonita que en playas alrededor de Nha Trang que son de arena blanca.
Mui Ne tiene bonitas dunas de arena rojo y otras de arena blanca un poco mas lejo.
Así lo tiene todo con lo del transporte.

¡la verdad es qque no sé que haría sin este foro y sin todos vosotr@s!
¡muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos. ¿Qué me recomendáis contratarlo aquí mediante algún paquete o hacerlo por libre? Nos hemos decidio por las de Phan Thiet.

Un abrazo a todos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

APIS Escribió:
manolitocarla Escribió:
APIS Escribió:
Isul Escribió:
Hola apis,

Salu2

Gracias Isul,

¡Muchas gracias Isul!

Hola Apis,

Yo he estado en Benidorm, Nha Trang y Mui Ne.

Y Nha Trang no es benidorm y de lejo...

Nha Trang tiene turistas, Hoi An también pero cuando vas en la playa no esta lleno de turista como en Benidorm no hay punto de comparación.
Lo interesante es ir a banarse cuando los vietnamitas van cuando el sol cae. También Nha Trang tiene muy bonitas playas saliendo del centro, como en la van phong bay....
En Hoi An se siente mas los turistas porque es mas pequeno. En Nha Trang te sientes mas en una ciudad vietnamita.

Mui ne es incluso mas turistico. Con muchos hoteles y bares. Tiene mas ambiente pienso. La playa es menos bonita que en playas alrededor de Nha Trang que son de arena blanca.
Mui Ne tiene bonitas dunas de arena rojo y otras de arena blanca un poco mas lejo.
Así lo tiene todo con lo del transporte.

¡la verdad es qque no sé que haría sin este foro y sin todos vosotr@s!
¡muchas gracias!
Hola gatitanorte, acabo de volver la semana pasada. En Halong queriamos un crucero BUENO (VAMOS CON NIÑOS) , de 2 noches, 3 días . Elegimos en la agencia el AMIGO BOAT (supuestamente de lujo) y nos encontramos con que en interiores y camarotes lo era, pero en exteriores el maderamen estaba todo podrido y mi hija al apoyarse en la barandilla se cayo al agua con el barco en marcha. Luego estuvimos en el Sunrise Resort and Spa (una pasada)(4 estrellas). Todo incluido (comidas también.Bebidas no ) y por los cuatro pagamos 710 Euros. Los precios logicamente varian dependiendo de el numero de noches que esteis.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes