Vietnam por Libre, a tu aire ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 39 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 182190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola a todos otra vez!

Si tuvieráis que elegir con cuál os quedariais con la opción de Sapa o con la del Delta del Mekon?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

madrix Escribió:
¡Hola a todos otra vez!

Si tuvieráis que elegir con cuál os quedariais con la opción de Sapa o con la del Delta del Mekon?

Gracias

Aunque el delta del Mekong nos encantó yo me quedaría con la opción de Sapa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias Antonio2006.

¿fuiste con viaje organizado o por tu cuenta? y en qué fechas, lo digo por lo de las lluvias. Me parece que pueden arruinar tanto las excursiones en Sapa como las del Mekong.

¿qué opinas?

Otra vez gracias.
⬆️ Arriba

Admin

madrix Escribió:
Muxas gracias Antonio2006.

¿fuiste con viaje organizado o por tu cuenta? y en qué fechas, lo digo por lo de las lluvias. Me parece que pueden arruinar tanto las excursiones en Sapa como las del Mekong.

¿qué opinas?

Otra vez gracias.

Estuvimos en Septiembre. El viaje lo hicimos a medida con una agencia local con la que contacté en Fitur. Hemos vuelto una vez más, también en Septiembre, pero por nuestra cuenta. Las dos veces tuvimos un tiempo excelente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que suerte Antonio2006,

Por cierto ¿me podrías dar el nombre de la agencia y cómo contactar con ellos?
Fitur es la semana que viene y vamos a ir.

(Que piensas del precio (2700 €) que me han dado por el tour de 15 días?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

La agencia era Discover East.
Sobre el precio que os han ofrecido todo depende de los alojamientos que os hayan propuesto. De todas formas esta agencia suele venir todos los años a Fitur, por lo que les puedes pedir un presupuesto, a ver si os interesa. A nosotros nos fue muy bien con ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias, antonio2006 si la localizo ya te diré.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy de la opinion de viajer por mi cuenta en la medida que sea posible

Vietnam es un pais que se ajusta perfectamente para ir a tu aire.

Creo que te saldra mas barato contratandolo todo allí, encontraras todo tipo de precios en hoteles segun lo que quieras gastarte

Este es mi consejo, ademas creo que con una agencia te llevan demasiado deprisa a los sitios

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb opino que no hay que perderse sapa, para mi fue de lo mejorcito y la diferencia de hacerlo por tu cuenta a contratarlo es bastante grande , a mi me salió 30 días con dos aviones internos ( mas el de bangkok-hanoi y de camboya a bangkok) es decir 4 aviones, y varias nochaes en hoteles de lujo ( otras muy cutres), todas las comidas, excursiones...es decir todo todo, por unos 2.200e por persona. Es muy muy facil allí contratarlo todo,para mi a veces me parecia un port aventura a lo grande!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del precio que dan las agencias al que puedes trabajarte tu contratando las excursiones allí, hoteles, transporte y más en algunos casos habrá poca diferencia y en otros bastante, bastante, pero para mi lo que mas valor tiene es poder decidir en cada momento lo que te apetece hacer y no depender de si ahora hay que ir allí o alla, haciendolo a tu aire tendrás muchas más sensaciones.

Por cierto Sapa no se puede dejar de visitar, Delta del Mekong es inmenso Vinh Long y Can Tho me gustaron mucho, los paseos en barco por las islas cercanas y dormir en ellas, muy buenas sensaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!sabe algen puedo rezervar en la pajina de vietnamairlains bilete desde ho chi min hasta siem reap.e rezervado billetes internos,pero no me deja razervar internacionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!me poede desir algen cuanto cuesta 1 taxi desde aeropuerto de danang hasta hoi an?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ungabi Escribió:
hola!sabe algen puedo rezervar en la pajina de vietnamairlains bilete desde ho chi min hasta siem reap.e rezervado billetes internos,pero no me deja razervar internacionales.

Para internacionales tendras que mirar a traves de un buscador de vuelos como rumbo , edreams o lastminute
Segun desde donde vueles puedes mirar otras compañias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chin!pero atraves de estas pajinas sale mucho mas caro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! os dejo mi diario de viaje con fotos y cosas de interés que espero que os sean útiles si estáis organizando vuestro viaje a Vietnam y Camboya:

ancobo.blogspot.com/ ...mboia.html

Y ahora, os dejo algunos consejos:
- Si tenéis la oportunidad de organizar el viaje a medida, yo trataría de estar en el norte un domingo para ver el mercado de Bac Ha, es auténtico.
- En Hoi An, si vuestro hotel está en la playa, alquilar unas bicicletas para ir y volver al pueblo, es un paseo muy agradable y os da mucha libertad de movimientos, eso sí OJO con el candado, probad que la llave corresponde al candado, que a nosotros nos ‘engañaron’ y al final hay que acabar pagando.
- Si en alguna ocasión habéis visto en alguna revista o en algún catálogo algún vestido, falda o camisa que os haya encantado y no os ha dado la cartera para compraros, cogeros el recorte que en Hoi An hacen todo a medida a un precio irrisorio y había mucha gente que se llevaba sus patrones.
- En Camboia no dejéis de ir al lago Lake Tonle Sap que está en Seam Reap, no hay un lugar mejor para ver la realidad del pueblo, a mí me pareció una visita muy dura, pero obligada, pero no te puedes quedar sólo con los templos, eso no es Camboia.
- Si vais por libre en Camboia, yo os recomendaría coger un guía local para que os explique los templos, aparte de ahorrar tiempo, no es lo mismo ver las cosas que entenderlas!
- Y OJO con los hoteles de Camboia, están muy por debajo de su categoría, o por lo menos el nuestro lo estaba. Nada que ver las fotos con la realidad!

Disfrutad del viaje. Cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!me puede esplikar algen en tema de treking en sapa?como es la eskurzion,se anda mucho?yo no soy mui de andar,pero quero ver sapa.es posible-haser un paseo -no mas de 2-3 horas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacer diferentes trekins , los principales son en plano o en bajada muy faciles de hacer y al final te van a buscar en coche para volver a Sapa y evitarte las subidas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chin!si compro 1 exskurion de dos dias-para sapa-que me inklue?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por sierto,exsiste exskurzion de 2 días y solo 1 noche-para sapa?en la pajina de shin cafe sale solo-con 2 noches y 3 noches.tengo poko tiempo y no puedo haser esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesitas una noche para ir en tren , allí puedes estar el tiempo que quieras y itra noche para volver
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Mercados De Vietnam - Dalat - Pagoda Del Perfume - Sapa - Delta Del Mekong - Danang - Hue - Can Tho ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes