Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros hicimos noche en el delta del mekong y te lo puedes ahorrar, vale con un día. Sin embargo te recomiendo Tam Coc. Si vas tres días a la bahía de halong, no dejes de ver Cat ba, además yo dormiría allí, no en el barco.
Buen viaje.
Buenos días, en agosto voy a viajar a Vietnam y la idea era recorrer el país de Norte a Sur, pero una vez mirado los vuelos la mejor opoción por precio y por horas de vuelo es entrar por HCM y salir por Hanoi, así que la duda que tengo es si es mejor empezar por el norte y terminar por el sur del país o es algo indiferente, contando que me gustaría pasar unos días en Camboya.
Muchas gracias y saludos a tod@s.
Hola buenos días acabamos de llegar de vietnam un tour de 17 días
De norte a sur lo hemos realizado con una agencia local llamada
Euroviettravel y tanto de organización como de guia a esta genial.
Antes de salir de viaje estuve consultado esta pagina y vi recomendaciones
Y ahora si me lo permitis os dare alguna de mi viaje.
-si teneis que comprar aprovechar en hanoi y en el centro
- el mercado chino de lao cai es una tomadura de pelo
-aprovechar bien la visita a sapa es espectacular
- hanoi es ciudad encantador todo lo contrario que saigon
-no dejes de ir a la bahia de halong
- el mercado ruso de saigon no vale nada y es muy dificil encontrarlo
Porque han cambiado su lugar
Bueno son algunos detalles si alguien necesita información puede enviarme
Un correo a durangerman33@hotmail.com y le ayudare en lo que pueda
Un saludo
Hola foreros!me voy a vietnam en 19.08.2009.e comprado billetes con aeroflot-850€,por persona-eskala en moscu-12h(perfekto para ver la suidad)la vuelta es con eskala solo 2horas.vuelo hasta hanoi i vuelvo desde hanoi.aeroflot es una compania,fiable,e viajado 4 veses con ellos-con eskalas.no tube ningun problema.tienen billetes hasta julio a presio-700€-por persona.inkreible!espero que esto es util,para algen.mi opiñon,cuanto mas pronto se compran los billetes-mejor
Os quería hacer una pregunta. Queremos ir en el mes de junio del 2009 a Vietnam y recorrer el pais, supongo que unos 15-20 días, pero nos da miedo el clima de allí por el tema de las lluvias. ¿Como lo veis? Sería a partir del 15 junio...
Sólo comentar que para gustos los colores, a mi no me gustó nada Hanoi y si que me gustó mucho Ho Chi Minh. Hanoi está llena de ratas en cuanto anochece, sin embargo HCM me pareció que tiene su encanto. Lo de ir de Norte a sur creo que no tiene sentido, yo lo hice alrevés y ahora me alegro mogollón, lo más bonito es en el norte, Tam Coc, Bahía de Halong, Sapa, etc.
El sur es bonito pero impresiona más el norte.
Sólo comentar que para gustos los colores, a mi no me gustó nada Hanoi y si que me gustó mucho Ho Chi Minh. Hanoi está llena de ratas en cuanto anochece, sin embargo HCM me pareció que tiene su encanto. Lo de ir de Norte a sur creo que no tiene sentido, yo lo hice alrevés y ahora me alegro mogollón, lo más bonito es en el norte, Tam Coc, Bahía de Halong, Sapa, etc.
El sur es bonito pero impresiona más el norte.
Está claro que cada uno tiene sus gustos . Personalmente Ho Chi Minh no me llamó mucho la atención, en cambio Hanoi es una ciudad que nos encanta, tanto a mi mujer como a mí, tanto que ya hemos estado dos veces y pensamos volver. Nos encanta pasear por la ciudad y por su barrio antiguo.
Estoy de acuerdo en que el norte también nos parece más bonito, aunque la zona del delta del Mekong nos gustó mucho.
Un saludo
Estamos a 2 semanas de nuestra marcha para Vietnam, y acabamos de contratar lo meramente indispensable desde aquí, y dejar lo demás para contratarlo en Vietnam.
Teniendo en cuenta que vamos en fiestas navideñas, fin de año... Queremos contratar el mini-crucero por Ha Long y el tren de Sapa desde aquí, para ir seguros (aunque sabemos que pagaremos más).
Para hacernos una idea, nos gustaría saber si alguien de vosotros ha contratado estas excursiones allí o aquí, ¿Qué precios os costaron?
¿Alguien me puede decir el precio del billete de tren Pekin - Hanoi? En la web sale 240$, pero no se si se refiere a ida y vuelta o solo ida... Me parece muy caro 480$ ida y vuelta en tren... No se si alguien ha viajado en ese tren y me puede explicar un poco su expriencia... Gracias!
Hola!!!
Alguien me puede ayudar? vamos a ir a vietnam en julio, y quisiera saber si es posible hacer el treking de sapa a tu aire o es imprescindible un guia, y que cosas no nos podemos dejar en sapa.
Otra cosa es si hacer una noche o 2 en bahia de halong. Merece la pena el treking en cat ba? he leido que podemos llegar a cat ba en ferry y desde ahí contratar un barco, o es mejor coger el barco en halong?
Un saludo!!
En cuanto a la moneda, dudo que puedas cambiar a dongs en España, y aunque puedas, no te lo aconsejo. Lo mejor es llevarte euros y cambiar allí según vayas necesitando.
Llevo varios años queriendo ir a Vietnam de viaje, pero no me decidia, ahora ya ha llegado la hora de ir preparandolo todo, necesitaria saber cuando es la mejor epoca de ir, sobre todo por el clima, y recomendaciones generales que deberia saber.
Estoy preparando el viaje a vietnam,antes de nada en relación al visado llamé el otro día a la embajada y me dieron una dirección diferente ala que hay en internet es posible? calle segre nº 5,me imporat ya que tengo que enviar los pasaportes originales y no quiero que se me pierdan.
Otra pregun ta las cuevas tamcoc y pagoda perfume se puede ver en un día si no es así que es mas bonito para ver?.
Otra pregunta la ruta del rio perfume realmete que vas a ver ? las tumbas imperiales? me gustaria ver la del emperador khai dinh.
El tren que va a sapa cuanto tarda en llegar a lao cai y de aquí como se va asapa? en taxi?,donde coger el mimitreking de sapa desde internet ,allá? en sinhcafe?.gracias por adelantado
Hola
Desde hace unos meses la embajada está en la calle Río Segre nº 5.
Las excursiones de Tam Coc y la pagoda perfume son independientes y de jornada completa, por lo que no se pueden hacer el mismo día. Personalmente me gustó más Tam Coc, pero todo va por gustos.
En la ruta del río perfume se visitan las tumbas de los emperadores, efectivamente.
Un saludo
Llevo varios años queriendo ir a Vietnam de viaje, pero no me decidia, ahora ya ha llegado la hora de ir preparandolo todo, necesitaria saber cuando es la mejor epoca de ir, sobre todo por el clima, y recomendaciones generales que deberia saber.
Muchisimas gracias
NADIE ME PUEDE AYUDAR DICIENDOME CUANDO ES LA MEJOR EPOCA PARA IR A VIETNAM?????