Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola,
En noviembre iremos 27 días a Vietnam y Camboya, empezamos en Hanoi y al final volamos desde Siem Reap.
Estoy pensando itinerario y tengo bastantes dudas:
Teniendo en cuenta que todo es interesante y vale la pena, pero tengo que elegir:
- Si prescindir del sur de Vietnam, ( Saigon y delta) y ver algo más en Camboya , a parte de los templos a los que dedicaremos 3 días.?
- Si cambiar Sapa, he leído que en noviembre ya no está tan bonito porque han recogido el arroz, por la provincia de Ha Giang?
- No sé si incluir Ba Be, o las Cataratas Ban Gioc
La idea que barajo por ahora es Hanoi, zona norte (sapa o provincia Ha Giang, o Ban Gioc o Ba be por determinar) bahia Halong, Ninh binh, Parque Phong Nan y cuevas, Hue i Hoi An
Chicos, creéis que es mejor pasar de la zona sur de Vietnam e irnos directamente desde Da Nang en avión para Siem Reap y hacer un poco de ruta por Camboya con los días que ahorramos? Y más teniendo en cuenta que en Tailandia ya hicimos algún mercado flotante, y que hicimos un poco del mekong en el triangulo dorado
Muy buenas,
Estamos es la misma tesitura que estabas tu en este mensaje, pues también queremos visitar Camboya pero la zona de Ho Chin Minh, no sabemos si ahorrarla e ir desde Camboya ya al centro de Vietnam, eso si, intentando hacer algún tour en barco pequeño por Camboya con el fin de ver algo de naturaleza de los ríos a ser posible, aunque al ir en Agosto quizás estén bastante crecidos y destinar esos días de HCM al centro y a la zona de Sapa del norte.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Holaaaa
Quiero hacer delta de mekong desde Ho Chi Minh acabando en Camboya iniciendo el 19/9 y terminano ek 20/9, que empresas me recomendais?
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
martucabcn Escribió:
Holaaaa
Quiero hacer delta de mekong desde Ho Chi Minh acabando en Camboya iniciendo el 19/9 y terminano ek 20/9, que empresas me recomendais?
Gracias!!!
P.D. El día anterior veo tuneles CuChi, quizas es posible acercarse a zona delta esa misma tarde/noche?
A través de Phuong me ha ofrecido dos Tour para visitar el Delta de Mekong.
El primero es Visitar My Tho y Ben Tre. El segundo es Cai Be + Tan Phong, me indica que este segundo es menos turístico y la verdad que no se cual de los 2 hacer. Alguna recomendación?
El primero es Visitar My Tho y Ben Tre. El segundo es Cai Be + Tan Phong, me indica que este segundo es menos turístico y la verdad que no se cual de los 2 hacer. Alguna recomendación?
Gracias!
Hola, creo que: Depende de tus gustos, si prefieres un lugar animado o uno más tranquilo. Ambas opciones ofrecen experiencias de paseo en barca por los canales.
La diferencia está en:
My Tho + Ben Tre: Visita la famosa pagoda Vinh Trang, fábricas de dulces y galletas hechas con productos locales, y un criadero de serpientes.
Cai Be + Tan Phong: Explora los huertos de frutas, visita casas antiguas y puedes disfrutar de un paseo en bicicleta.
Gracias!
Hola, creo que: Depende de tus gustos, si prefieres un lugar animado o uno más tranquilo. Ambas opciones ofrecen experiencias de paseo en barca por los canales.
La diferencia está en:
My Tho + Ben Tre: Visita la famosa pagoda Vinh Trang, fábricas de dulces y galletas hechas con productos locales, y un criadero de serpientes.
Cai Be + Tan Phong: Explora los huertos de frutas, visita casas antiguas y puedes disfrutar de un paseo en bicicleta.
Si fuera yo, elegiría la primera opción
Muchas gracias por la respuesta!! Pues creo que tiraré a la 1º opción entonces.
Pero viendo la web de Futa el único bus que sale después sale a las 22:00 y dura 7 horas mientras que los otros duran 3 horas de trayecto, no entiendo cómo tarda 4 horas más la verdad
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Nosotros estaremos 4 días en el Delta del Mekong y nuestra idea es la siguiente
Día 1 volamos a Can Tho a medio día. Tarde para visitar ciudad y cenar en el mercado Nocturno
Día 2 hemos contratado un paseo de un par de horas por el mercado flotante. Cuando terminemos cogeremos un bus hasta My Tho y cuando acabemos la visita, nos trasladaremos a un homestay junto al río en Ben Tre
Día 3 paseos en barca por el delta del mekon y visita a Ben Tre
Día 4 nos trasladamos a HCMC en coche privado parando en los tuneles cuchi. Me preocupa que llendo por libre nos perdamos información. ¿que os explican en los tours?
Me gustaria que me dijerais que os parece el itinerario a los que habéis estado por la zona ya que encuentro poca información.