Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 238102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.
Después de leer detenidamente este hilo, creo que es el que corresponde a mis preguntas.
Viajamos en abril a Vietnam y Camboya con un viaje organizado. En Hoi An estamos dos días y disponemos de una tarde libre. Estamos interesados en visitar una de estas dos opciones: Las montañas de mármol o bien el parque temático Sun Wordl en Ba Na Hills donde está el Puente Dorado o Golden Bridge.

Quería saber si alguien del foro ha realizado alguna de estas excursiones y conocer su experiencia y saber si es posible llevarla a cabo en una tarde o si requieren del día completo.

Cualquier información será bien recibida.
Garcias anticipadas.

Hola,
Yo estuve en Vietnam en verano en un viaje organizado. Comprueba que el propio circuito no os lleve a través de las montañas de mármol; el nuestro sí lo hizo. En cuanto a la visita al puente, está dentro del Parque temático. Yo no fui, pero otras personas de mi grupo sí. Echaron prácticamente todo el día. Y a la vuelta, ni fu ni fa. Está bien, pero prefirieron haberse quedado en Hoi An, que es la verdadera joya.
Saludos

Lo suyo es subir por el ascensor y ver las cuevas , buda , pagoda y jardines.

Muchas gracias Raiser 1969 !!! Creo que visitar las Montañas de Mármol será mucho más factible en una tarde y cada vez me parece mejor opción. Te agradezco mucho tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naymaru Escribió:
Hola!
Las montañas de Mármol se pueden ver en una tarde. Yo fui en taxi porque combiné la visita con las ruinas de My Son, pero se puede llegar en autobús desde Hoi An.
El bus que va de Hoi An dirección Danang tiene parada justo enfrente de las montañas.

Gracias Naymaru !!! Si creo que será lo mejor. Buscaré un transporte privado o taxi que nos lleve directamente para aprovechar el tiempo al máximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monicasturias76 Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a tod@s.
Después de leer detenidamente este hilo, creo que es el que corresponde a mis preguntas.
Viajamos en abril a Vietnam y Camboya con un viaje organizado. En Hoi An estamos dos días y disponemos de una tarde libre. Estamos interesados en visitar una de estas dos opciones: Las montañas de mármol o bien el parque temático Sun Wordl en Ba Na Hills donde está el Puente Dorado o Golden Bridge.

Quería saber si alguien del foro ha realizado alguna de estas excursiones y conocer su experiencia y saber si es posible llevarla a cabo en una tarde o si requieren del día completo.

Cualquier información será bien recibida.
Garcias anticipadas.

Hola,
Yo estuve en Vietnam en verano en un viaje organizado. Comprueba que el propio circuito no os lleve a través de las montañas de mármol; el nuestro sí lo hizo. En cuanto a la visita al puente, está dentro del Parque temático. Yo no fui, pero otras personas de mi grupo sí. Echaron prácticamente todo el día. Y a la vuelta, ni fu ni fa. Está bien, pero prefirieron haberse quedado en Hoi An, que es la verdadera joya.
Saludos

Gracias monicasturias76 !!! Nuestro viaje no incluye la visita a las montañas, tan solo un circuito por Hoi An. Por eso mi duda entre las dos opciones para llenar una tarde libre que nos queda.
El parque en sí no nos atrae en exceso, pero el Golden Bridge empieza a ser una imagen atrayente, aunque creo que nos decantamos por las Montañas de mármol más cercanas y asequibles en tiempo y dinero. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Os quería preguntar sobre Hué, tenemos día y medio en la ciudad ¿Veis necesario contratar conductor o lo podemos ver por libre?

Moto, la libertad es absoluta y los trayectos entre puntos de interes son de entre 10 y 20 min
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Daldea Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Os quería preguntar sobre Hué, tenemos día y medio en la ciudad ¿Veis necesario contratar conductor o lo podemos ver por libre?

Moto, la libertad es absoluta y los trayectos entre puntos de interes son de entre 10 y 20 min

Nosotros somos 3, mi marido y yo, y la niña de 11 años, además no conducimos moto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! La ciudadela imperial la puedes visitar por libre, pero las tumbas están alejadas. La de Minh Mang está a 15 kms del centro.
Nosotros negociamos con un taxista para visitar 3 tumbas y la pagoda de Thien Mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Daldea Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Nosotros somos 3, mi marido y yo, y la niña de 11 años, además no conducimos moto.
Nosotros el día que llegamos a Hue haremos algo x nuestra cuenta y al día siguiente con coche privado todo lo que llevo preparado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

¿Experiencias con el tour en barco en Hue? He leído que hay uno corto y otro que llega más lejos ¿Puede ser?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola @Indialuna!

Echa un vistazo a este hilo:

Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam

No son muy recientes pero puedes preguntar allí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Voy para allá, no había visto el hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naymaru Escribió:
Hola!
Las montañas de Mármol se pueden ver en una tarde. Yo fui en taxi porque combiné la visita con las ruinas de My Son, pero se puede llegar en autobús desde Hoi An.
El bus que va de Hoi An dirección Danang tiene parada justo enfrente de las montañas.

¿Sabrías decirme donde esta la parada de ese bus en Hoi An o que numero es? Tenia entendido que antes se podía ir en trasporte publico de Hoi An a Da Nang, pero que en el Covid lo quitaron.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros para el trayecto entre Hué y Hoi An hemos reservado coche con dos paradas en Marble Mountain y LadyBuda
⬆️ Arriba

Super Expert

lopez0019 Escribió:
Naymaru Escribió:
Hola!

¿Sabrías decirme donde esta la parada de ese bus en Hoi An o que numero es? Tenia entendido que antes se podía ir en trasporte publico de Hoi An a Da Nang, pero que en el Covid lo quitaron.
Un saludo.

Nosotros también ...con un transfer privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, estoy planificando mi viaje a Vietnam y tenia unas dudas sobre cuanto tiempo estar en cada ciudad y si Danang vale la pena o me lo puedo saltar. Llegaríamos en avión desde Can tho a Da nang y la idea es ver Hoian y Hue.

Había pensado llegar a Da Nang, ir a Hoian, Hue y ya seguir la ruta. ¿Sería esta la mejor opción?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alba_pnk Escribió:
Buenas noches, estoy planificando mi viaje a Vietnam y tenia unas dudas sobre cuanto tiempo estar en cada ciudad y si Danang vale la pena o me lo puedo saltar. Llegaríamos en avión desde Can tho a Da nang y la idea es ver Hoian y Hue.

Había pensado llegar a Da Nang, ir a Hoian, Hue y ya seguir la ruta. ¿Sería esta la mejor opción?

Gracias

Si luego sigues hacia el norte ese sería el orden. Para mí de interés en Da Nang las Montañas de Mármol, que se pueden ver en ruta de Hoi An a Hue.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
alba_pnk Escribió:

Gracias

Si luego sigues hacia el norte ese sería el orden. Para mí de interés en Da Nang las Montañas de Mármol, que se pueden ver en ruta de Hoi An a Hue.

Saludos

Si, luego la idea es ir subiendo hacia el norte. Ok, entonces pasamos de Danang e intentaré meter las montañas de marmol de camino a Hoian Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Hoy acabo mi estancia en Hue y mañana voy a Hoi An.
Estupenda ciudad y alrededores.
Decir que la entrada combinada a día de hoy de la ciudad imperial y tres tumbas está en el 530.000VND.
⬆️ Arriba

Experto

Cuantos días recomiendas para Hue, tomando en cuenta el traslado desde Hoi an?
⬆️ Arriba

Experto

alba_pnk Escribió:
miguelang031075 Escribió:
alba_pnk Escribió:

Gracias

Saludos

Si, luego la idea es ir subiendo hacia el norte. Ok, entonces pasamos de Danang e intentaré meter las montañas de marmol de camino a Hoian Gracias

Hola, yo estoy haciendo la misma ruta.
No sabía que del aeropuerto de Can tho se podía ir a Danang, se ahorra el viaje a Ho chi Minh, que buena idea!
También me gustaría saber cuantos días para Hoi an y Hue, creo que dos días completos para cada ciudad?
⬆️ Arriba

Super Expert

wilka Escribió:
Cuantos días recomiendas para Hue, tomando en cuenta el traslado desde Hoi an?

Hola nosotros en verano llegaremos creo que a la tarde...daremos una vuelta,y al día siguiente cose privado con las paradas que nosotros hemos organizado.Al día siguiente desayunar y coche hasta Hoisn con las paradas de Son Tran y marble mountains
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes