laredo-viajero Escribió:
Hola,
No lo veo mal.
Lo único de Railay para volar a Siem Reap, no creo que haya vuelos directos desde Krabi ( miralo por si acaso ) pero igual si hay desde Phuket. Una isla muy chula y tranquila de Krabi es Koh Lanta, yo en un primer viaje iría a las Phi Phi 3 noches, pero si buscas poca gente mejor Koh Lanta.
En Vietnam igual quitaría Sapa y le daría 3 noches a la zona de Ninh Binh y pasaría un día con su noche en la Bahía de Halong.
En Siem Reap recomiendo 3 noches cómo poco, si son 4 mejor. A parte de Angkor nos gustó muchísimo Beng Mealea y también los pueblos flotantes del Lago Tonle Sap.
Saludos.
Efectivamente, no hay vuelos directos a Siem Reap desde Krabi, haría escala en Bangkok. Phuket preferiría evitarlo. El caso es que por cuestión de precios y escalas de los vuelos, el inicio del viaje Bangkok y la salida de vuelta desde Bangkok o desde Hanoi, no veo mejor manera de hacer la ruta.
Koh Lanta y Phi Phi están entre las candidatas, en efecto es mi primer viaje a la zona. También me llama la atención Koh Lipe, pero veo que es un engorro llegar allí.
Siem Reap tengo programadas 3 noches, el primer día tendría la tarde libre y los otros dos días completos. La verdad es que no me había planteado hacer nada más que Angkor, pero he echado un vistazo a Beng Mealea y me ha llamado bastante la atención.
malik Escribió:
Sobre Vietnam... Veo poco tiempo para Hoi An. Al final das un día y medio, con excursiones incluidas... Poco tiempo como te decía.
Igualmente que Laredo, veo poco tiempo para nihn bihn.
Creo que debes quitar algo, quizás HCM
Pues creo que me voy a plantear quitar Sapa (he leído que puede estar con bastante niebla en estas fechas), y meter un día más a Hoi An y otro a Nihn Bihn.
Voy a intentar hacer malabares a ver si puedo ampliar el viaje un par de días.
Muchas gracias a los dos, en unos días cuelgo el nuevo planteamiento!