Language:

¿VIETNAM O THAILANDIA? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p71 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2991 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿VIETNAM O THAILANDIA?  Posted:
Guest

Votes: 0 👍
VEo que que nadie me responde, lanzo de nuevo la pregunta ¿ue me recomendais para viaje de novios Vietnam o Tahilandia?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Anonymous wrote:
VEo que que nadie me responde, lanzo de nuevo la pregunta ¿ue me recomendais para viaje de novios Vietnam o Tahilandia?
Gracias

El tema está en que plan quieras ir.....tranquilo playeo y eso o ir en plan viaje con algo de playa..porque puede ser distinto.

Hay gente que combina Vietnam o Tailandia con Bali por el tema playas y tal.

Saludos.
Back to ⬆️
Guest

Me gustaria hacer un circuio para ver cosas y luego descansar 3 o 4 días en la playa
Habia pensado hacer bangkok-chiang mae,chiang rae, mae hong y acabar 4 días en Bali. De Vietnam no he mirado todavía nada.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me gusta mas Vietnam que Thailandia , pero todo son gustos.
Back to ⬆️

Admin

Hola
Siento no haber contestado antes. Como bien dice termico todo depende de lo que quieras ver o hacer.
En Tailandia encontrarás más templos, ruinas, etc. Además de un bonito paisaje, pero Vietnam me gusta más desde el punto de vista paisaje, es más espectacular y de momento menos turístico (aunque ya tienes muy buenos hoteles).
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Anonymous wrote:
Me gustaria hacer un circuio para ver cosas y luego descansar 3 o 4 días en la playa
Habia pensado hacer bangkok-chiang mae,chiang rae, mae hong y acabar 4 días en Bali. De Vietnam no he mirado todavía nada.

Saludos

Pues miratelo porque a lo mejor te cuadra mejor que Tailandia....por lo que comenta Maldoror el playeo de Vietnam está muy bien (yo no fui a la playa en Vietnam)....

Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Vietnam - Bahía De Halong - Hue - Cu Chi - Ho Chi Minh - Hoi An - Ninh Binh - Phu Quoc - Bahía Bai Tu Long ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages