Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ya lo sé pero sirve de recuerdo y ahorro un poco.
En Camboya compré unos pendientes de zafiros preciosos
atita Escribió:
Empecinado Escribió:
Hola. Alguien ha comprado oro en Vietnam. Unos anillos o unos pendientes???
Si, pero ten en cuenta que su oro puede no ser del mismo quilate que el nuestro y además puede llevar aleaciones.
Ni siquiera en sitios “oficiales” es seguro.
A mi me acompañó un guía local.
Hemos vuelto de Vietnam.
Un país impresionante.
Me contesto para el que lo pueda necesitar.
Compramos unos anillos de oro allí y sin ningún problema. Hay dos cadenas de joyerías que tienen tiendas en la mayoría de ciudades. Cada anillo viene con la calidad del oro (18K ), el peso y el precio.
Da mucha confianza. Poco inglés pero lo suficiente para realizar la compra y realizar los posibles ajustes al tamaño de tus dedos.
Un recuerdo para toda la vida de ese gran país.
atita Escribió:
Empecinado Escribió:
Si, pero ten en cuenta que su oro puede no ser del mismo quilate que el nuestro y además puede llevar aleaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3712
Votos: 0 👍
Empecinado Escribió:
Hemos vuelto de Vietnam.
Un país impresionante.
Me contesto para el que lo pueda necesitar.
Compramos unos anillos de oro allí y sin ningún problema. Hay dos cadenas de joyerías que tienen tiendas en la mayoría de ciudades. Cada anillo viene con la calidad del oro (18K ), el peso y el precio.
Da mucha confianza. Poco inglés pero lo suficiente para realizar la compra y realizar los posibles ajustes al tamaño de tus dedos.
Un recuerdo para toda la vida de ese gran país.
atita Escribió:
Empecinado Escribió:
Me alegro que te haya gustado el paisaje y que tengas un recuerdo en forma de anillo .
Muy diferente a las compras habituales de marcas.
Yo entre otras cosas me traje un enorme abanico que ahora es la envidia de todos.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1936
Me he tenido que cortar las manos y el monedero, hoi an es el paraíso para gente que le cuesta encontrar modelos que le queden bien. Me he hecho dos vestido y una americana la americana al ser ancha de abajo y estrecha de arriba pues así me la han hecho perfecta.
Luego aquí hay imitaciones de todo tipo y muchísima ropa de mercadillo y si buscas hay tiendas der más clase. En los mercados artesanía de todo tipo y regateando.
Nosotros solo hemos comprado en hanoi y en hoi an cosas. Perdón en Hue compramos el gorro.
Me he tenido que cortar las manos y el monedero, hoi an es el paraíso para gente que le cuesta encontrar modelos que le queden bien. Me he hecho dos vestido y una americana la americana al ser ancha de abajo y estrecha de arriba pues así me la han hecho perfecta.
Luego aquí hay imitaciones de todo tipo y muchísima ropa de mercadillo y si buscas hay tiendas der más clase. En los mercados artesanía de todo tipo y regateando.
Nosotros solo hemos comprado en hanoi y en hoi an cosas. Perdón en Hue compramos el gorro.
Hello a todos
Porfa no tendrás la dirección o el nombre de donde te has hecho la ropa?
Gracias
Un saludo
Si claro, creo q lo puse en compras
El de más categoría ( la tienda es una pasado y el trato exquisito) es bebe una tienda muy grande cerquisima de banh mi phuong se llama BeBe y te hace pruebas dos veces y te la llevan al hotel, era de dos fotografías de dos modelos de España.
La otra es Bibi couture y es más modesta no fue en el mercado sino enfrente y el modelo lo escogimos allí de los que tenían. Me queda perfecto. Hay muchas pero la cara al ser americana forrada la quería de calidad y el otro me enamoró un vestido q tenian
Hola, nosotros queremos comprar seda en Hoi An que nos han dicho que está muy bien de precio y que son expertos en hacerte prendas a medida ¿Algún consejo, recomendación, aviso que debamos tener en cuenta?
El año pasado estuvimos, yo iba decidida a dos prendas q por mi estatura y hechura eran difíciles de comprar en serie.
Compré dos prendas en bebé tailor una tienda super bonita con unas telas de quitar el hipo y me hice un vestido de lino 100% de mucho vuelo y me lo hicieron perfecto me lo clavaron fui a una prueba y me lo llevaron a casa al día siguiente así como un blazer color cereza una prenda costó 55 y la otra 60 tras regatear la tela había 3 calidades y cogí la mejor y luego nos hicimos tres prendas en Bibi tailor madre e hija y no es la super calidad de la otra pero el vestido q me hice me han preguntado más de 100 veces por el es precioso de aire oriental pero no es clásico es muy bonito ellos eligieron la tela y me aconsejaron salimos contentos yo volvería cada año a renovar vestuario, a mi marido en Bibi le redondearon la camisa de tal manera q disimulaba la tripa y todo. Si miras el año pasado mis reseñas lo puse , cualquier duda te mando por privado fotos. Las tiendas estaban en hoang dieu , lo siento del mercado no nos fiábamos, sí q compramos Adidas y genial y lavadas y todo buen resultado y en un puesto del mercado nos grabaron camiseta Real Madrid y calidad extraordinaria
El año pasado estuvimos, yo iba decidida a dos prendas q por mi estatura y hechura eran difíciles de comprar en serie.
Compré dos prendas en bebé tailor una tienda super bonita con unas telas de quitar el hipo y me hice un vestido de lino 100% de mucho vuelo y me lo hicieron perfecto me lo clavaron fui a una prueba y me lo llevaron a casa al día siguiente así como un blazer color cereza una prenda costó 55 y la otra 60 tras regatear la tela había 3 calidades y cogí la mejor y luego nos hicimos tres prendas en Bibi tailor madre e hija y no es la super calidad de la otra pero el vestido q me hice me han preguntado más de 100 veces por el es precioso de aire oriental pero no es clásico es muy bonito ellos eligieron la tela y me aconsejaron salimos contentos yo volvería cada año a renovar vestuario, a mi marido en Bibi le redondearon la camisa de tal manera q disimulaba la tripa y todo. Si miras el año pasado mis reseñas lo puse , cualquier duda te mando por privado fotos. Las tiendas estaban en hoang dieu , lo siento del mercado no nos fiábamos, sí q compramos Adidas y genial y lavadas y todo buen resultado y en un puesto del mercado nos grabaron camiseta Real Madrid y calidad extraordinaria
Pues nos acercaremos a verla. Nosotros queremos comprar seda.
Hello a todos
Acabo de mirar todo lo tuyo de Vietnam muchas gracias por los datos para hacerte ropa. Tomo nota. Vamos en Marzo del año que viene.
Un saludo