Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pero no sabemos si se puede hacer por libre también, alquilando un coche o similar, o si es recomendable...
Estamos abiertos a vuestras sugerencias!! muchas gracias!
El Delta del Mekong merece mucho la pena siempre que te dejes de excursiones organizadas para tusristas desde HCM, alquilando una moto tienes cantidad de lugares para disfrutar, paisajes y mercados increibles y gente de lo mas encantadora. Pensad que es un area enorme y que la gente lo visita en medio día o como mucho dos.
Pero no sabemos si se puede hacer por libre también, alquilando un coche o similar, o si es recomendable...
El Delta del Mekong merece mucho la pena siempre que te dejes de excursiones organizadas para tusristas desde HCM, alquilando una moto tienes cantidad de lugares para disfrutar, paisajes y mercados increibles y gente de lo mas encantadora. Pensad que es un area enorme y que la gente lo visita en medio día o como mucho dos.
Vale gracias, y como recomendarías poder ir desde HCM a la zona del Mekong?
Vale gracias, y como recomendarías poder ir desde HCM a la zona del Mekong?
Depende de lo que quieras hacer ,a mi no me gusto el mekong , después de 10 horas navegando no me aporto nada especial para justificar desplazarme desde HCM , puedes ir en autobus sleep cabina es barato , puedes contratar una escursion con todo incluido en calquier agencia de viajes ,un viaje por el mekong de 8 horas para dos personas solas vip vale unos 700.000 dong te paran en dos sitios uno donde hacen espagetis de arroz en uno de los canales que es de lo mas bonito de todo ,y en el canal principal donde hay cuatro barcazas con vejetales y frutas al pormayor , te paran en un bar donde te cobran la entrada y te dan una consumición obligatoria.
Yo me plantee alquilar la moto en HCM e ir desde allí en ruta hasta Can THo en 4-5 días, pero como era bastante latgo optamos por ir en bus hasta Ben Tre y comenzar el recorrido allí. Alquilamos la moto en el mismo lugar donde nos alojamos esa primera noche. Lo unico que no me gusto fue el mercado flotante de Can Tho, lo demas muy autentico e interesante.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13014
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo me plantee alquilar la moto en HCM e ir desde allí en ruta hasta Can THo en 4-5 días, pero como era bastante latgo optamos por ir en bus hasta Ben Tre y comenzar el recorrido allí. Alquilamos la moto en el mismo lugar donde nos alojamos esa primera noche. Lo unico que no me gusto fue el mercado flotante de Can Tho, lo demas muy autentico e interesante.
La verdad q es una pena, pero ya ese mercado se veía que en lo q se convertiría. Aunque antes tenías opciones para evadir las "masas", supongo q ahora será más difícil. Yo con Vietnam tengo un mal sabor igualmente. Saludos
La verdad q es una pena, pero ya ese mercado se veía que en lo q se convertiría. Aunque antes tenías opciones para evadir las "masas", supongo q ahora será más difícil. Yo con Vietnam tengo un mal sabor igualmente. Saludos
Una autentica turistada...Pero dentro del Delta hay pueblos con mercados flipantes y te encuentras gente muy encantadora. No así como en Hanoi, que ya se ha convertido en un sitio demasiado turistico y eso ha hecho "esoabilar" a sus habitantes. Creo que fuera de los 5 sitios top tourist de Vietnam, aún encuentras sitios que merecen la pena.