Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros hace 2 días vimos el tren en Hanoi 1990's y estuvo todo perfecto. Justo cuando llegamos faltaba media hora para que pasara y no había casi nadie. Conforme se fue acercando la hora se fue llenando, pero la gente de la cafetería fue muy amable y estuvimos bastante rato después de que pasara el tren descansando allí y no nos metieron prisa. Nos costó 1 coconut Coffee y un Smoothie de mango 80.000 VND creo recordar.
Mi contacto nos llevó allí el primer día,tomamos con ella algo y la señora nos dio la tarjeta,y luego el domingo la enseñamos a algunos que estaban cerca de ña entrada de las vias y nos llevaron a traves de una casa hasta allí
Hola a todos/as. He vuelto de Vietnam- Camboya hace 10 días y deciros que actualmente no dejan pasar a las vias para ver el tren, pero... Si estás en los accesos de las vias, los dueños de las cafeterias te preguntan si estás interesado a verlo y te llevan a su cafeteria dónde por una consumición puedes verlo. Así lo hicimos y por la mañana pude verlo.
Buenos días! Saliamos a Hanoi el día 2 de Junio para llegar el 3, pero ¡¡ayer!! Qatar airways me canceló el vuelo que operaba Iberia entre Madrid y Doha para luego hacer conexión a Hanoi, total, que la unica forma de poder cuadrarlo todo y no perder reservas y demas, era irme 2 días antes, por lo que salimos el viernes 31.
Y la cuestión es, me podeis recomendar algo "extra" que hacer en Hanoi ese día y medio que tengo de mas y que no entraba dentro de la planificación? Renunciamos a Ho Chi Minh porque nos iba todo muy justo, pero veo un poco locura coger un vuelo a Saigon para volver al día siguiente a Hanoi otra vez, ya que el día 4 sale el crucero de Ha Long...
He visto el jardín este de quang phu cau, pero no se si merece la pena ir, o incluso, mirar de hacer una excursión desde Hanoi a la pagoda del perfume...
En nuestro viaje, ya planificado tenemos Hanoi, ha long, sapa, ninh bin y la zona de da nang hoi an y Hue.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Buenos días! Saliamos a Hanoi el día 2 de Junio para llegar el 3, pero ¡¡ayer!! Qatar airways me canceló el vuelo que operaba Iberia entre Madrid y Doha para luego hacer conexión a Hanoi, total, que la unica forma de poder cuadrarlo todo y no perder reservas y demas, era irme 2 días antes, por lo que salimos el viernes 31.
Y la cuestión es, me podeis recomendar algo "extra" que hacer en Hanoi ese día y medio que tengo de mas y que no entraba dentro de la planificación? Renunciamos a Ho Chi Minh porque nos iba todo muy justo, pero veo un poco locura coger un vuelo a Saigon para volver al día siguiente a Hanoi otra vez, ya que el día 4 sale el crucero de Ha Long...
He visto el jardín este de quang phu cau, pero no se si merece la pena ir, o incluso, mirar de hacer una excursión desde Hanoi a la pagoda del perfume...
En nuestro viaje, ya planificado tenemos Hanoi, ha long, sapa, ninh bin y la zona de da nang hoi an y Hue.
Gracias
El tour a la pagoda del Perfume es muy agradable a mi me gustó mucho.