Vietnam: Seguros de viaje ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p21 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 3613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros hemos contratado con mondo la modalidad tranquilidad.
Cuando lo contratas te mandan las condiciones Generales, las particulares y un documento PDF específico Covid donde pone expresamente que cubre gastos médicos por Covid y que la cobertura de los gastos médicos son 600.000 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias por la información! Voy a contratar con Mondo entonces.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Nosotros hemos contratado con mondo la modalidad tranquilidad.
Cuando lo contratas te mandan las condiciones Generales, las particulares y un documento PDF específico Covid donde pone expresamente que cubre gastos médicos por Covid y que la cobertura de los gastos médicos son 600.000 euros.

Gracias Naru :!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado iati, este año mondo. Con mondo es la primera vez..así que no te puedo contar..
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Nosotros el año pasado iati, este año mondo. Con mondo es la primera vez..así que no te puedo contar..

Para Junio o así lo sacare yo de los 4
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas! Antes creo que era obligatorio contar con un seguro de salud, actualmente la página del ministerio de exterior no menciona nada al respecto. Me podéis aclarar, si alguien sabe si sigue siendo obligatorio, y en este caso, en qué lugar lo pone? muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
No debe ser obligatorio llevar seguro, porque no nos lo pidieron en ningún lado, pero yo no me arriesgaría a ir sin seguro a un país como Vietnam.
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
Secundo la opinión. Fuera de la UE no me arriesgaría a viajar sin seguro médico por el hecho solo de que no sea obligatorio.
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias! sí, lo mejor es llevar un seguro, yo también lo suelo llevar. Lo que en la página de iati por ejemplo, había leído que es obligatorio un seguro de 10.000€. Yo tengo uno de 6000 aprox (muy poco, lo sé) y por eso tenía mis dudas. Entonces, obligatorio no es porque en la página del ministerio de exterior lo pondría, pero es totalmente recomendable hacerse uno. Qué importe de gastos sería bueno que cubriera?
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Jace unas semanas ya cogimos el seguro..este año con Mondo la modalidad tranquilidad para familia de 4,...aparte somos socios del Rac.
En los viajes que hemos hecho por Asia u otros países gracias aDios nunca hemos necesitado llamar a ningún seguro...pero. Nosotros viajamos muuucho mas tranquilos con seguro siempre habiendo crias de por medio... Más aún.
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Jace unas semanas ya cogimos el seguro..este año con Mondo la modalidad tranquilidad para familia de 4,...aparte somos socios del Rac.
En los viajes que hemos hecho por Asia u otros países gracias aDios nunca hemos necesitado llamar a ningún seguro...pero. Nosotros viajamos muuucho mas tranquilos con seguro siempre habiendo crias de por medio... Más aún.
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya me he decidido también por Mondo
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya me he decidido también por Mondo
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, espero estar escribiendo en el sitio correcto porque es la primera vez en un foro.....Este verano hago con mi familia París y Disney y buscábamos un seguro en el que te cubra cancelación por desempleo ( porque lo mismo a lo largo del año nos dan ese disgusto) y por examen oficial tema oposiciones.....además de las coberturas normales.....el año pasado intentamos hacerlo y encontré Maphre ... Pero me gustaría saber que opinan y demás....¿me ayudan ? Gracias de antemano por su tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23666

Votos: 0 👍
KAROL83 Escribió:
Buenas tardes, espero estar escribiendo en el sitio correcto porque es la primera vez en un foro.....Este verano hago con mi familia París y Disney y buscábamos un seguro en el que te cubra cancelación por desempleo ( porque lo mismo a lo largo del año nos dan ese disgusto) y por examen oficial tema oposiciones.....además de las coberturas normales.....el año pasado intentamos hacerlo y encontré Maphre ... Pero me gustaría saber que opinan y demás....¿me ayudan ? Gracias de antemano por su tiempo

Bienvenida al foro

Mis compañeros moverán tu mensaje a un hilo de seguros, este es específico para Vietnam.

Puedes leer por aquí.

Seguro de Cancelación de Viajes

Y aquí muchos temas sobre Disney

Foro de Disneyland

Y París

Foro de Paris

Puedes encontrar información y consejos sobre todo lo que necesites para organizar tu viaje

@Angemi
Ir arriba

SubForos: Vietnam - Ninh Binh - Delta Del Mekong - Ho Chi Minh - Hanoi - Can Tho - Phu Quoc - Dien Bien Phu - Sapa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes