INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 217443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola ankuestanote!
Recuerdas dónde los cogiste o el nombre de la compañía?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El nombre de la compañia travel tours, pero lo cogi en el mismo hotel, es un bus que va recogiendo a todo el mundo por su hotel. Vale 3$, eso es importante porque intentan cobrarte hasta 6$ por el mismo ticket.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Una consulta sobre la Bahia de Halong, ahora que veo que habeis hablado de ella por aquí. En 2 días y una noche te llevan también a ver la isla de Cat Ba o sólo en 3 días y 2 noches?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danimat Escribió:
Hola,

Una consulta sobre la Bahia de Halong, ahora que veo que habeis hablado de ella por aquí. En 2 días y una noche te llevan también a ver la isla de Cat Ba o sólo en 3 días y 2 noches?

Gracias

La isla de Cat Ba se visita si estás 2 noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estas solo una noche puedes dormir en Cat ba , llagas antes de ponerse el sol puedes darte una vuelta por el puerto y ver un poco de que va la isla pero no mas , si te quedas otro día puedes hacer un treking por la reserva natural
⬆️ Arriba

Travel Addict

GLORIETILLA Escribió:
HOLA,
A ver si podeis echarme una mano (al cuello no por favor, jejeje)
Voy a llegar a Hue en avión y voy a ver por mi cuenta la ciudadela, templos, y tumbas. Pero voy a dormir en Hoi An y pone en la Lonely que hay autobuses que hacen la ruta a diario desde Hue a Hoi An, pero claro ni idea de los horarios.
Alguien sabe horarios de los buses o no me lio y reservo una recogida desde el hotel de Hoi An dónde vamos a dormir???
Mi idea es llegar a las 8:20 y estar viendo Hue hasta las 14 o las 15 y claro llegar a Hoi An tarde para chapuzón en la pisci, cenita y relax.
Alguien que me ayude???
Gracias de antemano a tod@s

Glorietilla, tal como dice Ankuestanote, las salidas a Hoi An son a las 8:00 y a las 14:30. Los billetes los puedes comprar en qualquier agencia de Hue. Nosotros los compramos en Sinh Cafe. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,

Personalmente en vuestra opinion merece la pena estar 2 noches y así hacer el trekking en la isla de Cat Ba?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danimat Escribió:
Gracias,

Personalmente en vuestra opinion merece la pena estar 2 noches y así hacer el trekking en la isla de Cat Ba?

Si tienes días suficientes si , si no hay cosas mas interesantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como vas a hacer Sapa, los trekings de allí son mas interesantes que el de la isla.
Como dice Chin si te sobran días sí, pero sino no te preocupes porque el treking esta bien pero comparado con alguno que haras por Sapa no tiene color.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAs!!!!!!
Ayer estuve comiendo en un vietnamita y jajajaja haciendome amiga del dueño me dijo de un par de sitios que a él le gusta mucho ir ya que hay pocos turistas... Tomar nota los que teneis tiempo VUNG TAU (playas solitarias con cocoteros y parrilladas de marisco con fideos de arroz fresco) y el mercado CHÒ BEN THAN para comprar de todo (el tiene unas tallas chulisimas de bambu)
Ya me queda menos para el viajes, que nervios.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un problemilla. He intentado contratar todas mis excursiones con la agencia www.sinhcafevn.com y la verdad es que salen bien de precio y todo parece correcto. Me han mandado la confirmación de todas las excursiones, pero para dejarlo todo reservado necesito enviarles una transferencia bancaria y he consultado a mi banco y me cobrarían 42 Euros, una pasada, ya que todas las excursiones me cuestan al cambio unos 120 Euros, ¿no creeis que es un robo?. ¿Que puedo hacer?.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darwing Escribió:
Tengo un problemilla. He intentado contratar todas mis excursiones con la agencia www.sinhcafevn.com y la verdad es que salen bien de precio y todo parece correcto. Me han mandado la confirmación de todas las excursiones, pero para dejarlo todo reservado necesito enviarles una transferencia bancaria y he consultado a mi banco y me cobrarían 42 Euros, una pasada, ya que todas las excursiones me cuestan al cambio unos 120 Euros, ¿no creeis que es un robo?. ¿Que puedo hacer?.
Mil gracias

Esperate a llegar allí , podras contratar igual sin problemas y sin regalarles los 42 euros al banco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Chanty perdona el retraso.
Yo hice la reserva del billete del bus express a través del hotel en CHCM, porque su oficina quedaba bastante alejada del centro. Vale la pena reservar antes porque los buses tienen pocas plazas. Si estás interesado, puedo mirar si tengo algún folleto, aunque no es necesario.
El día que viajas, te diriges a la oficina, pagas el billete y ellos mismos te acercan hasta la estación de donde salen los minibuses que, por otro lado, está bastante lejos de la ciudad. Creo que el viaje hasta Can Tho me costó 75.000 VD y desde allí hasta Chau Doc unos 50.000VD, vamos! un chollo para un servicio puntualísimo.

La excursión en Can Tho: salida a las 5,30h de la mañana y pretendían tenerme hasta las 13 horas también por los canales creo que me pedían 25 ó 30 dólares. Al final creo recordar que pagué 350.000VD para acabar a las 11h y poder tomar el bus hacia Chau Doc. Creo que fue un buen precio y si compartís barca entre varios, pues sale tirado en realidad.

En Chau Doc, si paseas por el puerto o el mercado, se te acercan las barqueras igual que en Can Tho. No estoy segura pero pienso que pagué alrededor de 50.000VD por un par de horas o tres. La verdad es que ni miran el reloj: allí, había contratado un paseo de 1h con un precio ya cerrado de unos 30.000 VD pero, como fue tan amable y nos alargamos tanto, pues le acabé dando casi el doble. Muy barato también.

Allí es facilísimo comprar un billete en los barcos que salen hacia Phnom Pen. Y ya en la capita camboyana, también conseguir el billete hacia Siem Reap. Yo fui en barco porque no disponía de demasiado tiempo en Siem Reap y así ya veía el lago Tonle. Te sale mucho más caro que el bus, unos 35$ frente a entre 6 y 10$, en función de lo rápido que sea el coche. Ah! Si vas en barco, no te preocupes por cómo llegar desde el puerto hasta la ciudad porque hay un montón de tuk tuk que te ofrecen el trayecto por 1$.
Espero haberte ayudado,
Una cosa más! Comprad lo que tengáis pensado en Vietnam porque Camboya es carísimo!!!!!!!!!!!! Sobretodo Siem Reap, una ciudad enfocada hacia el turismo. Un ejemplo: las tarjetas SD de 2GB en Hanoi costaban unos 10$. En Siem Reap me pedían entre 35 y 40$!!!!!!!!!!!! Más caro que en España.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Muchas gracias por toda la información. Me eres de gran ayuda. He estado buscando la agencia del bus express, puede ser que se llamara Mai Linh Express?. En que hotel os alojasteis en HCM?. Me lo recomiendas?
Pues tengo decidido que lo haré como tú, creo que será mucho más autentico!.Cuanto vale el barco de Chau doc a PP?
Respecto a las compras, yo acabo mi viaje en Bangkok, o sea que lo compraré todo allí!aunque claro siempre cairá alguna cosa durante el viaje, supongo que todo será una tentación!
Muchas gracias!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Exacto! El nombre de la compañía es Mailinh Express y el teléfono que tengo de ellos es 099292929. No obstante, estoy segura de que cualquier hotel podrá hacer la gestión por vosotros y sin "errores lingüísticos".
En cuanto al hotel, no he encontrado la tarjeta pero estaba en 283 Pham Ngu Lao. Te cuento: es una calle muy animada con un montón de hoteles y restaurantes, de la que salen varios callejones de entre los que destaca el 283 por contar con guesthouse con buena pinta, limpios y bien de precio. La situación es inmejorable, segura y cerca de casi todo considerando lo grande que es Saigón. Yo llegué allí aconsejada por otros viajeros y me quedé en el que me causó mejor impresión... En realidad, el primero que vi, jaja...
Por cierto! En casi todos los aeropuertos hay servicio transfer hasta la ciudad que te acercan al centro, incluso a las zonas de hoteles o frecuentadas por viajeros por 2 ó 3 $. Así que yo ni pensaría en contratar el transporte con los hoteles.
El precio del barco desde Chau Doc hasta PP creo que me costó entre 25 y 30$.
Ah! Por si te interesa, he encontrado los datos de quien contraté en Can Tho para ir en barca hasta los mercados flotantes y demás: el email es ttnga6777@yahoo.com. Allí me alojé en Hien Guesthouse II, muy limpio, bien ubicado y 10$/noche.
Si necesitas algo más, ya sabes,
⬆️ Arriba

Experto

julius Escribió:
Sitios Standard (2*)
Primera (3*)
Superior (4*)

Hanoi: Chain First eden Hotel Majestic salute Hotel Gouman Hotel
Dien Bien Himlam Hotel Himlam Hotel Himlam Hotel
Sapa Hoang Lien Royal View Hotel Chau Long New wing Hotel
Halong Tourist Cruise Bai Tho Junk Bai Tho Junk
Hoian Hoian Hotel Phuoc An Resort Hoian Beach Resort
Hue Duy Tan Huong Giang Saigon Morin
Ho Chi Minh Empress Hotel
Liberty 2
Rex Hotel

Can Tho Saigon Cantho Saigon Cantho Golf Cantho
Siem Riep Salina Hotel Salina Hotel Princess Angkor Hotel

Ankuestanote,Chin o quien pueda.Me han pasado estos hoteles de 2*,3* y 4*.¿que hoteles tienen mejor opinion para vosotros?

Darwing,hay alguien que escribio algo para saber como diferenciarlas,pero lo que esta claro es que hay que dejar una señal(30%),a mi también me tocara.

Hola Julius,

De los hoteles que hablas yo acabo de estar en el Hoian Beach Resort y en el Rex de Ho Chi Minh. El primero está muy bien; delante mismo tienes la playa; el agua está calentita y no cubre hasta que entras un buen trozo. Por la noche ponen esterillas en la playa con farolillos iluminados y la playa se llena de parejas que van a la puesta de sol y a cenar algo que cocinan allí mismo en la playa justo debajo de las palmeras. El hotel dispone de 2 piscinas y el restaurante está en un gran porche con vistar al río. En el mini-bar el vino es de Torres (Sangre de Toro y Viña Sol). Dispone de Shuttle bus gratuito que enlaza con el Hoian Hotel que está en el centro de la ciudad.

El Rex de Ho Chi Minh está situado al lado mismo del ayuntamiento y se trata de un hotel de 4* con historia que están renovando y que ´cuando esté renovado del todo (habitaciones incluidas) podría ganar la 5ª estrella.. De momento es un hotel laberíntico con un Hall nuevo impresionante (tiendas Balenciaga, Tag Heuer, ...) y una terraza fantástica pero que mantiene aún una parte del hotel con decoración de los 70. Muy buen buffet de desayuno.
⬆️ Arriba

Experto

Continuando con los hoteles en Hanoi fuimos al Nikko, un 5* japonés que recomiendo sin duda alguna; feng shui por todo el hotel; trato exquisito; muy buen buffet de desayunos y como ahora celebran su 10º aniversario cuando haces el check in te regalan una copa en su bar nocturno y descuentos en sus restaurantes. Habitación Executive fantástica; el mejor descanso para la primera noche después del largo viaje.

En la Bahía de Ha Long, tuvimos un barco de la flota de Huong Hai Junk para nosotros 6 + una pareja holandesa. Quedarte dormido en cubierta mientras miras las estrellas es algo irrepetible.

En Hue, para mi gusto, estuvimos en el mejor hotel de todo el viaje, de aquellos hoteles con encanto: el Pilgrimage Village, un resort cuidado con todo detalle con una piscina de pizarra espectacular para relajarte después del calor soportado en la visita a la Ciudadela y a las tumbas imperiales. Lleno de vegetación para hacer mas agradable la estancia, la Villa Deluxe vendría a der como una suite de otros hoteles pero a un precio más asequible.

Finalmente en Phnom Penh estuvimos en el hotel com el mismo nombre que la ciudad; también muy recomendable; y en Siem Reap el Angkor Palace Resort & Spa puso la guinda al viaje. Aunque en Siem Reap es más difícil equivocarse ya que da la impresión que los hoteles tienen que estar todos bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

africanmagic Escribió:
Hola,
Exacto! El nombre de la compañía es Mailinh Express y el teléfono que tengo de ellos es 099292929. No obstante, estoy segura de que cualquier hotel podrá hacer la gestión por vosotros y sin "errores lingüísticos".
En cuanto al hotel, no he encontrado la tarjeta pero estaba en 283 Pham Ngu Lao. Te cuento: es una calle muy animada con un montón de hoteles y restaurantes, de la que salen varios callejones de entre los que destaca el 283 por contar con guesthouse con buena pinta, limpios y bien de precio. La situación es inmejorable, segura y cerca de casi todo considerando lo grande que es Saigón. Yo llegué allí aconsejada por otros viajeros y me quedé en el que me causó mejor impresión... En realidad, el primero que vi, jaja...
Por cierto! En casi todos los aeropuertos hay servicio transfer hasta la ciudad que te acercan al centro, incluso a las zonas de hoteles o frecuentadas por viajeros por 2 ó 3 $. Así que yo ni pensaría en contratar el transporte con los hoteles.
El precio del barco desde Chau Doc hasta PP creo que me costó entre 25 y 30$.
Ah! Por si te interesa, he encontrado los datos de quien contraté en Can Tho para ir en barca hasta los mercados flotantes y demás: el email es ttnga6777@yahoo.com. Allí me alojé en Hien Guesthouse II, muy limpio, bien ubicado y 10$/noche.
Si necesitas algo más, ya sabes,

Muchas gracias!!!
Ya he localizado 2 o 3 guesthouse en la calle que dices!Así que ya puedo ir con más idea y así reservaré con ellos tb los buses. Bueno pues creo que la parte del viaje que tenía más dudas está resuelto!
Sólo me quedan 2 meses.....uffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ankuestanote Escribió:
Pues Glorietilla los buses de Hue a Hoi An, al menos lo que nosotros utilizamos, tenian dos horarios: uno a las 8 h. Y otro a las 14.30 h.
Son 4 horitas de trayecto.
A ver si alguien ha ido en otra compañia y tiene otros horarios.
Buen viaje¡¡
Saludos desde Hue companeros viajeros.
Glorieta, yo acabo de contratar el billete de Hue a Hoi An en el Sinh Cafe. Salidas a las 08.00 y a las 14.00 h. Son 4 horas de viaje y nos han cobrado 50000 Vnd por persona.
Sigo viaje ....
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado de los que pone aquí en Hue en el Saigon Morin. Muy, muy bien. Es un hotel de estilo colonial francés, muy bien situado. No dejes de ir a cenar a alguno de los restaurantes que quedan saliendo a la derecha.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Ho Chi Minh - Visados Vietnam - Dalat - Saigon - Sapa - Bahía De Halong - Hoi An ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes