Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Es necesario que saque el visado desde españa para vietnam, o se puede tramitar desde tailandia, ya que entro por ahí? bss
Al cruzar por tierra, se peude conseguir en la frontera?
Hasta donde yo sé, el visado no se puede obtener ni en la frontera ni en los aeropuertos, hay que llevarlo con antelación.
Creo que se puede tramitar en Bangkok, lo que no sé es lo que tardan.
Yo he llamado esta semana y es visado efectivamente si no es múltiple son 65 euros y si lo haces por correo han cambiado la dirección, ya no es la que viene en Internet de Arturo Soria, ahora es la Calle Segre nº 5.
He llamado a la embajada de vietnam em madrid y me han dado la dirección sguiente
Calle segre nº 5 CP28002 madrid,alguien me la uede confirmar,tengo que enviar los mpasaportes para hacer el visado y quiero estar segura que lo envio al sitio correcto,aunque en internet sale otra dirección por eso me ha salido la duda.me piden pasaporte original,la solicitud y fotografia y pagar 65 euros por persona,no me han pedido el billete de avion,es correcto? no me flata alguna cosa.antes de enviarlo quiero estar segura y referente a lso dineros como los envio en efectivo o giro postal? gracias
Hola!
Yo acabo de llegar a Hanoi y el visado lo hice por internet, es lo que se llama visa on arrival y una vez llegas al aeropuerto completas un formulario, pagas 25 dolares y ya esta. Ah, debes llevar una foto también pero es muy sencillo.
Saludos
Super Expert Registrado: 05-05-2008 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Hola:
Sí la dirección que te dieron es la correcta, segre nº 5. Yo mandé los pasaportes el viernes de la semana pasada y ayer los recibí con el visado, además en el formulario debes indicar el tiempo que estaras en vietnam y ellos te ponen algunos días de más para que vallas con margen, la verdar es que son muy eficientes.
Hola:
A mi una entrada doble a Vietnam + entrada en camboya me sale por 70e, me lo tramita la de la agencia a traves de una mayorista. Lo que me parece raro es que no me piden foto y en el foro he leido que te piden una.
Hola, perdona que no te haya contestado pero he estado unos días sin poder conectarme. Lo que tienes que hacer es poner en google visa on arrival y te saldran un monton de agencias on line que te lo gestionan. Es lo mismo que dice Chin.
Saludos
Hola!
Yo acabo de llegar a Hanoi y el visado lo hice por internet, es lo que se llama visa on arrival y una vez llegas al aeropuerto completas un formulario, pagas 25 dolares y ya esta. Ah, debes llevar una foto también pero es muy sencillo.
Saludos
Yo viajaré a finales de Marzo a Vietnam. Acabo de leer tu comentario.
Y la verdad, es que me parece estupendo lo de pagar 25$ y la foto.
Me puedes aclarar algo más este tema?
Gracias a Tod@s
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Entones, no tenemos que mandar por correo ordinario ni pasaportes, ni fotos, ni nada de nada??' que bien, me parece muy buena esta forma de hacernos el pasaporte, mucho mejor... Cuando llegas al aeropuerto, el formalario que se rellena, en el control. Imagino qe en internet, quedaras registrada, y allí lo ven, y te dan el formulario,no?
No, a ver, tu te pones en contacto con una agencia que te indica los pasos a seguir. Pagas 25 dolares y entonces ellos tramitan tu permiso. Cuando lo tienen tramitado, te lo envian por mail. Es un papel de la embajada en el que pone que tienes permiso para entrar de tal a tal día (lo que hayas solicitado). Lo imprimes y lo llevas al aeropuerto junto con una foto y otros 25 dolares. Son 50 en total pero nunca pierdes de vista tu pasaporte.
Saludos
Entones, no tenemos que mandar por correo ordinario ni pasaportes, ni fotos, ni nada de nada??' que bien, me parece muy buena esta forma de hacernos el pasaporte, mucho mejor... Cuando llegas al aeropuerto, el formalario que se rellena, en el control. Imagino qe en internet, quedaras registrada, y allí lo ven, y te dan el formulario,no?
Q bien, muchas gracias!!.
Saludos.
Hola,
Yo lo hice con hotels-in-vietnam.com, por 17$ el tramite + 25$ el visado al llegar; puedes contactar con ellos en ticket@hotels-in-vietnam.com. Te mandan una copia sellada de la carta de aprobación del servicio de inmigración, donde apareces con mas gente. Hay algunas otras agencias que lo tramitan por 18$, 20$, 25$... Vamos, que hay donde elegir.
Saludos.
Hola,
Yo lo hice con hotels-in-vietnam.com, por 17$ el tramite + 25$ el visado al llegar; puedes contactar con ellos en ticket@hotels-in-vietnam.com. Te mandan una copia sellada de la carta de aprobación del servicio de inmigración, donde apareces con mas gente. Hay algunas otras agencias que lo tramitan por 18$, 20$, 25$... Vamos, que hay donde elegir.
Les tienes q decir la fecha exacta del día q entras en vietnam o es a partir de una fecha q les dices tu en adelante el día q tu quieras entrar?
Saludos.
Hola,
Les tienes q decir la fecha exacta del día q entras en vietnam o es a partir de una fecha q les dices tu en adelante el día q tu quieras entrar?
Saludos
Les tienes que decir tu día de entrada al país, luego aunque salgas antes te vale para un mes.
Saludos.
Hola,
Saludos
Les tienes que decir tu día de entrada al país, luego aunque salgas antes te vale para un mes.
Saludos.
Luego si yo le digo q entro el 10 de agosto por ejemplo, después yo puede entrar el día 11 o 12 o 13 supongo. Antes de esa fecha no podria entrar, y después tengo un mes contando desde el 10 de agosto de estancia