Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 181768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
junior0042 Escribió:
por cierto de que modo tienes pensado entrar en Hanoi desde HongKong? Yo he viajado varias veces haciendo parada tecnica de varios días en Hong kong pero para que salga bien de precio siempre utilizaba airasia hasta bangkok o kuala lumpur y desde ahí moverme ya que las conexiones con asia desde estos dos aeropuertos son bastante buenas y economicas.

Espero que todo os vaya de lujo...
Así es como tengo pensado hacer la conexión, por mediación BKK (no sé si desde HK o desde Macau) tenía pensado hacer la entrada desde HK a Hanoi por tierra pero veo que se tarda bastante y prefiero perder dinero pero ganar visitas, aunque creo que en esos viajes por tierra se ganan vivencias pero bueno...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Tenemos previsto (mi chica y yo) ir a Camboya-Vietnam a primeros de abril, queremos entrar por el sur de Vietnam o por Siem Reap. El problema lo tenemos al regreso que volveremos via Hong Kong y no sabemos como ir desde el norte de Vietnam via terrestre o marítima. Si alguien ya lo ha hecho así agradecería que me indicara como lo hizo. Muchas gracias de antemano y a no parar de viajar!!! jejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora airasia ha abierto la ruta de hanoi y la de saigon desde bkk que es perfecta, los vuelos internos en Vietnam son con vietnam airlines monopolio y a veces hay problemas de plazas, yo tuve que ir 14h en bus gracias a que no habia ningun vuelo desde Phu Quoc hasta saigon en las siguientes 3 semanas, una locura...
La pena es que desde Bangkok no hay conexion Siem Reap con airasia, la tienes con bangkok airways pero piden la friolera de 100€ por un vuelo de 55 min, tienes el modo expedición que es como yo lo hice que es coger tren de 1€ hasta Aranyapratet en la frontera y taxi hasta Siem Reap muchas mas sensaciones.
Si vas a bangkok de escala yo te aconsejaria entrar por camboya e ir subiendo, Siem Reap (angkor wat),en barco hacia Phnom Penh, barco hacia Saigon y después segun el tiempo que te quede decidir los sitios a visitar en el sur para después coger un vuelo interno hasta hanoi y visitar Sapa y Halong, y la vuelta Hanoi-BKK y BKK-HKG, el tiempo se va muy rapido...

Yo hice Camboya y Vietnam en algo mas de 2 meses y me quedaron bastantes sitios para la próxima vez...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, hola!, estoy mirando vuelos, y me estoy desanimando muchisimooooooooooo, no encuentra nada asequible!!. Estoy mirando vuelos de ida y vuelta a Bkk, pero me salen caros! . El más barato, con KLM, 1065euros por persona, si va a hanoi desde madrid via bkk, 1174...supongo que me compensa este porq no tendre luego que coger el de bkk-hanoi puesto q va directo, y la diferencia sera mas o menos el precio del billete... En finnair, me sale practicamente lo mismo...ya no se donde mas mirar,,,la thai, es carisima!, también la air china international, q por un vuelo a pekin de ida me pide casi 700!! es una locura esto...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fjmajo para que fechas miras???

Por si puedo ayudar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!queria dar una información.air asia vuela desde londres y para agosto hay billetes por 560€,por persona-hasta kuala lumpur.desde KL hasta hanoi -100€.i desde madrid hasta londres -75€-Ryanair.total 700-750€.depende de la fecha.e comprado ase 2 mes-con aeroflot y me salieron-850€.pero ahora son-1000€,por persona.esto de air asia es fenomenal!espero que esta información sea util para todos que todavia no an comprado los billetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaa...muchas gracias junio y ungabi!!! me es de gran ayuda, estoy desesperada...

Pues no tenemos concretados los días, pero estoy mirando para 30 julio ida y el 23 agosto vuelta!

Voy a mirar lo de air asia haber que me sale...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ungabi, me puedes decir la pagina, porque yo debo estar saturada, pero no lo encuentro...cuando pongo air asia, me salen solo vuelos por allí...

Lo siento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fjmajo la web es www.airasia.com

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!...ahora estoy en ello...la verdad es que es una buena jugada, es lo que tiene la falta de experiencia,,,un beso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría preguntar como lo hacemos para ir a visitar las aldeas, los pueblecitos estos q estan fuera de las ciudades por nuestra cuenta...

También, si alguien nos pudiese facilitar algun dato de alguna persona que se dedique a hacer trayectos con su coche o taxi, para cuatro. Es decir, pues por ejemplo, que de hanoi, nos lleve a visitar alrededores y demás...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de las aldeas que quieras visitar, yo en los alrededores de Hanoi no visite ningun pueblo por falta de tiempo y pq habia visto bastantes desde el Delta Del Mekong hasta Hanoi.
Yo te recomiendo como visita obligada Sapa, hay que comprar billete de tren nocturo en cualquier agencia de hanoi hasta Lao Cai y desde ahí hasta el pueblo de Sapa, y desde Sapa puedes visitar aldeas muy encantadoras, lo puedes hacer mediante un treeking con guia que se contrata desde el hotel, el guia normalmente habla ingles y es conocedor de la zona, puedes contratarlo por 2 días y una noche durmiendo en una aldea, o 3 días y 2 noches que es suficiente para las piernas, bastante duras las pendientes, o de otro modo con coche también te pueden ensenyar varias aldeas (en este teclado no tengo nye lo siento).
Espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Junior!!, claro que me ayudas, muchoooo...gracias!

Me interesa mucho lo del treking. Imagino, que cuando lleguemos a Hanoi, habra muchas agencias locales donde podremos comprar directamente el billete de tren a Sapa y supongo que o bien en la agencia o bien en el hotel, nos ofreceran estas entre otras excursiones,no es así? entones, nos podemos ir tranquilamente y una vez allí, lo buscamos todo...no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El billete de tren, lo podeis comprar en cualquier agencia cerca de Hoan Kiem Lake hasta Lao Cai, yo reserve el hotel mountain view en Sapa y estuvo genial no recuerdo el precio pero merece mucho la pena, no era caro y te vienen a buscar a Lao Cai en una furgoneta, hay casi mas de 1h en coche hasta Sapa desde Lao Cai, y en el hotel hice la reserva del treeking con la guia de Sapa, el recepcionista es muy buen consejero, yo no queria el tipico treeking de turista y la verdad es que nos encontramos con algunos grupos pero en poblados que habia que pasar, después cogiamos caminos diferentes y nadie, solo poblados y casas sueltas, muy freedom ***
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh, pues me voy a tomar nota de este hotel, para así poder reservarlo. Crees que podremos hacer treking en el mes de agosto, o las lluvias lo más seguro es que nos lo impida?

Mirare para hacer la reserva por internet, de este hotel. Si me aconsejases alguno más de allí como de Camboya, te estaría muy agradecida...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui en marzo y todavia resbalaba en alguna que otra zona, jaja chequead el terreno y dependiendo de eso decidis pero también hay un paseo bastante agradable a una aldea que dura unas 3h ida y otras 3 vuelta que no esta nada mal y el camino es empedrado, no recuerdo el nombre.

No te puedo ayudar mucho con los hoteles ya que toda la información la tengo en España y ahora estoy en Suecia para todo el invierno, pero una página que te puede ayudar mucho es www.travelfish.org esta toda en ingles pero es la mejor y digo la mejor página para viajar al sudeste asiatico a mi me ayudo muchisimo y solo hace falta darle un poco de caña y tienes casi toda la información que necesitas.

Al ataque...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje...muchas gracias!!!!.

Si necesito alguna cosa conforme vaya organizandolo, pues con tu permiso, te preguntare...jej...

Bueno, que los pases bien por ahí, que tiene que hacer un frio....

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Soy chico de 35 años de Barcelona y quiero irme a recorrer Vietnam en plan mochilero unas 2-3 semanas aprovechando semana santa. Super interesante todos los comentarios, así se hace un poco más fácil.

Si alguien tiene esas fechas disponibles y se quiere apuntar, ya sabéis, os paso mi mail victoriosv@hotmail.com.

Ciao, ciao
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Hace tiempol que no me pasaba por aquí , pero como ya estoy preparando mi próximo viaje , vuelvo a engancharme a este maravilloso foro
Aquí van algunas de recomendaciones para Vietnam

Para Hanoi recomiendo el hotel Elegance 2 o cualquiera de los tres que tienen, por su personal, el verano pasado yo reserve también con ellos el barco de Halong así como billetes internos y la experienecia fue meuy buena.

Para Halong recomiendo a quien quiera gastarse un poquito mas el Red Dragon es un barco fabuloso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmpest,

Estamos dudando entre llevar el viaje a vietnam organizado todo desde aquí o coger sólo los vuelos de ida y vuelta + la 1ª noche de hotel y hacerlo por nuestra cuenta allí.

Iremos en Agosto y tememos que haya mucho turismo y, por no llevarlo reservado desde aquí, no consigamos billetes de tren con litera para Sapa o avión para Hue o Hochimin en las fechas que queremos ir.

Insisto en lo de las fechas porque el no conseguirlas puede retrasarte el continuar con el itinerario que te hayas hecho del viaje y sólo cuento con 15-17 días.

Tu dices que fuiste en verano, ¿te surgió este problema en algún momento?

Otra cosa, ¿se consiguen en los hoteles guías que hablen español?

Perdón por tanto rollo pero es que estamos hechos un mar de dudas.

Muchas gracias a tí y también al resto de los foreros que me estáis ayudando muchísimo
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Delta Del Mekong - Visados Vietnam - Hanoi - Hue - Tam Coc - Cat Ba - Dalat - Mui Ne ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes