VIAJAR A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p84 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 224250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
summer88 Escribió:
¡Buenas!

Viajo a Vietnam del 22 agosto al 14 septiembre y recorreré el país de norte a sur. Me gustaría saber qué opináis que es mejor en base a vuestra experiencia: ¿si llevar el viaje totalmente organizado (coger alojamientos con cancelación gratuita y transportes internos), reservar solo los primeros días, o bien ir sobre la marcha siempre?

Espero vuestras opiniones.

¡Gracias de antemano!

Pues es la eterna pregunta sin una respuesta fija

Depende del tipo de viajero que seas y lo que más te encaje.

A mí me gusta llevarlo atado desde aquí para no tener que perder tiempo allí yendo a agencias, comparando precios, etc. Pero si lo haces allí, sobre todo en el sudeste asiático, tienes más posibilidades de encontrar un mejor precio.

También tienes la opción de hacer un mix, contratar lo más crítico, como vuelos internos, trenes clave en los que te puedas quedar sin plaza, etc. Y el resto improvisarlo sobre la marcha.

Pero ya te digo, es muy personal y tampoco creo que haya una respuesta correcta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A VIETNAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
redok Escribió:
summer88 Escribió:
¡Buenas!

Viajo a Vietnam del 22 agosto al 14 septiembre y recorreré el país de norte a sur. Me gustaría saber qué opináis que es mejor en base a vuestra experiencia: ¿si llevar el viaje totalmente organizado (coger alojamientos con cancelación gratuita y transportes internos), reservar solo los primeros días, o bien ir sobre la marcha siempre?

Espero vuestras opiniones.

¡Gracias de antemano!

Pues es la eterna pregunta sin una respuesta fija

Depende del tipo de viajero que seas y lo que más te encaje.

A mí me gusta llevarlo atado desde aquí para no tener que perder tiempo allí yendo a agencias, comparando precios, etc. Pero si lo haces allí, sobre todo en el sudeste asiático, tienes más posibilidades de encontrar un mejor precio.

También tienes la opción de hacer un mix, contratar lo más crítico, como vuelos internos, trenes clave en los que te puedas quedar sin plaza, etc. Y el resto improvisarlo sobre la marcha.

Pero ya te digo, es muy personal y tampoco creo que haya una respuesta correcta.

Yo los hoteles ( cancelación gratuita) y vuelos internos suelo llevarlos. Luego ya algún traslado interno, por ejemplo, lo dejo para ir viéndolo allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Tam Coc - Delta Del Mekong - Cu Chi - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes