Rutas Sur de Vietnam: Ho Chi Minh, Delta del Mekong ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 47712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas Sur de Vietnam: Ho Chi Minh, Delta del Mekong...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AnaTrangtran28 Escribió:
dreamender Escribió:
A través de Phuong me ha ofrecido dos Tour para visitar el Delta de Mekong.

El primero es Visitar My Tho y Ben Tre. El segundo es Cai Be + Tan Phong, me indica que este segundo es menos turístico y la verdad que no se cual de los 2 hacer. Alguna recomendación?

Gracias!

Hola, creo que: Depende de tus gustos, si prefieres un lugar animado o uno más tranquilo. Ambas opciones ofrecen experiencias de paseo en barca por los canales.

La diferencia está en:

My Tho + Ben Tre: Visita la famosa pagoda Vinh Trang, fábricas de dulces y galletas hechas con productos locales, y un criadero de serpientes.

Cai Be + Tan Phong: Explora los huertos de frutas, visita casas antiguas y puedes disfrutar de un paseo en bicicleta.

Si fuera yo, elegiría la primera opción

Muchas gracias por la respuesta!! Pues creo que tiraré a la 1º opción entonces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Estoy mirando opciones para desplazarme desde Nom Pen hasta Can Tho, y he visto esta empresa que te lleva en barco hasta Chau Doc.

hangchautourist.vn/

Veo que llega como a las 19:00 a Chau Doc

Pero viendo la web de Futa el único bus que sale después sale a las 22:00 y dura 7 horas mientras que los otros duran 3 horas de trayecto, no entiendo cómo tarda 4 horas más la verdad

Alguien sabe el.porque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estaremos 4 días en el Delta del Mekong y nuestra idea es la siguiente

Día 1 volamos a Can Tho a medio día. Tarde para visitar ciudad y cenar en el mercado Nocturno

Día 2 hemos contratado un paseo de un par de horas por el mercado flotante. Cuando terminemos cogeremos un bus hasta My Tho y cuando acabemos la visita, nos trasladaremos a un homestay junto al río en Ben Tre

Día 3 paseos en barca por el delta del mekon y visita a Ben Tre

Día 4 nos trasladamos a HCMC en coche privado parando en los tuneles cuchi. Me preocupa que llendo por libre nos perdamos información. ¿que os explican en los tours?

Me gustaria que me dijerais que os parece el itinerario a los que habéis estado por la zona ya que encuentro poca información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes