Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En la embajada de Vietnam en Madrid te tramitan el visado. Tendrás que adjuntar una foto y rellenar un cuestionario.
No son muy rápidos, pero sales desde aquí con todo preparado!
Bueno, yo voy el día 21 de noviembre y ya he contactado con una agencia de Vietnam para hacer la excursión de una noche en la Bahia de Halong y me han pedido 30 $ por visa (60 en total) en www.explorer.com.vn. ¿Está bien o es caro? ¿Puedo apretarles algo más? Por cierto el crucero es el Dragon Pearl Cruise ¿Alguién lo conoce? ¿Qué tal es?
Gracias a todos
Hola en lo referente al visado yo lo haría desde Madrid, nososotros lo hicimos así . Cruamos desde camboya a vietnam en barco y al parar en la frontera una pareja sueca tuvo algún problemulla porque no les sellaban el pasaporte y se lo habían hecho en Pnhom penh finalmente pasarón después de esperar y eperar. Con lo de bahía de halong si dispones de tiempo yp haía 3 días y 2 noches lo puedes contratar en cualquier agencia desde allí, o includo en el hotel. Con un día no te alejas casi, eso va para gustos. Ten en cuenta que cuánto más barato te cueste peor será el servicio y la cómida, mirálo en shin café ( agencia) . Por el barco hay um montón cuándo llegas, si quieres más infor..... Aquí toy !!!!!!!!!!
Hola a tod@s, últimamente he estado intentando contactar con la embajada de Vietnam en Madrid para hacer unas preguntas y empezar a gestionar mi visado pero, no cogen el teléfono que tengo y me acerqué un día a Arturo Soria y no me contestaron en el telefonillo (quizás estaba cerrado) pero en el lugar no había nada que mencionara que hay estaba la embajada...
¿Me podeis facilitar los datos?, a lo mejor los tengo yo ma, o han cambiado.
Gracias!!!
Es necesario que saque el visado desde españa para vietnam, o se puede tramitar desde tailandia, ya que entro por ahí? bss
Al cruzar por tierra, se peude conseguir en la frontera?
Hasta donde yo sé, el visado no se puede obtener ni en la frontera ni en los aeropuertos, hay que llevarlo con antelación.
Creo que se puede tramitar en Bangkok, lo que no sé es lo que tardan.
Yo he llamado esta semana y es visado efectivamente si no es múltiple son 65 euros y si lo haces por correo han cambiado la dirección, ya no es la que viene en Internet de Arturo Soria, ahora es la Calle Segre nº 5.
He llamado a la embajada de vietnam em madrid y me han dado la dirección sguiente
Calle segre nº 5 CP28002 madrid,alguien me la uede confirmar,tengo que enviar los mpasaportes para hacer el visado y quiero estar segura que lo envio al sitio correcto,aunque en internet sale otra dirección por eso me ha salido la duda.me piden pasaporte original,la solicitud y fotografia y pagar 65 euros por persona,no me han pedido el billete de avion,es correcto? no me flata alguna cosa.antes de enviarlo quiero estar segura y referente a lso dineros como los envio en efectivo o giro postal? gracias
Hola!
Yo acabo de llegar a Hanoi y el visado lo hice por internet, es lo que se llama visa on arrival y una vez llegas al aeropuerto completas un formulario, pagas 25 dolares y ya esta. Ah, debes llevar una foto también pero es muy sencillo.
Saludos
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Hola:
Sí la dirección que te dieron es la correcta, segre nº 5. Yo mandé los pasaportes el viernes de la semana pasada y ayer los recibí con el visado, además en el formulario debes indicar el tiempo que estaras en vietnam y ellos te ponen algunos días de más para que vallas con margen, la verdar es que son muy eficientes.
Hola:
A mi una entrada doble a Vietnam + entrada en camboya me sale por 70e, me lo tramita la de la agencia a traves de una mayorista. Lo que me parece raro es que no me piden foto y en el foro he leido que te piden una.
Hola, perdona que no te haya contestado pero he estado unos días sin poder conectarme. Lo que tienes que hacer es poner en google visa on arrival y te saldran un monton de agencias on line que te lo gestionan. Es lo mismo que dice Chin.
Saludos