Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 4 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 303752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión Delta del Mekong  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí es en Saigón. Centrica... Pues no debe estar mal situada, pero nosotros no nos alojabamos ahí y fuimos en taxi, tanto el día que fuimos a reservar (realmente aprovechamos para ir después de visitar el barrio Chino) como la mañana que salía la excursión (por ese precio... Pues no nos iban a recoger al hotel).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, voy a buscar en internet y en el plano de la Loney Planet a ver si situan esa zona de mochileros... Si encuentras el panfleto te lo agradecería.

En qué hotel estabais alojados?? Nos lo recomendais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Échale un ojo a esta página, que está bien (te paso directamente el link al plano de Saigon, pero rebusca un poco, que hay buena información).
www.reidontravel.com/ ...center.pdf

La zona centro es la zona verde, especialmente donde están los puntitos. El barrio de mochileros es donde están los puntitos en la zona azul. También el triángulo rosa que está como por delante (menuda forma de explicarme...). Creo que nuestra agencia estaba más bien en el triangulo rosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hotel... Pues sí lo recomendaría, porque está bien situado y estaba muy bien. Se llama May Hotel, en la calle Thi Sach, échale una ojeada en el trip advisor, pero que conste que aunque no es de los caros, no es de los baratos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a buscar en internet y en la Lonely Planet a ver si situan la zona de mochileros para ubicarla bien...

Por cierto en Saigon, donde os alojasteis? Nos recomendais vuestro hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola shaz!

La agencia con la que cogimos la excursión del Mekong:
Tuan Travel, 32 Bui Vien St. (distrito 1)

En el panfleto que tengo pone que las excursiones de 1 día y de 2 días con vuelta a HoChiMin llegan a las 6pm.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): excursiones, mercados, ...  Publicado:

Super Expert

HOLA:
ESTOY PREPARANDO MI VIAJE A VIETNAM Y ME GUSTARÍA SABER CUANTO SE TARDA EN LLEGAR DESDE CANTO A CHAU DOC. MI IDEA ERA LA DE IR POR MI CUENTA HASTA CANTO DE LA ISLA DE PHU QUOC Y UNA VEZ QUE ALLA RECORRIDO EL MERCADO FLOTANTE IR DESDE CANTO A CHAU DOC Y DESPUÉS CRUZAR A CAMBOYA, PERO HE LEÍDO EN UN BLOG QUE UNA PERSONA TARDÓ ¡6 HORAS! EN LLEGAR A CHAU DOC DESDE CANTO Y PARA ESO CREO QUE ME CONVIENE VOLVER A SAIGON Y TOMARME UN AVIÓN HASTA SIEM REAP.
ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DARME ALGUNA INFORMACIÓN.
GRACIAS.
ROMINA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Romipeli.

Nosotros lo hicimos al revés pero supongo que dará lo mismo. Creo recordar que el trayecto nos llevó aproximadamente 5 horas pero nos retrasamos, más o menos, 1 hora por avería del autobús.
Así que, si todo va normal, se puede hacer el recorrido en unas 4 horas.

Pásalo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
¿Sabéis si hay alguna compañía que organice el cruce de Vietnam a Camboya por el Delta del Mekong en 1 noche, de forma lo más cómoda posible, con un buen servicio? Vamos de Viaje de Novios y estamos montando el viaje por nuestra cuenta pero queremos comodidades.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cruce el mekong desde tailandioa hasta laos y viceversa y ambas veces lo pille en una agencia a pie de calle insitu.
Yo te recomiendo aferradamente el barco de 1 noche, por que yo utilice el el "speed.boat" y solo te puedo decir que es un "cayuco de la muerte". Vas embutido en 30cm entre maderas mas de 5 horas y pudes perdes los nervios. Luego averigue en el lugar que no son muy seguros y sule haber bastantes accidentes, así qque el nocturno PERFECTO
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! alguien sabe si es posible contratar excursion por el delta del mekong pero en sentido opuesto? es decir, desde phom penn hacia abajo hasta can tho. Nosotros bajaríamos desde camboya...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , puedes mirarlo en agencias de viaje o en el restaurante del hotel Capitol en Phon Penh
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chin!!! lo miraremos entonces por phom penn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy en un mes a Vietnam, por lo que estoy leyendo de HCHM hay disparidad de gustos, pero en general me la da impresión que podría ser prescindible, estoy pensando a lo mejor reducir HCHM y delta y dedicar algún día más a Hanoi y poder visitar Sapa que inicialmente no lo tenía previsto. ¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

erperper Escribió:
Hola a todos, voy en un mes a Vietnam, por lo que estoy leyendo de HCHM hay disparidad de gustos, pero en general me la da impresión que podría ser prescindible, estoy pensando a lo mejor reducir HCHM y delta y dedicar algún día más a Hanoi y poder visitar Sapa que inicialmente no lo tenía previsto. ¿Que os parece?

Cuestión de gustos, a nosotros HCHM como dices tú nos encantó y el Delta 3/4 de lo mismo, alomejor porque entramos por el sur y al principio todo sorprende más, en Chau Doc lo flipamos en colores...

Casi que nos sobró un día en Sapa (estuvimos 3 días) para haberlo metido por allí, o incluso el mercado de Bac Ha, curioso, pero que perdimos casi un día entero entre llegar hasta allí y el cansancio posterior. Claro que nuestro viaje fue de 26 días y maismenos nos daba tiempo a verlo un poco todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

erperper Escribió:

Yo al menos estaría un día en Saigon y otro en el Delta. Pero tampoco dejaría de ir a Sapa. Si tuviera que elegir, quitaría el Delta para ir a Sapa
⬆️ Arriba

Willy Fog

La guía de El País / Aguilar se refiere al delta del Mekong en lugar destacado a los paseos en barco por los canales de Vinh Long, para ver el mercado de Cai Be y algunas localidades que destacan por sus huertos Hoa Ninh, Binh Hoa Phuoc, An Binh). En este recorrido se dice que se aprecia la vida de la gente en los canales como otro de los principales atractivos.

¿A alguien que haya estado por esta zona le pareció interesante este recorrido? ¿Vale la pena hacerlo o desplazrse allí desde Can Tho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me podéis contar en qué consiste la excursión de 1 noche en el Mekong?Te llevan en autobús hasta el hotel y luego te dejan a tu aire, o está todo programado y te llevan a los mercados en barca?
Merece la pena ir a Can tho o hay otros sitios más recomendable para una noche? Algún mercado en especial?
Al día siguiente me gustaría cojer un vuelo que sale a las 19,30h. Me dará tiempo o espero al día siguiente?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues estoy igual que vosotros, prefiero estar por el Norte y no bajar hasta la zona de Meghkon para dedicar más tiempo pero entonces, si quiero ir a Siemreap ¿cómo puedo ir? Es decir tengo Hanoi-Hue-Danang y desde esta zona ya había pensado ir a Siemreap (sn pasar por Phnom Phen porque quiero que sea mi último destino ya que desde ahí tengo el vuelo de regreso a Tokio, donde vivo)

Pero no encuentro manera de ir desde esa zona a Siemreap, o no sé buscarla. ¿Alguna idea?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

nurih Escribió:
Hola, me podéis contar en qué consiste la excursión de 1 noche en el Mekong?Te llevan en autobús hasta el hotel y luego te dejan a tu aire, o está todo programado y te llevan a los mercados en barca?
Merece la pena ir a Can tho o hay otros sitios más recomendable para una noche? Algún mercado en especial?
Al día siguiente me gustaría cojer un vuelo que sale a las 19,30h. Me dará tiempo o espero al día siguiente?
Muchas gracias.

Las excursiones de ese tipo son programadas y bastante ajustadas. Combinan barco y autobús para ver algún mercado flotante, el delta, alguna plantación de la zona .... A los mercados te llevan al estar incluida dentro de dicha excursiones. El problema de esas excursiones suele ser el número de personas y que generalmente no madrugan para ir a los mercados flotantes, si quieres verlo con movimiento hay que llegar temprano que es cuando se desarrolla bastante actividad comercial.
En Can Tho hay varios mercados con movimiento, creo que es una buena zona para verlos.

Supongo que el vuelo lo coges desde HCM, pero con lo de la hora no te puedo ayudar. Me moví por el delta pero no retrocedí hacia HCM, continue hasta llegar a Camboya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes