Vietnam: Seguros de viaje ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 3596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya me he decidido también por Mondo
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, espero estar escribiendo en el sitio correcto porque es la primera vez en un foro.....Este verano hago con mi familia París y Disney y buscábamos un seguro en el que te cubra cancelación por desempleo ( porque lo mismo a lo largo del año nos dan ese disgusto) y por examen oficial tema oposiciones.....además de las coberturas normales.....el año pasado intentamos hacerlo y encontré Maphre ... Pero me gustaría saber que opinan y demás....¿me ayudan ? Gracias de antemano por su tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam: Seguros de viaje  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23653

Votos: 0 👍
KAROL83 Escribió:
Buenas tardes, espero estar escribiendo en el sitio correcto porque es la primera vez en un foro.....Este verano hago con mi familia París y Disney y buscábamos un seguro en el que te cubra cancelación por desempleo ( porque lo mismo a lo largo del año nos dan ese disgusto) y por examen oficial tema oposiciones.....además de las coberturas normales.....el año pasado intentamos hacerlo y encontré Maphre ... Pero me gustaría saber que opinan y demás....¿me ayudan ? Gracias de antemano por su tiempo

Bienvenida al foro

Mis compañeros moverán tu mensaje a un hilo de seguros, este es específico para Vietnam.

Puedes leer por aquí.

Seguro de Cancelación de Viajes

Y aquí muchos temas sobre Disney

Foro de Disneyland

Y París

Foro de Paris

Puedes encontrar información y consejos sobre todo lo que necesites para organizar tu viaje

@Angemi
Ir arriba

SubForos: Vietnam - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Delta Del Mekong - Ninh Binh - Pagoda Del Perfume - Sapa - Playas De Vietnam - Nha Trang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes