Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 181433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA! PREGUNTAS BASICAS SOBRE VIETNAM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos esperando en Doha 1 hora para volar a Madrid a otros pasajeros que venían en otro vuelo desde no recuerdo qué islas. A la ida el cambio de avión lo teníamos en 35 minutos y lo hicimos sin problema, de hecho mucho mejor que si tienes más tiempo, porque es enano el aeropuerto y así no da tiempo de aburrirte. La sala de fumadores es de coña

Así que a priori problemas por eso 0 patatero.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro, aunque desde que lo descubrí buscando información para mi viaje a Vietnam he leido bastante. Tengo un monton de dudas, que ya iré preguntando o buscando respuestas en los hilos ya abiertos, pero una de las cosas que me pregunto, es sobre la forma de vestir. En las guias he leido que recomiendan ir con pantalones largos o al menos por las rodillas y los hombros cubiertos. Mi pregunta para los que ya habeis estado por allí es sobre este tema en concreto, porque si voy a ir a finales de agosto- principios de septiembre, supongo que hará bastante calor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Elishat!

No estoy de acuerdo con lo que comentan las guías. Yo he vestido en tirantes sin ningún problema, y he visto tanto hombres como mujeres con pantalones por encima de la rodilla.
Ellos son bastante discretos vistiendo, por lo que quizás no es plan ir en mini-shorts o con un super escote, pero dentro de lo que aquí consideramos normal... No deberías tener ningún problema (ni para entrar en los templos).

En Tailandia por ejemplo sí que hay que cubrirse los hombros y las rodillas para entrar en los templos y palacios reales, pero en Vietnam no.

Última edición por MJ el Vie, 01-08-2008 18:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , el recorrido y programa ma parecen muy bien.
Yo no tengo problema porque pongas el recorrido en catalan pero piensa que los idiomas oficiales del foro son castellano e ingles y que cuanto mas gente te entienda mas gente te podra contestar.
Bon viatge!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad por escribirlo en catalan, os lo paso en castellano.

30-Sep Siem Reap
Llegada a Siem Reap a las 09,30 - Transfer al hotel - Inicio de las visitas de Angkor - Visita del templo para ver la puesta de sol - Noche en Siem Reap

01-Oct Siem Reap
Continuación de las visites de Angkor - Visita de Angkor Watt ,de Ta Prohm , de Banteay Srei , de Phnom Bakheng - Noche en Siem Reap

02-Oct Siem Reap
Continuación de las visitas de Angkor, Angkor Thom, Thommanon Prasat Kravan, Preah Khan, Banteay Kdei Temple, Sras Srang - Noche en Siem Reap

03-Oct Siem Reap - Saigon
Excursión al Tonle Sap Lake en barca - Transfer al aeropuerto - Vuelo des de Siem Reap a Saigón. - Transfer al hotel - Noche en Saigón

04-Oct Saigón - Can Tho
Traslado al Delta del Mekong – vuelta por Vinh Long i paseo en barca por el Mekong island - después traslado a Can Tho - Noche en Can Tho

05-Oct Can Tho - Saigón
Excursión a primera hora en barca al mercado flotante de Cai Rang - después visita por Can Tho - Traslado a Saigón - Noche en Saigón

06-Oct Saigon - Danang - Hoi An
Transfer al aeropuerto vuelo a Danang. - Traslado a Hoi An, - Visita de las Montañas de mármol por el camino - Noche en Hoi An

07-Oct Hoi An
Visites de Hoi An - Noche en Hoi An

08-Oct Hoi An
Visites de Hoi An - Noche en Hoi An

09-Oct Hoi An - Hue
Traslado a Hue, Visita de la antigua ciudad imperial - Noche en Hue

10-Oct Hue
Excursión por el río perfume, Thien Mu Pagoda y la tumba del emperador Minh Mang, tumbas imperiales de Tu Duc - Noche en Hue

11-Oct Hue - Hanoi
Transfer - Vuelo desde Hue a Hanoi. - Transfer al hotel - Visita de Hanoi -Noche en Hanoi

12-Oct Hanoi - Tren
Excursión a la Pagoda de los perfumes (Chua Huong) - Transfer a la estación de tren, nocturno a Lao Cai, Victoria Express Tren, Noche en tren

13-Oct Lao Cai - Sa Pa
Llegada a Lao Cai - Transfer a Sa Pa – Llegada al hotel y Trekking excursión a Lao Chai, Ta Van,i Giang Ta Chai - Noche en Sa Pa

14-Oct Sa Pa - Lao Cai - Tren
Excursión a Bac Ha para ver el mercado de las H´mung de flor - paseo por el río Chay - Transfer a la estación de tren, nocturno a Lao Cai, Victoria Express Tren, Noche en tren

15-Oct Hanoi - Halong - cabin / onboard (Desayuno-Comida-Cena)
Llegada a Hanoi - Traslado a la Badia de Halong – Tomar el barco y recorrido por la Bahía – Noche en el Barco

16-Oct cabin / onboard - Halong - Hanoi
Seguiremos navegado – Noche en Hanoi

17-Oct Hanoi
Transfer al aeropuerto para 13,30 tomar el vuelo a España
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MJ
Gracias por tu respuesta sobre la ropa. No es que piense ir con escotes por supuesto, pero tampoco quería ofender a nadie yendo en tirantes. De todas formas ya hace tiempo que tengo constumbre de llevar un pañuelo grande (de esos bereberes de colores) que siempre viene bien para los hombros o incluso de pareo para entrar en templos y monasterios.

El lunes si tengo tiempo os pasaré mi itinerario (aproximado, porque dejamos algunas cosas al azar) y preguntaré más cosas a los viajeros experimentados por la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo veo el recorrido muy bien , siempre se pueden hacer cambios pero no lo veo necesario , es un buen recorrido , lo disfrutaras mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, alguien me puede decir con que compañia puedo volar desde
Siem reap ó bien phnom penh hasta saigon. Y he mirado siemreapairways,presidentairlines y angkor airwys y niguna hace estos vuelos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes volar con
www.vietnamairlines.com.vn/ ...x?tabid=98
Y con
www.bangkokair.com/en/index.php

Por favor no pongas los mensajes repetidos , si alguien te puede contestar lo hara igual lo pongas una vez o varias y solo lia el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo tengo un pequeño problrma con los días del viaje he de quitar algo y no sé que , no sé dónde hacer playa si en nha trang ó hoi an.
Que me aconsejais !!! gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sin duda me quedaría con nha trang, estue en los dos sitios y me pareció que era mas de playa. Hoi Ann tiene muchas cosas que ver y también deberías ir allí, con un par de días te puede valer, aunque no se como iras de días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo valoraría también la playa de Lang co, entre Hue y Hoian. En Hoian, además de playa, podrás disfrutar de una magnifica gastronomia. Incluso podrás hacer cursos de cocina de una mañana o tarde de duración. Allí te podrás dar varios homenajes gastronomico!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los 2, cada vez estoy más liada. De días voy bien . Entramos por Saigon y salimos por Hanoi para irnos a Singapur. De Saigon vamos a Hue para ver la zona, Hoi an y Danang y entonces decidiremos si bajar a Nha trang y desde aquí subir Hanoi ó irnos desde Danang y hacernos ropa en Hoi an. En Saigon haré un par de días y lo que no sé si ver los tuneles de cu chi o ir a ver mejor los de la zona desmilitarizada, he leido que estos últimos son mejores.
Voy a mirar esto de la playa Lang co y los cursos de cocina, parece interesante!!! También tenemos que contar con el factor clima para zona de playa.
Otra cosilla, para pasar de Camboya a Saigon aparte de vietnam airlines y
Cococeis alguna compañia que no sea muy cara, nada de thai, bangkok air
Etc... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Estoy elaborando el itinerario por Vietnam y no me da para todo así que os pido consejo sobre qué eliminar o dónde poner días...

En principio, he previsto:

-2 noches en Sapa
-2 noches en poblados de trekking por la zona de Sapa
-1 noche en Bac Ha
-3 noches en Hanoi (para la vuelta de Sapa, la vuelta de Halong Bay y la de Tam Coc).
-1 noche en Halong Bay
-1 noche en Cat Ba
-3 noches en Hue
-2 noches en Hoi An
-1 noche en Saigón

Y de ahí paso a Camboya. Mi pregunta es, con este itinerario, me dejo el Mekong y después de leer todos los mensajes del foro veo que es imprescindible pero no dispongo de más días para Vietnam... ¿De dónde quitaríais vosotros algún día? Había pensado cargarme la excursión de Tam Coc pero debe de ser preciosa por lo que he leído así que no sé qué hacer... ¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuándo te vas?
Ten en cuenta cómo están las cosas ahora en Sapa por las inundaciones, quizá no puedas ir.

La excursión a Tam Coc yo no la quitaría, es una de las que más me gustó.
En Hue te sobra con una noche, y se lo puedes dar al Mekong, llegando hasta Camboya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chin. Me voy el 30 de Diciembre pero calculo que en Vietnam entraré a mediados de Enero, no lo sé con certeza...
¿Una noche vale para el Mekong?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En total dedicas 5 noches a la zona de Sapa de quitar algo lo quitaria de ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups disculpa Galyna, os leo tan seguido a las dos que os confundo, jajaja.

Mi idea era llegar a Camboya desde Saigón (A Saigón llego desde DaNang) . ¿Cuál sería la forma de meter el Mekong? Entre DaNang y Saigón? ¿O desde Siem Reap? Esto de los trayectos es lo que peor llevo...
⬆️ Arriba

Super Expert

chin Escribió:
En total dedicas 5 noches a la zona de Sapa de quitar algo lo quitaria de ahi

Gracias Chin (ahora de verdad )
He puesto dos noches de trekking pero bien podía ser una, lo que ocurre es que así me cuadraba para estar sobre el 25 de Enero en BacHa, que es Domingo... De cualquier forma, si no puedo ver el mercado pues no lo veo que tampoco pasa nada...

Tú dónde meterías el Mekong?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te sobra un día en Hanoi o lo sacas de Sapa también te recomiendo desde Hanoi la visita a la pagoda Perfume
El delta del Mekong es para hacerlo desde Saigon , y si tienes la intención de ir a Camboya puedes hacerlo con estension a Phon Penh.
Si solo haces el delta es una excursion de un día o de dos desde Saigon , con uno esta bien pero mejor dos para poder llegar a primera hora a los mercados flotantes , si ademas quieres empalmarla con la llegada a Camboya tienes excursion de dos o de tres días , la de dos esta bien , tres igual es un poco pesado lo que pasa es que la de dos vas a lños mercados flotantes un poco tarde cuando ya no queda casi nada , sales de Saigon por la mañana , un ratito de bus , después barco por el Mekong visitas fabricasartesanales de hojas de arroz o de caramelos de coco etc , el mercado flotante un poco vacio , comes , por la tarde mas barco y mas vbus , llegas a Chau doc casi en la frontera , al día siguiente mas barco pasas la frontera y llegas por la tarde a Phon Phen duermes y al día siguiente puedes ir con bus o con barco (6 horas) a Siem Reap.
Si solo haces el delta después vas en avion a Siem Reap
En Saigon veras cantidad de agencias diferentes pero para hacerte una idea de diferentes tours y precios puedes mirar con esta que es una de las mas famosas
www.sinhcafe.com/ ...0Tours.htm
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Ho Chi Minh - Can Tho - Sapa - Hanoi - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes