Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Julius de tu recorrido de donde quitaria un día seria de Hue, con 1 día tienes suficiente, la ciudad solo tiene la ciudadela y luego tienes la visita a las tumbas que en una moto te lo puedes hacer en una mañana y la ciudadela por la tarde.
En cuanto a lo de Cu Chi yo te lo recomiendo, pero claro estar 3 días en Halong también está muy bien. Supongo que para hacerte una idea 2 días en Halong es suficiente y tener la experiencia de los tuneles de Cu Chi no lo olvidaras.
El delta del Mekong me defraudo un poco, pero para gustos..., sin embargo Angkor no tiene perdida: Im Presionante
Gracias Ankuestanote,casi lo tengo hecho.He suprimido My Son(voy a Angkor) y así he ganado para los tuneles.
Y la otra duda,quizas tonta es ¿ no es lo mismo Tancoc y las montañas de marmol?espero que no porque sino voy a verlo dos veces.
Hola, he contratado una excursiones con la agencia www.sinhcafevn.com, ya la había leído antes el el foro. Me han confirmado las excursiones pero me obligan a pagar la mitad por transferencia bancaria. Alguien ha hecho esto antes así, me da miedo hacerlo y que luego sea una tomadura de pelo, ya que había oído que hay agencias que suplantan a otras con el mismo nombre para timar. Además no se cuanto puede costar mandar una transferencia internacional.
¿Alguien podría ayudarme?.
Mil gracias
Hanoi: Chain First eden Hotel Majestic salute Hotel Gouman Hotel
Dien Bien Himlam Hotel Himlam Hotel Himlam Hotel
Sapa Hoang Lien Royal View Hotel Chau Long New wing Hotel
Halong Tourist Cruise Bai Tho Junk Bai Tho Junk
Hoian Hoian Hotel Phuoc An Resort Hoian Beach Resort
Hue Duy Tan Huong Giang Saigon Morin
Ho Chi Minh Empress Hotel
Liberty 2
Rex Hotel
Can Tho Saigon Cantho Saigon Cantho Golf Cantho
Siem Riep Salina Hotel Salina Hotel Princess Angkor Hotel
Ankuestanote,Chin o quien pueda.Me han pasado estos hoteles de 2*,3* y 4*.¿que hoteles tienen mejor opinion para vosotros?
Darwing,hay alguien que escribio algo para saber como diferenciarlas,pero lo que esta claro es que hay que dejar una señal(30%),a mi también me tocara.
Otra cosa, al hacer todas las excursiones con la misma agencia (son 4), ¿puedo pedirles la visa on arrival?, es decir, no tendrían porque cobrarme ¿verdad?, es que he leído que la visa la hacen para intentar venderte alguna excursión.
Mi problema es que no me fío en llegar a Vietnam con esa carta de presentación, aunque es muy tentador por lo barato que es, ya que te cobran en la embajada de Madrid 61 o 65 Euros por persona.
Imagino que no hay ningún problema, ya que lo hace mucha gente, pero, hay alguna ventaja de sacarla en la embajada de Madrid, es que soy de allí y me podría acercar.
¿Qué me aconsejáis?.
Mil gracias y perdonar tanta pregunta simplona, pero para mí es importante.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Darwing Escribió:
Otra cosa, al hacer todas las excursiones con la misma agencia (son 4), ¿puedo pedirles la visa on arrival?, es decir, no tendrían porque cobrarme ¿verdad?, es que he leído que la visa la hacen para intentar venderte alguna excursión.
Mi problema es que no me fío en llegar a Vietnam con esa carta de presentación, aunque es muy tentador por lo barato que es, ya que te cobran en la embajada de Madrid 61 o 65 Euros por persona.
Imagino que no hay ningún problema, ya que lo hace mucha gente, pero, hay alguna ventaja de sacarla en la embajada de Madrid, es que soy de allí y me podría acercar.
¿Qué me aconsejáis?.
Mil gracias y perdonar tanta pregunta simplona, pero para mí es importante.
Supongo que aunque tengas excursiones contratadas te cobraran igual la visa on arrival , es un servicio con su precio , lo que puede ser que te hagan algo de descuento pero no mas , si cuentas lo que les pagas por la visa on arrival y lo que tienes que pagar en el aeropuerto al llegar a Vietnam para cambiar la visa on arrival por el visado definitivo la diferencia de precio aunque sigue existiendo no es tanta.
La visa on arrival es segura , no tiene por que preocuparte , simplemente perderas unos diez minutos en hacer los tramites. De todas maneras si vives en Madrid hacerte el visado aquí aunque es un poco mas caro te da mas tranquilidad de tenerlo todo a punto.
HOLA,
A ver si podeis echarme una mano (al cuello no por favor, jejeje)
Voy a llegar a Hue en avión y voy a ver por mi cuenta la ciudadela, templos, y tumbas. Pero voy a dormir en Hoi An y pone en la Lonely que hay autobuses que hacen la ruta a diario desde Hue a Hoi An, pero claro ni idea de los horarios.
Alguien sabe horarios de los buses o no me lio y reservo una recogida desde el hotel de Hoi An dónde vamos a dormir???
Mi idea es llegar a las 8:20 y estar viendo Hue hasta las 14 o las 15 y claro llegar a Hoi An tarde para chapuzón en la pisci, cenita y relax.
Alguien que me ayude???
Gracias de antemano a tod@s
HOLA,
Voy a llegar a Hue en avión y voy a ver por mi cuenta la ciudadela, templos, y tumbas. Pero voy a dormir en Hoi An y pone en la Lonely que hay autobuses que hacen la ruta a diario desde Hue a Hoi An, pero claro ni idea de los horarios.
Alguien sabe horarios de los buses o no me lio y reservo una recogida desde el hotel de Hoi An dónde vamos a dormir???
Mi idea es llegar a las 8:20 y estar viendo Hue hasta las 14 o las 15 y claro llegar a Hoi An tarde para chapuzón en la pisci, cenita y relax.
Alguien que me ayude???
Yo no me liaba y reservaba a través del hotel.
De todas formas, si no recuerdo mal, el viaje dura aprox. 4 h., para que te hagas una idea.
Ojo, las entradas en las tumbas hay que pagarlas en Dongs, no valen Euros ni Dólares y en ninguna de ellas tienes posibilidad de cambio allí mismo.
Saludos
Samsa
Pues Glorietilla los buses de Hue a Hoi An, al menos lo que nosotros utilizamos, tenian dos horarios: uno a las 8 h. Y otro a las 14.30 h.
Son 4 horitas de trayecto.
A ver si alguien ha ido en otra compañia y tiene otros horarios.
Buen viaje¡¡
El nombre de la compañia travel tours, pero lo cogi en el mismo hotel, es un bus que va recogiendo a todo el mundo por su hotel. Vale 3$, eso es importante porque intentan cobrarte hasta 6$ por el mismo ticket.
Una consulta sobre la Bahia de Halong, ahora que veo que habeis hablado de ella por aquí. En 2 días y una noche te llevan también a ver la isla de Cat Ba o sólo en 3 días y 2 noches?
Una consulta sobre la Bahia de Halong, ahora que veo que habeis hablado de ella por aquí. En 2 días y una noche te llevan también a ver la isla de Cat Ba o sólo en 3 días y 2 noches?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Si estas solo una noche puedes dormir en Cat ba , llagas antes de ponerse el sol puedes darte una vuelta por el puerto y ver un poco de que va la isla pero no mas , si te quedas otro día puedes hacer un treking por la reserva natural
HOLA,
Alguien que me ayude???
Glorietilla, tal como dice Ankuestanote, las salidas a Hoi An son a las 8:00 y a las 14:30. Los billetes los puedes comprar en qualquier agencia de Hue. Nosotros los compramos en Sinh Cafe. Un saludo!
Como vas a hacer Sapa, los trekings de allí son mas interesantes que el de la isla.
Como dice Chin si te sobran días sí, pero sino no te preocupes porque el treking esta bien pero comparado con alguno que haras por Sapa no tiene color.