VIETNAM: BUCEO, SNORKEL ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 36905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SNORKEL EN HOI AN (ISLAS CHAM)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vale.

Pues muchas gracias otra vez MJ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede ir islas cham con solo un tarde libre?? cuanto dura laexcursion??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cerapall!

Todas las excursiones que vimos nosotros salían por la mañana y volvían por la tarde. Supongo que habrá posibilidad de ir por libre a la isla más grande, que está habitada, pero el trayecto en barco será como 1 horita ida más otra de vuelta, por lo que para hacerlo en una tarde vas un poco justo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, en la isla grande se puede hacer snorkel?? que tal sus playas? el ultimo barco a que hora regresa por la tarde??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La isla grande tiene una playa MUY bonita, no es muy grande, está muy rodeada de vegetación, agua cristalina...

Supongo que si te vas por la zona rocosa que limita la playa por los lados sí que se verán pececillos, pero por lo menos en la excursión que hicimos nosotros el snorkel lo hicimos en otros islotes.
Si lo haceis, tened cuidado con el mar, cuando fuimos nosotros había muchas corrientes, no digo en esa playa en concreto, pero vamos... Que las islas Cham están en una zona de mas abierto, y en la playa no hay mucha gente (cuando nosotros fuimos nadie) por lo que id con cuidado... Con el mar nunca hay que confiarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Os dejo el link a un diario de unos chicos que fueron por libre a las Islas Cham, bueno, en concreto a Cu Lao, que es el nombre de la isla más grade:

www.travelblog.org/ ...00677.html
⬆️ Arriba
Asunto: Buceo en Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Me podeis recomendar zonas de buceo en vietnam?.Mayo es buena epoca para el buceo?Es similar el buceo que en tailandia(koh tao)?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam: dudas sobre Ropa, Repelente, Dinero y Buceo  Publicado:

Willy Fog

En este hilo tienes información sobre buceo en Vietnam.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Yo viajo a vietnam el 31 de marzo y la verdad es que no sé que tiempo me espera.
Voy desde Sapa a saigón.
Halguien a viajado en esta epoca del año?
Que tal los arrozales en Sapa,estan verdes?
Y lo mas importante,como no sé que clima hará,si frio o calor pues no sé que ropa llevar.
Tengo claro que botas de treking para Sapa y unas deportivas para el resto,pero no sé si llevar unas chancletas también.
Alguien me puede ayudar con esto?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el sur tendras muuuucho calor en el norte ni calor ni frio y en Sapa fresquito
⬆️ Arriba
Asunto: buceo vietnam y alternativas aereas  Publicado:

Travel Addict

Hola la cuestion es que es que en mayo vamos a ir a vietnam y los ultimos días del viaje(21 al 27)queriamos bucear,pero aquí nos estamos encontrando con un problema vietnam por lo que estoy leyendo tiene 5 zonas de buceo que son hoi an,que es la mas adecuada en la epoca pero es pequeña,nha trang que es la mas grande pero el buceo en vietnam no es un buceo muy bueno,y las islas de con dao y phu quoc pero que justamente acaba la buena temporada en mayo,la unica opción que e encontrado revisando todas las entradas y salidas de todos los aeropuertos de vietnam es un vuelo que hay a phuket desde ho chi minh a phuket.
Allí si que se que hay buen buceo pero mi pregunta es a finales de mayo,tanto el buceo como el tiempo son buenos,lo que me interesa mas es el buceo,graciassss y perdon por el ladrillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buceo vietnam y alternativas aereas  Publicado:

Super Expert

Hola, si alguien te contesta para mayo que lo haga también para los que vamos en octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Astronomo tu para octubre lo tienes bien desde ho chi minh te vas a phuket por 30 leuros con air asia se acabo que en vietnam no encontraras nada mejor seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias jesusevila, todavía estoy perfilando el itinerario. Si veo que me sobran días se lo comentaré a la parienta a ver que dice

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ninguno de los viajeros buceadores puede ayudarme de alternativas a vietnam,o merece la pena bucear en vietnam?es en mayo y el unico vuelo low cost que encontrado para ir a bucear es phuket pero en mayo es cuando empiezan los monzones gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A finales de mayo nha trang es el mejor lugar en Vietnam para bucear.
Nha Trang tiene un micro clima. No conocen la temporada de lluvias.
Aquí en Ho Chi Minh ya ha empezado a llover.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok manolito pero la calidad del buceo de nha trang es buena o merece la pena bajarse en mayo a phuket(hay avion low cost con air asia desde ho chi minh)
MI duda es buceo normalito en nha trang o buceo de calidad en phuket pero en inicio de temporada de monzones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusevila Escribió:
ok manolito pero la calidad del buceo de nha trang es buena o merece la pena bajarse en mayo a phuket(hay avion low cost con air asia desde ho chi minh)
MI duda es buceo normalito en nha trang o buceo de calidad en phuket pero en inicio de temporada de monzones.

Hola Jesus, yo fui a Nha Trang en agosto este ano. He hecho ya buceo en Guadalupe y Mexico(isla Cozumel)
Y la verdad es que lo que he visto me a gustado. Tienes que ir en los buenos sitios. Hay la isla de Mun pero también en la van phong bay.

Nunca he hecho Phuket así que no te puedo decir.

En Guadalupe estaba en una reserva cousteau...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Super Expert

Preguntita de rápida respuesta ahora que leo a Stam, ¿se puede hacer snorkel en Hoi An en plan por libre?

Me refiero a ver si el agua está chula, por poder supongo que se podrá hacer

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Bahía De Halong - Hanoi - Ho Chi Minh - Danang - Can Tho - Pagoda Del Perfume - Hoi An ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes